Ya lo tenemos!!! --> ¡¡foticos inside!! <--

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Re: Pues me voy a tener que presentar no??? :D

Notapor Somi » Jue Oct 13, 2011 1:44 am

Galvez escribió:ya le tocaba el cambio a celia, que con esa chatarrilla cualquier dia no llegaba a casa...jajaja!

El 306 tiene aún que dar mucha guerra, me lo quedo para mi, el que damos de entrada es mi Golfito, que este mes que viene cumple 25 años, y creo que ya es hora de darle descanso, aunque muere matando, ya que sacar 3.000€ por él.....

Ya te digo que ese 306 1.9D es mas fiable de lo que te imaginas, una roca!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Jue Oct 13, 2011 1:45 am

xavierete escribió:Enhorabuena, Cuando he visto el hilo me dicho, Somi ya no tiene el Somicar, no puede ser, luego me pongo a leer y un 1.6 diesel se esta haciendo mayor :meparto: :meparto: pero he segido leiendo y veo que es para tu mujer entonces lo he visto todo claro :meparto: :meparto: :meparto:

Pero me pregunto es desicion de ella o tuya?? Porque con lo que te aguanta con el foro solo saltaba otro C4 :meparto: :meparto: :meparto:

Fuera coñas a disfrutarlo!!!

Lo cierto es que la elección ha sido suya, yo tenía muy claro que iba a ser su coche, ella se tiene que sentir a gusto con él, y tenía que ser su coche en todos los sentidos.

Al principio empezamos mirando coches mas pequeños, no quería un coche tan grande, y empezamos a descartar....

Fiat Punto, Renault Clio, Opel Corsa, Seat Ibiza, Skoda Fabia, Suzuki Swift, Peugeot 207, Toyota Yaris, y alguno que me dejo fueron descartados porque no le gustaban.

Audi y Alfa no entraban en precio.

Quedaban:

Polo, Fiesta, Kia Rio, Hyundai IX20 y C3.

El Polo lo descartó por pequeño y según ella "parece una caja de cerillas" tan cuadrado....

El fiesta era pequeño, caro y encima el modelo tope de gama con todos los paks no tenía elevalunas eléctricos en las plazas traseras.

Los que mas fuerza tenían eran el Kia Rio "por estética" y el IX20 por "practicidad" fuimos a verlos, por fuera le gustaban mucho los dos, pero en cuanto se sentó me dijo que todo era plasticucho del malo, que tenía la sensación de que los botones se iban a romper, que los veía muy simples y pobres interiormente.

Total que nos fuimos a ver el C3, con este había un problema, ella quería un coche de 5 puertas, diésel y blanco, resulta que el acabado medio del C3 tiene todo el plástico interior del salpicadero en el color del exterior, y en blanco no le gustaba nada "ni a ella ni a mi" por lo que estábamos mirando el Exclusive "pero tanto cromado no le gustaba" aún y con eso era de lo mejorcito que habíamos visto, entonces fue cuando apareció el C4, había uno en blanco, que estaba de morro delante del C3, y le encantó el frontal, total que se decidió a mirarlo, empezó a ver los acabados, volante en piel, asientos, reposacabezas, tapizados, etc... Y cada vez le gustaba más, la gota que colmó el baso fue cuando el comercial nos dijo que había una oferta, por la cual quedándonos un C4 nos daban 3.000€ por nuestro viejo coche, total que con los 2.000€ de descuento + los 3.000€ del plan prever, quedaba un precio por debajo del C3 :shock:

Entonces miramos el nuevo Focus, el nuevo Megane, León, Astra y alguno más, ninguno tenía el precio de derribo del C4, pero de todas formas yo quería que ella tuviera el coche que mas le gustara, al llegar a casa me dijo..... No paro de pensar en el nuevo C4 blanco, mañana me llevas a verlo otra vez????

