Moderador: Moderadores
vilc4hes escribió:hola pietro,
e estado de vacas por eso no e podido escribir antes, solo decir que e mirado y requetemirado las opciones que tenemos en la pantalla del cuadro del cuentaquilometros y te aseguro que ami no me aparece la opcion de desconectar las luces de dia, solo me aparece para activar las luces direccionables y las luces de ayuda despues de estacionar, a ver si me puedes ayuda para poder anularlas.
saludos
pietro31 escribió:vilc4hes escribió:hola pietro,
e estado de vacas por eso no e podido escribir antes, solo decir que e mirado y requetemirado las opciones que tenemos en la pantalla del cuadro del cuentaquilometros y te aseguro que ami no me aparece la opcion de desconectar las luces de dia, solo me aparece para activar las luces direccionables y las luces de ayuda despues de estacionar, a ver si me puedes ayuda para poder anularlas.
saludos
una cosilla... que acabado es el tuyo? el mio es el exclusive con navegador..
si me dices cual es el tuyo vemos si se pueden desactivar
de todas formas..
volviendo a las luces diurnas led... encontre una web que pone que tengo que meter unas resistencias de 50w 10ohmios..
ya las pedi ayer al almacen. mañana me llegan.... 6€ cada una... a ver si al menos con eso arreglo algo.segun la web es la solucion.
aunque no se porque de 50w cuando la bombilla es de 21w... es bastante gorda y con disipador metalico.. a ver si va y cuando este colocado y funcionando os doy todos los detalles....
a ver si ya va de esta.....![]()
![]()
![]()
dmorales escribió:Buenas, ayer recogí mi c4 y la verdad que las luces diurnas son bastante feas, ya que en comparación con las cortas/largas, hacen una luz muy amarillentas, sabéis si venden bombillas de ese tamaño de luz blanca al igual que las philips blue vision y similares? si no son de led tampoco pasa nada, con que sea la luz blanca sobra, tampoco me apetece estar 'pelando cables' con el coche recién salido del concesionario.
vilc4hes escribió:jajajajajajaja yo esque me parto ,maldito c4, como se resiste el muy mamon jajaaja, como puede ser que con una resistencia de tan valor y siga dando fallo, esto es la ostia, a lo mejor tiene que ser un consumo exacto para que no salte el maldito testigo o no entiendo que podra tener las lamparas de serie, maldita odisea.
Pues el apaño que dices seria cuestion de probar y a si a la vez te puedes dar luz asta al motor para ver bien el nivel de aceite por ejemplo jejeje.
Bueno pues ya nos cuentas compañero.
PD. Al fial desistimos porque menuda guerra esta dando jeje
vilc4hes escribió:ok pietro, te lo agradeceria mucho a ver si yo tengo esa opcion y poder hacer igual que tu.
sobre el cuadro pues lo mirare mañana sin falta pero juraria que el mio no lo tiene, yo creo que me hubiera dado cuenta, no se, bueno mañana os lo confirmo.
un saludo
Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado