saludos compañeros(mas fotos)

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Re: saludos compañeros

Notapor masca » Mar May 17, 2011 22:47 pm

vilc4hes escribió:bueno compañeros, solo deciros que ya esta echo todo el mal, acabo de dar una señal para que me traigan mi precioso c4, ahora solo es esperar mientras me como todas las uñas de las manos y parte de los pies. En principio me han dicho que aproximadamente sobre un mes y medio o dos meses, ya hos contare.
Saludos

...animo vilc4hes...ya verás como la espera merece la pena... antes de que te des cuenta, estás "fardando" de coche... y vaya coche... :D :D :D

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pol_89 » Mié May 18, 2011 0:51 am

:P
Eso no es nada, ya verás pasan pronto :fiesta:
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor vilc4hes » Mié May 18, 2011 8:03 am

vamos a ver si es verdad, porque casi ni duermo solo de pensar que ya es mio,que ya esta en camino, que dentro de poco estare conduciendolo, uffffff.... Que ganitas!!
Por cierto masca, me lo e pillado igual que el tullo, blanquito, estuve muy rallado si pillarmelo negro o blanco pero al final el ganador a sido el mas limpio por asi decirlo. Mi coche es un xsara color azul oscuro y la verdad que estoy arto que a la minima se note toda la mierda,rayajos,golpes,.... A si que pensandolo bien me decantado por blanquito que asi camufla mas esas pequeñas cosas.
Un saludo
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pol_89 » Vie May 20, 2011 17:49 pm

Jaja, qué disfrutes de tu blanquito! :D

Nada es 100% positivo, coge el que más te guste. A los rojos se les nota el paso de los años en la chapa normalmente, se va el color vivo. Los negros son más sucios. A los blancos se les notan mil veces más los mosquitos estampados en el morro... (justo estaba viendo esta review ahora, xD) etc, xD, o la salpicaduras en los bajos por el lateral....

Es mejor dejarse de tonterías y el color escogerlo por gusto. Disfrútalo! :animadora:
Pol_89

Notapor vilc4hes » Vie May 20, 2011 18:10 pm

jajaja que razon tienes pol, la verdad que todos los colores tienen sus pros y sus contras, pero bueno para mi tanto el blanco o el negro me encantan, a si que para mi gusto no e decidido mal, cualquiera de los dos me enamoran lo mire por donde lo mire :babeando: :babeando:
ya me han confirmado que para 45 dias aproximadamente lo tengo en mis manos, a si que a esperar y esperar toco :bonk:
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vilc4hes » Vie May 20, 2011 18:13 pm

una duda que tengo, la pantalla de emyway es tactil o se controla desde la radio?
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pol_89 » Vie May 20, 2011 18:38 pm

vilc4hes escribió:ya me han confirmado que para 45 dias aproximadamente lo tengo en mis manos, a si que a esperar y esperar toco :bonk:

Toca agonizar, pero ya verás como disfrutas luego :mrgreen:

vilc4hes escribió:una duda que tengo, la pantalla de emyway es tactil o se controla desde la radio?

Se maneja desde las teclas que hay debajo o desde los controles en el volante (estos últimos solo para determinadas acciones o funciones).

Si te interesa algo en especial, como sé que esperar fastidia, si quieres grabo algo haciendo lo que pidas :lol:, para que mates el bicho :P
Pol_89

Notapor vilc4hes » Sab May 21, 2011 2:12 am

pues muchas gracias compañero, te lo agradeceria enormemente la verdad, son ganas de tocar y enrrear sin todavia tenerlo jejeje.
pues podrias colgar algun video o mandarmelo a mi personalmete eso ya como mejor veas.
un saludo y gracias
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Calomar » Lun May 23, 2011 12:24 pm

vilc4hes escribió:una duda que tengo, la pantalla de emyway es tactil o se controla desde la radio?

Ojalá fuese táctil, pero la verdad es que es bastante cómodo de manejar con la rueda de la radio. Al introducir un texto (al poner una ciudad, calle...) te va dejando que selecciones solo las letras que coincidan con ciudades que existan. Es decir, que si introduces una M, lo siguiente que te deja seleccionar son las vocales.... Está muy conseguido.
C4 HDI 150CV Exclusive. Pack Exclusive. Techo panorámico
Calomar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor phoenix » Mar May 24, 2011 9:22 am

Calomar escribió:

Ojalá fuese táctil, pero la verdad es que es bastante cómodo de manejar con la rueda de la radio. Al introducir un texto (al poner una ciudad, calle...) te va dejando que selecciones solo las letras que coincidan con ciudades que existan. Es decir, que si introduces una M, lo siguiente que te deja seleccionar son las vocales.... Está muy conseguido.

A mi al principio no me hacía mucha gracia lo de que no fuera tactil, pero he de reconocer que es bastante cómodo y rápido el manejo con la rueda, donde puedes ir seleccionando las letras, no de una en una, funciona de forma predictiva por lo que con apenas 3 - 4 letras ya te muestra una pequeña lista donde poder seleccionar entre las calles que cumplan el patrón.

Yo no me arrepiento en absoluto de haber cogido el navegador, además queda muy "chulo" integrado en la consola central.
phoenix

Notapor Calomar » Mar May 24, 2011 14:22 pm

phoenix escribió:
Calomar escribió:

A mi al principio no me hacía mucha gracia lo de que no fuera tactil, pero he de reconocer que es bastante cómodo y rápido el manejo con la rueda, donde puedes ir seleccionando las letras, no de una en una, funciona de forma predictiva por lo que con apenas 3 - 4 letras ya te muestra una pequeña lista donde poder seleccionar entre las calles que cumplan el patrón.

Yo no me arrepiento en absoluto de haber cogido el navegador, además queda muy "chulo" integrado en la consola central.

Me pasó igual. Cuando me lo enseñaron no me gustó el detalle que no fuese táctil (una combinación de los 2 sistemas sería perfecto) pero luego te acostumbras muy rápido y funciona muy bien. Eso si, en ocasiones la pantalla se queda en negro y tarda en arrancar. Incluso en una ocasión se apagó sola a mitad de camino. Espero que sea software y lo corrijan, porque si es hardware está más complicado
C4 HDI 150CV Exclusive. Pack Exclusive. Techo panorámico
Calomar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor vilc4hes » Mar May 24, 2011 18:42 pm

mchas gracias a todos por contestar, la verdad que me estais dando una alegria porque al enterarme que no era tactil me defraudo un poco pero viendo que estais muy contentos con el manejo de los botones me estoy llenando de satisfaccion jejeje. No a pasado ni una semana desde que lo pedi y estoy que trino, al final me da un paro cardiaco de tanto pensar en el jejeje.
Porcierto eso de que se puso la pantalla en negro espero que haya sido un laxus nada mas porque navegador no es barato como para que falle asi.
Un saludito
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pol_89 » Vie May 27, 2011 20:42 pm

A mí se me colgó un día, xD. No te preocupes; todo gadget electrónico tan moderno tiene alguna ida de olla, pero funcionan perfectamente.

En cuanto a escoger el navegador... yo creo que es lo mejor. 1) porque cambia totalmente la sensación de la consola, da un toque un toque mucho mejor (ten en cuenta que si no, solo tendrías 2cm de pantalla monocroma y el resto de lo que ocupa la pantalla de 7'' sería un plástico...
Y al final es como todo, lo que esté integrado en el coche... dejémonos de tonterías; es otro mundo.

En cuanto a la pantalla táctil, no te creas que es lo mejor tampoco... yo no la preferiría claramente a este sistema (que cumple de una forma muy satisfactoria. La introducción de datos es con predicción, por tanto muy sencilla y rápida. A parte los botones están claros, no tienes ni que mirar para hacer alguna cosa... (no así en una táctil).

Para mí lo mejor siguen siendo sistemas como el iDrive de BMW...
Todo lo que implique tener que levantar el brazo hacia la consola... es un retroceso. Al ir conduciendo quedan lejos, hay que tener el brazo levantado y no en el reposabrazos... etc.

Y ya puestos a tener que estirar el brazo y tal; la táctil, sí, es más cómoda, pero en parado. En movimiento andarse con pantallas táctiles (que encima no son las de un iPhone... xD) es un coñazo. Prefiero palpar formas físicas y apretar teclas, que me requieren menos puntería y menos desviación de la mirada y la atención.
Pol_89

Notapor vilc4hes » Sab Jun 18, 2011 18:36 pm

bueno aqui dejo mis primeras fotografias de mi blanquito, esta todavia sin preparar y sin matricular, espero que para el martes o miercoles me lo den, valla ganitas :bonk:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
me quedado con todos los dientes largos, te enseñan el caramelo y luego no te lo quieren dar jeje que malvados :martillo: :martillo:
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: saludos compañeros(primeras fotos)

Notapor masca » Sab Jun 18, 2011 18:59 pm

...que buen gusto tienes... :D :D :D :D ... si así te gusta, ya veras cuando este preparado para que te lo lleves... te vas a quedar sin saliva de tanto babear... :D :D :D

Enhorabuena... ojala que lo disfrutes tanto como yo.

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ChiKy » Sab Jun 18, 2011 20:32 pm

bienvenido y a disfrutar del foro y de su gente..

muy wapete el coche!!
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla

Imagen
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº028
Peña de apertura automatica del Porton nº004
Peña Madridista C4atrera nº058
ChiKy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor phoenix » Sab Jun 18, 2011 23:49 pm

Enhorabuena!!

Veo que os gustan las emociones fuertes, 150CV..

Me alegra ver nuevas presentaciones por aquí, últimamente esta un poco parado el tema.. (se vé que estamos todos disfrutando de nuestros "pequeños".. ;))

Saludos,

Phoenix.
phoenix

Notapor CitroenC4X » Dom Jun 19, 2011 0:50 am

Felicitaciones por el nuevo nene!!!!!

Te cuento el savado fui a el salon del automovil, que esta en la rural aca en Argentina y la verdad que me enamore de ese auto, es increible.

Te felicito nuevamente desde Argentina.

