vilc4hes escribió:la otra duda es para los que llevais el subwofer denon en el maletero, mi pregunta es que si se puede regular el volumen de solo el subwofer o es todo en general? yo esque abro el maletero y con la musica digamos normal tirando a alta poniendo la mano en sub noto los graves pero en tema de volumen de la musica me da la sensacion que esta bajo, escucho mas los demas que el sub.
un saludo compañeros.
------
Sobre los mandos yo no te puedo decir nada.
Sobre el subwoofer sí. Y efectivamente puedes regular el volumen de forma independiente (bueno, no exactamente).
(De lo que no estoy seguro de si puedes configurarlo de forma distinta incluso para radio que para la entrada USB o AUX (creo que incluso eso puedes))Me explico: si estás con el iPod/pendrive pues le das en la tecla de
Music, y en el menú de la derecha tienes opciones u opciones de audio o algo así (perdona pero no estoy en el coche, xD). Te permite cambiar varias cosas (ej.- reparto de sonido para solo conductor o igual para todos los ocupantes; elegir entre varios ecualizadores por defecto (lo típico de "clásica" "pop" "rock" etc...) y debajo tienes las opciones para regular cada cosa por separado (graves, agudos, etc). Si le subes a los graves, obviamente va a sonar más al subwoofer (realmente lo que haces es "ecualizar", no subir de volumen el subwoofer, pero vamos, xD, producen lo mismo).
Yo a veces lo he tenido que poner a -2. Y otras veces a +3...
--
Y lo que te decía de la radio, es porque si en vez de a
Music, le das a
Radio, puedes seleccionar también esas opciones, pero no tengo claro de si son independientes o no.