meter luces diurnas de led en nuevo citroen c4

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Re: meter luces diurnas de led en nuevo citroen c4

Notapor vilc4hes » Mié Sep 07, 2011 21:30 pm

pues valla faena, por lo menos el vendedor da la cara y se moja mandandote unos resistores.
pues ya nos informas con lo que sea.
P.D. Ponte unas fotitos cuando lo tengas por favor.
un saludo compañero
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor rasputin_100 » Jue Sep 08, 2011 0:21 am

pietro31 esperamos ansiosos los resultados. La verdad que con led el coche queda de muerte!!!
rasputin_100
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pietro31 » Jue Sep 15, 2011 20:58 pm

hola. hoy he recibido los resistores que me envio en vendedor de las bombillas... y siento dar malas noticias... pero pese a todo lo posible hecho y por hacer el coche sigue dando el fallo de bombilla fundida.... eso si, decir tambien que con este aparato o sin el el fallo sólo es con las luces diurnas... con las de posicion va perfectamente.... yo estos dias llevo metida la bombilla de LED y las luces diurnas apagadas... porque si las enciendo es cuando aparece el problema...

en fin,,, yo no me rindo y seguiré buscando soluciones.. no creo que sea imposible poder cambiar las bombillas y funcionar ok todo...

añado la foto...esto se pone entre el portalamparas del coche..

Imagen

no se que será lo que tiene nuestro C4 pero la verdad que nos va a volver la cabeza loca....

:( :( :( :( :( :( :( :( :(
pietro31
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor vilc4hes » Vie Sep 16, 2011 0:28 am

madre mia, ni con esas lo hacemos funcionar, estos c4 son muy listos, es imposible engañarlos jejeje
por cierto, como haces para quitar las luces diurnas? yo creia que son siempre fijas na mas arrancar.
saludos
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pietro31 » Vie Sep 16, 2011 0:40 am

hola. las luces no son fijas. tu puedes desactivarlas...

entras en el menu de configuracion,. boton izquierdo inferior del volante. donde ajustas los sonidos y demas..

alli hay una opcion que es " ayuda a la conduccion" y si no recuerdo mal ahora que no tengo el coche delante hay una opcion que es alumbrado de conduccion o luces de conduccion, donde tu puedes desactivar los faros orientativos si son de xenon y tambien sale la opcion de activar o desactivar las luces diurnas.

de todas formas mañana lo veo en el coche y te digo con exactitud donde es. aunque no es muy dificil encontrarlo.

un saludo.
pietro31

Notapor ycsson » Vie Sep 16, 2011 0:43 am

Si es posible mide la intensidad con la bombilla de origen y luego con la de led.. Tb la corriente en carga con algunos alambres..

Tienes que ver el cambio de tensión y corriente entre las dos bombillas y simular el consumo de la original con las de led, ya sea con Resistencias o condensadores..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor vilc4hes » Vie Sep 16, 2011 0:49 am

muchas gracias tio, mañana mismo lo miro.
juraria que e investigado todo pero no me acuerdo de ver esa opcion, mañana tranquilamente le echo un vistazo y asi por ahora voy hacer lo mismo que tu, voy a poner las mias y que luzcan solo con las de xenon.
gracias tio.
saludos
p.d. al final cueste lo que cueste lo conseguiremos jeje
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pietro31 » Vie Sep 16, 2011 0:53 am

intentaré medir todo a ver... de hecho habia probado con resistencias que supuestamente eran para poner ahi y nada.. y estos balastros electronicos que me mandaron en teoria tambien eran para evitar el fallo ...

seguimos buscando,,, de momento estan las de posicion de LED y las diurnas apagadas,,,,
pietro31

Notapor pietro31 » Vie Sep 16, 2011 0:57 am

lo que está claro es que la bombilla halógena diurna es de 21w cada una... necesitamos consumir esos 21w ya que la bombilla de led ésta creo que está en los 3w o algo menos,,,,

yo probe con unas resistencias en paralelo de 4W 27 OMHIOS que es lo que ponia en una web...

supongo que hay que poner una resistencia de al menos 20w o 19w mañana pregunto al almacen electrico que me suministra material a ver que puedo poner para que consiga el consumo que necesitamos...
pietro31

Notapor vilc4hes » Jue Sep 29, 2011 18:12 pm

hola pietro,
e estado de vacas por eso no e podido escribir antes, solo decir que e mirado y requetemirado las opciones que tenemos en la pantalla del cuadro del cuentaquilometros y te aseguro que ami no me aparece la opcion de desconectar las luces de dia, solo me aparece para activar las luces direccionables y las luces de ayuda despues de estacionar, a ver si me puedes ayuda para poder anularlas.
saludos
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eternalsound » Jue Sep 29, 2011 20:38 pm

Puede ser que tengas la opción del configurador desactivada.
Sobre el hilo: Tendrás que medir que variación hay en su conector para simular que la lampara está ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor pietro31 » Vie Oct 14, 2011 1:35 am

vilc4hes escribió:hola pietro,
e estado de vacas por eso no e podido escribir antes, solo decir que e mirado y requetemirado las opciones que tenemos en la pantalla del cuadro del cuentaquilometros y te aseguro que ami no me aparece la opcion de desconectar las luces de dia, solo me aparece para activar las luces direccionables y las luces de ayuda despues de estacionar, a ver si me puedes ayuda para poder anularlas.
saludos

una cosilla... que acabado es el tuyo? el mio es el exclusive con navegador..

si me dices cual es el tuyo vemos si se pueden desactivar

de todas formas..

volviendo a las luces diurnas led... encontre una web que pone que tengo que meter unas resistencias de 50w 10ohmios..
ya las pedi ayer al almacen. mañana me llegan.... 6€ cada una... a ver si al menos con eso arreglo algo.segun la web es la solucion.

aunque no se porque de 50w cuando la bombilla es de 21w... es bastante gorda y con disipador metalico.. a ver si va y cuando este colocado y funcionando os doy todos los detalles....

a ver si ya va de esta..... :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
pietro31

Notapor dmorales » Vie Oct 14, 2011 9:03 am

Buenas, ayer recogí mi c4 y la verdad que las luces diurnas son bastante feas, ya que en comparación con las cortas/largas, hacen una luz muy amarillentas, sabéis si venden bombillas de ese tamaño de luz blanca al igual que las philips blue vision y similares? si no son de led tampoco pasa nada, con que sea la luz blanca sobra, tampoco me apetece estar 'pelando cables' con el coche recién salido del concesionario.
Citroën C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix
dmorales

Notapor vilc4hes » Vie Oct 14, 2011 18:29 pm

pietro31 escribió:
vilc4hes escribió:hola pietro,
saludos

una cosilla... que acabado es el tuyo? el mio es el exclusive con navegador..

si me dices cual es el tuyo vemos si se pueden desactivar

de todas formas..

volviendo a las luces diurnas led... encontre una web que pone que tengo que meter unas resistencias de 50w 10ohmios..
ya las pedi ayer al almacen. mañana me llegan.... 6€ cada una... a ver si al menos con eso arreglo algo.segun la web es la solucion.

aunque no se porque de 50w cuando la bombilla es de 21w... es bastante gorda y con disipador metalico.. a ver si va y cuando este colocado y funcionando os doy todos los detalles....

a ver si ya va de esta..... :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

pues yo tengo el acabado exclusive con el pack exclusive, osea que llevo navegador,llantas,bixenon .... y la verdad que yo esa opcion no la tengo, sera cosa de activarla o algo de eso.
sobre la resistencia lo veo un poco exagerado 50w pero vamos si es la solucion pues vendito sea.
bueno pues ya nos contaras con todo tipo de detalles para ver si lo podemos apañar de una vez jejeje
un saludo
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vilc4hes » Vie Oct 14, 2011 18:33 pm

dmorales escribió:Buenas, ayer recogí mi c4 y la verdad que las luces diurnas son bastante feas, ya que en comparación con las cortas/largas, hacen una luz muy amarillentas, sabéis si venden bombillas de ese tamaño de luz blanca al igual que las philips blue vision y similares? si no son de led tampoco pasa nada, con que sea la luz blanca sobra, tampoco me apetece estar 'pelando cables' con el coche recién salido del concesionario.

esque el problema es que son bonbillas de doble filamento, al igual que las de freno, entonces no las hay mas blancas, o led con las de serie, y para los led hay que poner alguna resistencia si no te salta el testigo de service de bombilla fundida.
saludos
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pietro31 » Mié Oct 19, 2011 0:39 am

Bueno. acabo de meter las resistencias que comente de 50w 10ohmios como me dijeron en una web... me parecia demasiado pero si era la solucion pues bienvenido era...

decir que la mision a fracasado. pese a la gran resistencia instalada de 6€ c ada una no se consigue eliminar el fallo de bombilla fundida. así que yo desde aqui planteo una cuestion...

y si ponemos las bombillas de led pero en paralelo por dentro del coche colocamos la bombilla halogena para que así el consumo siga siendo igual conseguiremos algo???

ponerla de forma que no de luz y que este ventilada para el calor....

que os parece??? será esa la unica solución?? :bonk: :bonk: :bonk: :bonk:
pietro31

Notapor vilc4hes » Mié Oct 19, 2011 8:09 am

jajajajajajaja yo esque me parto ,maldito c4, como se resiste el muy mamon jajaaja, como puede ser que con una resistencia de tan valor y siga dando fallo, esto es la ostia, a lo mejor tiene que ser un consumo exacto para que no salte el maldito testigo o no entiendo que podra tener las lamparas de serie, maldita odisea.
Pues el apaño que dices seria cuestion de probar y a si a la vez te puedes dar luz asta al motor para ver bien el nivel de aceite por ejemplo jejeje.
Bueno pues ya nos cuentas compañero.
PD. Al fial desistimos porque menuda guerra esta dando jeje
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pietro31 » Mar Oct 25, 2011 1:17 am

vilc4hes escribió:jajajajajajaja yo esque me parto ,maldito c4, como se resiste el muy mamon jajaaja, como puede ser que con una resistencia de tan valor y siga dando fallo, esto es la ostia, a lo mejor tiene que ser un consumo exacto para que no salte el maldito testigo o no entiendo que podra tener las lamparas de serie, maldita odisea.
Pues el apaño que dices seria cuestion de probar y a si a la vez te puedes dar luz asta al motor para ver bien el nivel de aceite por ejemplo jejeje.
Bueno pues ya nos cuentas compañero.
PD. Al fial desistimos porque menuda guerra esta dando jeje

hola perdona el retraso.

mi coche es el c4 exclusive e-hdi 110cv con cmp. vblanco. llantas de 17phoenix, faros xenon, techo cristal y navegador...

mañana si puedo saco fotos del proceso. osea. de las pantalla que voy abriendo hasta llegar a lo de las luces diurnas y luego ves tu si lo tienes. pero deberias...

hablando de ver cosas... tienes por casualidad los relojes indicadores del salpicadero rotos tambien como yo<??? me explico me fije que por la noche al alumbrar los relojes.. el de la velocidad a la altura de 170km tiene como un astillazo. el de las revoluciones en el 6 y el de la gasolina a la altura de la reserva.

pongo fotos. a ver si es cosa de todos o solo del mio..

Imagen
Imagen
Imagen
pietro31

Notapor dmorales » Mar Oct 25, 2011 9:52 am

Pietro31, el mio a pesar de ser la versión de cuadro naranja también presenta estos cortes. No creo que sea un defecto, ya que lo he visto en alguna otra foto de algún compañero del foro que ahora no recuerdo, simplemente será el corte del plástico donde van impresas las marcas y que esta retroiluminado por leds.
Citroën C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix
dmorales

Notapor vilc4hes » Mar Oct 25, 2011 20:21 pm

ok pietro, te lo agradeceria mucho a ver si yo tengo esa opcion y poder hacer igual que tu.
sobre el cuadro pues lo mirare mañana sin falta pero juraria que el mio no lo tiene, yo creo que me hubiera dado cuenta, no se, bueno mañana os lo confirmo.
un saludo
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JordiR » Mié Oct 26, 2011 13:59 pm

El mío también tiene esas rayas ;)
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR

Notapor masca » Mié Oct 26, 2011 14:01 pm

...el mio también...

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Mié Oct 26, 2011 14:04 pm

Joe, pues me parece una cagada de diseño si todos tienen las marcas esas...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor pietro31 » Mié Oct 26, 2011 21:26 pm

pues si la verdad que es una cagada.... yo pense que esta roto el mio solo.
quizá la persona que los monta los pone mal... yo vi primero el de la velocidad pero el otro dia fijandome bien vi que los 3 estaban rotos..

queda bastante mal y como te fijes una vez ya no puedes evitar llevar la vista ahi
pietro31

Notapor pietro31 » Mié Oct 26, 2011 21:34 pm

vilc4hes escribió:ok pietro, te lo agradeceria mucho a ver si yo tengo esa opcion y poder hacer igual que tu.
sobre el cuadro pues lo mirare mañana sin falta pero juraria que el mio no lo tiene, yo creo que me hubiera dado cuenta, no se, bueno mañana os lo confirmo.
un saludo

mira el proceso para llegar a las luces diurnas,

porque creo que meti esto pero no lo encuentro.

primero entras en el menu.
Imagen
luego aqui.
Imagen
y aqui ya ves lo de las luces diurnas..
por lo menos a mi me sale. a ver si te sale a ti tambien..... un saludo
Imagen

ya nos contaras... :cerveza:
pietro31

AnteriorSiguiente