La lleve el Domingo a verlo, y al ver la cara que ponía cuando lo toqueteaba vi que esa era su ilusión, por lo tanto, el lunes me fui a trabajar, y cuando salí del trabajo me fui para la Citroen, ajustamos el precio y ya dejé la paga y señal, justo cuando salí del concesionario la llame para decirle que ya tenía el coche pedido, sin decirle cual, ella ya sabía que había pedido el C4, lo cierto es que el coche es muy bonito, viene muy bien equipado y el precio es de escándalo, nunca pensé que un C4 con este equipamiento podía quedar por ese precio, increíble vamos....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor xavierete » Jue Oct 13, 2011 2:06 am

Me alegro mucho de veras. Esperaremos para verlo a ver si esta para la navideña ;)
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor Somi » Vie Oct 14, 2011 1:30 am

xavierete escribió:Me alegro mucho de veras. Esperaremos para verlo a ver si esta para la navideña ;)

Espero que si, teóricamente para mediados de noviembre lo tendremos, si no pasa nada, a las próximas kdd's lo llevaré, así todos vereís mas de cerca el nuevo C4, la verdad es que está muy bien, parece otro coche, no tiene nada que ver con el nuestro, eso me gusta, ya que tenemos dos C4, los dos me encantan, y los dos son completamente diferentes :D
Somi

Notapor xavierete » Vie Oct 14, 2011 1:47 am

Somi escribió:
xavierete escribió:Me alegro mucho de veras. Esperaremos para verlo a ver si esta para la navideña ;)

Espero que si, teóricamente para mediados de noviembre lo tendremos, si no pasa nada, a las próximas kdd's lo llevaré, así todos vereís mas de cerca el nuevo C4, la verdad es que está muy bien, parece otro coche, no tiene nada que ver con el nuestro, eso me gusta, ya que tenemos dos C4, los dos me encantan, y los dos son completamente diferentes :D

Lo veremos pues. ;)
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor ycsson » Vie Oct 14, 2011 1:50 am

Somi escribió:... teóricamente para mediados de noviembre lo tendremos ....

Que suerte macho.. yo al final desistí del 508, pues me lo tenían para finales de noviembre o primeros de diciembre.. Ahora se me ha pasado la fiebre, pero me encanta el C5 X7 :silbido:
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor Somi » Vie Oct 14, 2011 1:55 am

ycsson escribió:
Somi escribió:... teóricamente para mediados de noviembre lo tendremos ....

Que suerte macho.. yo al final desistí del 508, pues me lo tenían para finales de noviembre o primeros de diciembre.. Ahora se me ha pasado la fiebre, pero me encanta el C5 X7 :silbido:

Es precioso el X7, pero al verlo al lado del nuevo C4 en el concesionario se notaba que es un modelo con unos años detrás, estaban los dos de cara, y el morro del C5 denota ya el paso del tiempo, aparte de que continúa siendo CAN, cosa que ya no lo es el 508 y el nuevo C4.

De hecho nosotros descartamos el 207 simplemente porque está apunto de salir el 208, y esto quiere decir que dentro de un año daría la sensación de tener un coche "viejo".

Si te gustan los dos, mejor el 508 por muchos aspectos.
Somi

Notapor yavitovts » Vie Oct 14, 2011 2:10 am

Somi escribió:
MaC4rron escribió:De nick te pones Somi? Hay un moderador con el mismo nombre.... :meparto: :meparto:

Citroen rules!!! Pues nada ahora paciencia y a esperar a que llegue la maquina, y tras la espera, las fotos de rigor...you know!! xD

Ah! Re-Bienvenido!!!!

Upsss! no sabía que había un moderador con el mismo nick, ahora mismo le digo que se lo cambie!!! :mrgreen:

Habrán fotitos, aunque ya hay buenos reportajes por el foro del mismo modelo :D

banealo!!
Enhrabuena por la compra!
yavitovts

Notapor Somi » Vie Oct 14, 2011 2:15 am

yavitovts escribió:Enhrabuena por la compra!

Asias!!! :D
Somi

Notapor Galvez » Vie Oct 14, 2011 20:29 pm

Somi escribió:
Galvez escribió:ya le tocaba el cambio a celia, que con esa chatarrilla cualquier dia no llegaba a casa...jajaja!

El 306 tiene aún que dar mucha guerra, me lo quedo para mi, el que damos de entrada es mi Golfito, que este mes que viene cumple 25 años, y creo que ya es hora de darle descanso, aunque muere matando, ya que sacar 3.000€ por él.....

Ya te digo que ese 306 1.9D es mas fiable de lo que te imaginas, una roca!

madre mia, ese golf no lo des!! es un historico tio!!!!!!!!!!!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Vie Oct 14, 2011 23:40 pm

Galvez escribió:madre mia, ese golf no lo des!! es un historico tio!!!!!!!!!!!

Si, el mes que viene lo podría hacer histórico, pero siendo realistas, el coche está bastante dejado, no tengo intención ninguna de restaurarlo, le saco 3.000€ aprovechando la oferta y siempre guardaré un grato recuerdo de él.

Por cierto, mañana bajo con el Golfi a Benicarló, es el viaje de despedida que le quiero dar como homenaje :D
Somi

Notapor Somi » Vie Oct 14, 2011 23:42 pm

Somi escribió:
redbird escribió:Enhorabuena por la compra, ponte a la cola!

Gracias compañero!

No te preocupes, en cuanto sepamos fecha de entrega te lo comentaré, no vaya a ser que nos llegue antes que a ti, cosa que dudo, pues se ha mandado a fabricar :(

Hola compañero, hoy me han llamado del concesionario, según fábrica el coche llegará a finales de la semana que viene o principios de la otra, el comercial me ha dicho que en cuanto lo vea bajar del camión me llamará :)
Somi

Notapor Julacho » Vie Oct 14, 2011 23:53 pm

Vaya vaya vaya, de lo que se entera uno jeje, asi que sereis la familia black&white jeej.
Pues a esperar por la nueva adquisicion :saludo:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Sab Oct 15, 2011 0:02 am

Julacho escribió:Vaya vaya vaya, de lo que se entera uno jeje, asi que sereis la familia black&white jeej.
Pues a esperar por la nueva adquisicion :saludo:

Gracias compañero!! :D
Somi

Notapor _Ra_ » Sab Oct 15, 2011 0:15 am

La bienvenida te la daré, pero no te hace falta ya que eres el mas "viejo" de aquí.
Ya veré ese nuevo C4 en alguna quedada ;)
Saludos y espero verte pronto, ya que hace tiempo que no nos vemos :saludo:
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor redbird » Sab Oct 15, 2011 0:17 am

Somi escribió:
Somi escribió:
redbird escribió:Enhorabuena por la compra, ponte a la cola!

Gracias compañero!

No te preocupes, en cuanto sepamos fecha de entrega te lo comentaré, no vaya a ser que nos llegue antes que a ti, cosa que dudo, pues se ha mandado a fabricar :(

Hola compañero, hoy me han llamado del concesionario, según fábrica el coche llegará a finales de la semana que viene o principios de la otra, el comercial me ha dicho que en cuanto lo vea bajar del camión me llamará :)

¿Hay que tener enchufe o algo? Yo tengo esperanzas en que llegue la semana que viene, a principios de mes me dijeron que contara sobre el 20.
Por fin en casa
redbird
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor soyuncanalla » Sab Oct 15, 2011 0:33 am

menuda castaña de coche te has comprado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:

:cerveza:
si no soy Curro Jiménez, por qué tengo este trabuco?
soyuncanalla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor juanka_tgn » Sab Oct 15, 2011 3:19 am

enhorabuena somi!
por cierto tu te acercaras a la kdd de terrasa??
c4 vtr + 1.6 hdi 110cv 5p blankito 13.03.07
juanka_tgn

Notapor bujia49 » Mar Oct 18, 2011 0:37 am

Somi escribió:
xavierete escribió:Enhorabuena, Cuando he visto el hilo me dicho, Somi ya no tiene el Somicar, no puede ser, luego me pongo a leer y un 1.6 diesel se esta haciendo mayor :meparto: :meparto: pero he segido leiendo y veo que es para tu mujer entonces lo he visto todo claro :meparto: :meparto: :meparto:

Pero me pregunto es desicion de ella o tuya?? Porque con lo que te aguanta con el foro solo saltaba otro C4 :meparto: :meparto: :meparto:

Lo cierto es que la elección ha sido suya, yo tenía muy claro que iba a ser su coche, ella se tiene que sentir a gusto con él, y tenía que ser su coche en todos los sentidos.

