por dmorales » Vie Oct 14, 2011 9:54 am
IM-PRESIONANTE, con eso creo que queda resumido todo...
El interior creo que es lo que más me gusta, todo en su sitio y muy bien acabado. El exterior habla por si sólo y con las llantas de 17' la verdad que le da otro aire.
En cuanto al motor, pues de momento mimándolo, no subiendo de las 2.000/2.500 revoluciones, es muy suave y no se escucha apenas, la verdad que el coche está muy bien insonorizado, una de las cosas que más miedo da es abrir el capó y ver más cables que piezas del motor, pero bueno reazermos a sanganchao para que todo funcione correctamtene y no se cuelge como las BlackBerry's.
El cambio CMP una maravilla, casi siempre en modo AUTO, los cambios se perciben (a mi juicio) menos que en uno manual 'de toda la vida', supongo que cuando más se le exiga, más se notarán, pero desde luego muy cómodo. Las reducciones sí que son impercibibles y sólo sabes que ha reducido cuando lo ves reflajado en la pantalla. El modo "manual" tan sólo lo he puesto para comprobar que funciona correctamente, pero no creo que lo use demasiado, dado lo bien que va en AUTO y que siempre puedes corregirlo con las levas. Lo más gracioso las patadas al aire que pego con el pie izquierdo buscando el embrage, jajaja, pero bueno eso en un par de días solucionado.
A otra cosa a la hay que acostumbrarse es al Star&Stop, cuando bajas de 8km/h y estas pisando el freno pasa a modo Stop, y pasa a Start cuando soltámos medio freno, por lo que por muy rápidos que seamos, cuando ponemos el pie encima del acelerador, el coche ya está en marcha y no nos deja vendidos en ninguna situación. El sistema en general lo veo formidable, sobre todo para atascos o para ir por ciudad donde las detenciones suelen ser algo más largas, pero en zonas como puede ser un pueblo, donde en cada esquina hay un stop y en el cual no te sueles detener más de un par de segundos, la verdad que no se si compensará la detención y el arranque.
Bueno aquí os dejo mis primeras impresiones... este fin de semana prometo pillar la reflex y hacerle un buen book.
Saludos!
Citroën C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix