Calomar escribió:jajajaja Me has pillado!!!!
Lo recogí el viernes y la verdad es que es una pasada. A ver si le puedo echar unas fotos y las cuelgo, que el fin de semana no he parado.
Jajaja, ¡¡traidor!! te das a la conducción y no nos fotiqueas, xD.
Bueno, es normal, te entiendo bien
Calomar escribió:Los 150CV se notan un montón. Va muy muy suave, nada de ruido (apenas escucho nada). Me han encantado los materiales del interior, todo de muy buena calidad.
Por las reviews que he visto, es el motor más recomendable, a mínimo que te gusten los diesel. La entrega de potencia es casi más satisfactoria que en el THP de 150, y el ruido y las vibraciones no son mayores (yo el mío lo noto muy bien [en frío se le nota que es un diesel... y si no pones la radio lo oyes bien, pero vamos... un lujo] y el de 150 dicen que es mucho más silencioso.
Como no, para un coche de este tamaño, yo creo que es lo perfecto. Responde siempre bien y no penaliza el consumo y el gasto.
Calomar escribió:Las únicas pegas que he tenido es que a veces el ipod no sincroniza bien, aunque le echo más la culpa al ipod que está un poco cascado. La otra es que cuando voy con el manos libres la otra persona se oye con eco y le molesta mucho
A mí el iPod me va genial, aunque tengo el cable "viejo", el que tiene pestañas por los lados para encajar. Con cables más recientes, que tienen el conector más pequeñito y que no tiene pestañas, a veces no conecta del todo bien. Pero eso pasa cuando lo conectas al ordenador, lo pones a cargar... etc. Vamos, cosa del conector nuevo de Apple, que es más cutre (y más barato para ellos).
Del bluetooth nadie me ha dicho nada, aunque realmente noto que la conversación es un poco de besugo, xD, o sea que no me deben de oír igual que cuando hablo por el móvil.
Calomar escribió:Respecto al color me parece que queda de lujo combinado con las llantas y el techo solar.
Esta noche intento subir fotos
Imagino que sí... esas llantas son de vicio Y el techo tiene que quedar genial. Sobre todo para los que vayan sentados atrás.
Tengo ganas de ver ese rojo, a ver...!