Al principio empezamos mirando coches mas pequeños, no quería un coche tan grande, y empezamos a descartar....

Fiat Punto, Renault Clio, Opel Corsa, Seat Ibiza, Skoda Fabia, Suzuki Swift, Peugeot 207, Toyota Yaris, y alguno que me dejo fueron descartados porque no le gustaban.

Quedaban:

El Polo lo descartó por pequeño y según ella "parece una caja de cerillas" tan cuadrado....

El fiesta era pequeño, caro y encima el modelo tope de gama con todos los paks no tenía elevalunas eléctricos en las plazas traseras.

Los que mas fuerza tenían eran el Kia Rio "por estética" y el IX20 por "practicidad" fuimos a verlos, por fuera le gustaban mucho los dos, pero en cuanto se sentó me dijo que todo era plasticucho del malo, que tenía la sensación de que los botones se iban a romper, que los veía muy simples y pobres interiormente.

Total que nos fuimos a ver el C3, con este había un problema, ella quería un coche de 5 puertas, diésel y blanco, resulta que el acabado medio del C3 tiene todo el plástico interior del salpicadero en el color del exterior, y en blanco no le gustaba nada "ni a ella ni a mi" por lo que estábamos mirando el Exclusive "pero tanto cromado no le gustaba" aún y con eso era de lo mejorcito que habíamos visto, entonces fue cuando apareció el C4, había uno en blanco, que estaba de morro delante del C3, y le encantó el frontal, total que se decidió a mirarlo, empezó a ver los acabados, volante en piel, asientos, reposacabezas, tapizados, etc... Y cada vez le gustaba más, la gota que colmó el baso fue cuando el comercial nos dijo que había una oferta, por la cual quedándonos un C4 nos daban 3.000€ por nuestro viejo coche, total que con los 2.000€ de descuento + los 3.000€ del plan prever, quedaba un precio por debajo del C3 :shock:

Entonces miramos el nuevo Focus, el nuevo Megane, León, Astra y alguno más, ninguno tenía el precio de derribo del C4, pero de todas formas yo quería que ella tuviera el coche que mas le gustara, al llegar a casa me dijo..... No paro de pensar en el nuevo C4 blanco, mañana me llevas a verlo otra vez????

La lleve el Domingo a verlo, y al ver la cara que ponía cuando lo toqueteaba vi que esa era su ilusión, por lo tanto, el lunes me fui a trabajar, y cuando salí del trabajo me fui para la Citroen, ajustamos el precio y ya dejé la paga y señal, justo cuando salí del concesionario la llame para decirle que ya tenía el coche pedido, sin decirle cual, ella ya sabía que había pedido el C4, lo cierto es que el coche es muy bonito, viene muy bien equipado y el precio es de escándalo, nunca pensé que un C4 con este equipamiento podía quedar por ese precio, increíble vamos....

Hola Somi es que eres la hostia vamos que menudos detallazos te marcas con la mujer, ya sabes que a partir de ahora no podrás bajar el listón , enhorabuena por tu nueva adquisición amigo, un saludo.
PD. por cierto me ha costado encontrar el anuncio a ver si para otra vez estoy mas atento.
El olor a cable quemado me pone los pelos como escarpias
bujia49

Notapor Somi » Mar Oct 18, 2011 5:22 am

ferrarienzogumball escribió:La bienvenida te la daré, pero no te hace falta ya que eres el mas "viejo" de aquí.
Ya veré ese nuevo C4 en alguna quedada ;)
Saludos y espero verte pronto, ya que hace tiempo que no nos vemos :saludo:

Si todo va bien, para la comida navideña lo llevaré! :D
Somi

Notapor Somi » Mar Oct 18, 2011 5:33 am

redbird escribió:¿Hay que tener enchufe o algo? Yo tengo esperanzas en que llegue la semana que viene, a principios de mes me dijeron que contara sobre el 20.

Enchufe??? que va!!