Un abrazo
Imagen
CITROEN C4 X HATCHBACK MAYO 2011 GRIS GRAFITO - UN AVION EN LAS CALLES
CitroenC4X
Integrandome
Integrandome

Notapor JordiR » Dom Jun 19, 2011 10:52 am

Precioso, enhorabuena!! En cuanto te dejen, jejeje, disfrútalo :cerveza:

P.D.: Cada vez me gustan más como le quedan las 18"... :arrodillao:
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR

Notapor Pol_89 » Dom Jun 19, 2011 12:49 pm

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Precioso colega!! :animadora: :borrachos:

JordiR escribió:P.D.: Cada vez me gustan más como le quedan las 18"... :arrodillao:

Es que puedes decir que para tu coche (o el mío) las de 17'' ya te parecen ya exageradas, xD, pero no se puede negar que ver esas de 18'' es... :babeando: :babeando:
Pol_89

Notapor vilc4hes » Lun Jun 20, 2011 8:11 am

bueno compañeros que minimo que dar las gracias a todos vosotros por esos piropos :oops: :oops: la verdad que las de 18”son preciosas. Bueno hoy lunes es un dia menos para que me den mi nene, ire contando cada hora,cada minuto. Solo de pensar que en esta semana lo tengo se me cierra el estomago jejeje.
Saludos compañeros
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JordiR » Lun Jun 20, 2011 20:34 pm

Pol_89 escribió:Es que puedes decir que para tu coche (o el mío) las de 17'' ya te parecen ya exageradas, xD, pero no se puede negar que ver esas de 18'' es... :babeando: :babeando:

Me parecen no, lo son :lol:
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR

Notapor vilc4hes » Jue Jun 30, 2011 21:36 pm

hola compañeros.
ya tengo el coche en mi poder desde el miercoles pasado, la verdad que solo tengo que decir que me encanta :arrodillao: :arrodillao: tiene un repris que no veas y eso que voy muy tranquilito para hacerle el rodaje, el interior precioso, los asientos, el tacto del volante ..... bueno que hos voy a decir que no sepais en los que ya lo teneis en buestras manos jejejeje
tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar,
la primera es que el concesionario me entregaron dos llaves del coche que son mandos, lo que me parece raro es que no me entregaran la tarjeta de los codigos por si algun dia quisiera hacer alguna copia o se me perdiera alguna llave, segun el vendedor me dijo que ya no entregavan tarjeta ya que con el numero de chasis se podria hacer copias y me gustaria saber si eso es cierto o alguno le entregaron la tarjeta de codigo.
la otra duda es para los que llevais el subwofer denon en el maletero, mi pregunta es que si se puede regular el volumen de solo el subwofer o es todo en general? yo esque abro el maletero y con la musica digamos normal tirando a alta poniendo la mano en sub noto los graves pero en tema de volumen de la musica me da la sensacion que esta bajo, escucho mas los demas que el sub.
un saludo compañeros.
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pol_89 » Jue Jun 30, 2011 22:53 pm

vilc4hes escribió:la otra duda es para los que llevais el subwofer denon en el maletero, mi pregunta es que si se puede regular el volumen de solo el subwofer o es todo en general? yo esque abro el maletero y con la musica digamos normal tirando a alta poniendo la mano en sub noto los graves pero en tema de volumen de la musica me da la sensacion que esta bajo, escucho mas los demas que el sub.
un saludo compañeros.

:D :animadora:

------

Sobre los mandos yo no te puedo decir nada.
Sobre el subwoofer sí. Y efectivamente puedes regular el volumen de forma independiente (bueno, no exactamente). (De lo que no estoy seguro de si puedes configurarlo de forma distinta incluso para radio que para la entrada USB o AUX (creo que incluso eso puedes))

Me explico: si estás con el iPod/pendrive pues le das en la tecla de Music, y en el menú de la derecha tienes opciones u opciones de audio o algo así (perdona pero no estoy en el coche, xD). Te permite cambiar varias cosas (ej.- reparto de sonido para solo conductor o igual para todos los ocupantes; elegir entre varios ecualizadores por defecto (lo típico de "clásica" "pop" "rock" etc...) y debajo tienes las opciones para regular cada cosa por separado (graves, agudos, etc). Si le subes a los graves, obviamente va a sonar más al subwoofer (realmente lo que haces es "ecualizar", no subir de volumen el subwoofer, pero vamos, xD, producen lo mismo).

Yo a veces lo he tenido que poner a -2. Y otras veces a +3...

--

Y lo que te decía de la radio, es porque si en vez de a Music, le das a Radio, puedes seleccionar también esas opciones, pero no tengo claro de si son independientes o no.
Pol_89

Notapor vilc4hes » Jue Jun 30, 2011 23:14 pm

muchas gracias pol,
pero indagando e dado con lo que dices del ecualizador y sobre lo de subir o bajar los graves , eso si, lo que pasa que me da la sensacion que suena poco la musica en el sub, osea a parte de los graves y agudos escucho mas musica por el resto de los altavoces que por el sub estando al mismo volumen
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"