Supongo que no deben haber muchos pedidos en rojo babilonia, y esperan tener una cierta cantidad para hacer una tanda de pintura, no se, son suposiciones, contra mas normalito mas se fabrican, contra mas rebuscado, mas cuesta llegar, siempre a sido así ;)

Por lo que he visto en tu hilo, ya lo tienes de camino!!! :animadora:
Somi

Notapor Somi » Mar Oct 18, 2011 5:36 am

soyuncanalla escribió:menuda castaña de coche te has comprado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:

:cerveza:

Jajaja últimamente tenéis mucho troll por el foro del C5 eh!!

Yo ya tengo experiencia con el mío, firmo donde sea para que me salga igual de bueno, que en sus mas de 6 años y medio solo me ha dado alegrías! :D
Somi

Notapor Somi » Mar Oct 18, 2011 5:46 am

bujia49 escribió:
Somi escribió:

Quedaban:

Hola Somi es que eres la hostia vamos que menudos detallazos te marcas con la mujer, ya sabes que a partir de ahora no podrás bajar el listón , enhorabuena por tu nueva adquisición amigo, un saludo.
PD. por cierto me ha costado encontrar el anuncio a ver si para otra vez estoy mas atento.

Lo cierto es que no se merece menos, no se si el listón está muy alto, pero hasta donde llegue.... Que para eso trabajamos no????

Gracias por la enhorabuena, después del comercial, el jefe de ventas y la mujer, tu fuiste el siguiente en enterarte de la compra, vamos de todos mis amigos y familiares tu fuiste el primero!!

Estas muy liado para ver todos los hilos, no te preocupes por eso....

Por cierto, nos vemos el jueves, que me han invitado al evento! :D
Somi

Notapor Granainoi30 » Mar Oct 18, 2011 11:57 am

Asi que el Hyundai todo plástico, ¿Para eso te escribo yo los tochopost? Me debes dos milimetros de dedos mamon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena Somi, ya me parecía a mi raro que no repitieses, has echo una buena compra, a ver si se lo entregan pronto que tengo ganas de verlo :D . Un abrazo, y a disfrutarlo (Y no lo quite piezas para el tuyo que te conozco :meparto: ) . :tap:

Un abrazo :abrazo: .
Imagen

"Hay dos zonas por donde adelantarme......por la grava o por el muro...la decisión es cosa tuya"
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort FDU+ Pack Sport II + Pack Comfort I
Granainoi30

Notapor Somi » Mar Oct 18, 2011 14:02 pm

Granainoi30 escribió:Asi que el Hyundai todo plástico, ¿Para eso te escribo yo los tochopost? Me debes dos milimetros de dedos mamon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena Somi, ya me parecía a mi raro que no repitieses, has echo una buena compra, a ver si se lo entregan pronto que tengo ganas de verlo :D . Un abrazo, y a disfrutarlo (Y no lo quite piezas para el tuyo que te conozco :meparto: ) . :tap:

Un abrazo :abrazo: .

Es cierto que estoy en deuda contigo, no lo niego, mejor información y más detallada imposible.

Pero si has leído bien lo escrito, no fui yo quien tomó la decisión, ni quien hacía esos comentarios sobre los coches que íbamos viendo, si por mi fuera, seguramente ahora tendría un Polo "grabe error visto lo visto" pero así sería, quien decidía y comentaba era "la jefa" yo solo he plasmado lo que iba sucediendo en el proceso de selección.

Cuando te escribí "y me ayudaste" solo quedaba de la purga el Kia Rio y el IX20, que como bien sabes comparten motores, chasis, etc... pues es el mismo grupo, y como tercera opción el C3, y al final terminamos en el C4, por cierto mejor de precio que el Kia y el hyundai :shock:

En cuanto lo tengamos haremos alguna foticos ;)

P.D: No le puedo intercambiar ninguna pieza, son coches totalmente diferentes, no tiene nada del antiguo C4, de hecho hasta los motores son diferentes, se llama nuevo C4, pero del antiguo C4 no tiene nada, no se si para bien o para mal, pero ni el protocolo de datos es el mismo.
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"