Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS 18

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor tantarante » Dom Oct 23, 2011 14:53 pm

Somi escribió:Pues si, ya lo estrenaremos el próximo finde, así aprovechamos el puente para hacerle un buen rodaje ;)


¿pasando por barcelona?
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor ycsson » Dom Oct 23, 2011 16:31 pm

tantarante escribió:
Somi escribió:Pues si, ya lo estrenaremos el próximo finde, así aprovechamos el puente para hacerle un buen rodaje ;)


¿pasando por barcelona?

:shock: Que nos avise con tiempo que he de ir a la pelu.. :lol:
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor Somi » Lun Oct 24, 2011 2:53 am

tantarante escribió:
Somi escribió:Pues si, ya lo estrenaremos el próximo finde, así aprovechamos el puente para hacerle un buen rodaje ;)


¿pasando por barcelona?


Mas bien será al contrario, primero hacia el interior, y luego hacia tierras de levante :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor Somi » Lun Oct 24, 2011 2:54 am

ycsson escribió: :shock: Que nos avise con tiempo que he de ir a la pelu.. :lol:


Así te ahorras el dinero de la pelu! :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Mié Nov 02, 2011 16:22 pm

Bueno compañeros y /as lectores. Me ha llamado el comercial del concesionario y me dan de entrega la primera semana de diciembre. Contando que lo pedí en octubre mediados, se acercará a 2 meses y medio. Me ha comentado que tal vez los plazos se acorten pero que no cuente con ello. Ahora me encuentro mirando el foro y viendo todos los videos del modelo que he pedido en youtube. En fín, hay pocos THP 156 cmp pero espero que salga bueno. En alguna prueba que he leído pero no en español,se ceban con el cambio manual pilotado al que dicen que empeora los buenos resultados del motor de gasolina thp 156. , pero ya se sabe que los probadores a veces son pilotos frustrados. Bueno, ya os comenté mi interés por todo lo que me podais explicar los expertos de este foro. En concreto el modelo es un c4 exclusive thp 156 cmp. De extras no he pedido el paquete exclusive, y me arrepiento un poco por el equipo de audio, pero si le he puesto techo y navegador y llantas. En fín. si todo va bien a primeros del mes próximo. De hecho por aqui he leído que los cuadros cambian de color, de tonalidades, de pantallas , y pese a que he llamado al comercial por estas posibilidades no me informa en exceso. Supongo que cuando la compra está hecha se relajan bastante. Y eso que éste mes de octubre ha sido el peor en ventas desde 1993. En fí.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor Julacho » Mié Nov 02, 2011 17:38 pm

A esperar toca :palomitas:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor redbird » Mié Nov 02, 2011 17:56 pm

Bueno, de plazo tienes más o menos lo que me tardó a mí.
Respecto al CMP, en los días que llevo con él te puedo decir lo mis impresiones:
- El tiempo de cambio se nota pero no es nada exagerado. Hay que ser muy rápido con el embrague y palanca para que un manual cambie como un CMP. Puede que las de doble embrague sean más rápidas, a mí el CMP me basta y sobra.
- En automático puede que cambie un poco antes de tiempo. Eso va bien para el rodaje, en el hdi es muy raro que lo pase de 2500 rpm, pero tampoco "le pisé" aún. A veces tiene la manía de ir en 6ª a unas 1400 rpm aunque haya algo de subida, lo que es un poco molesto y obliga a bajar manualmente a 5ª.
- Salidas de cruces y maniobras marcha atrás: ésto es lo que menos me gusta. Hay que cogerle el tacto. Con el fin de aumentar el control del coche en las maniobras, el acelerador está "algo dormido" en 1ª y marcha atrás, ideal para espacios reducidos, pero cuando vas a salir de un cruce o similar tienes que acordarte de ser contundente con el acelerador, o el coche saldrá "pisando huevos".
- Modo manual: Bien, pero apenas lo uso. Sería mejor si las levas girasen con el volante.
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Mié Nov 02, 2011 20:28 pm

gracias. En todo caso la espera se va soportando. Me voy conformando con leer los posts del personal que tiene cosas que decir sobre esl c 4.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor phoenix » Sab Nov 05, 2011 12:48 pm

redbird escribió:Bueno, de plazo tienes más o menos lo que me tardó a mí.
Respecto al CMP, en los días que llevo con él te puedo decir lo mis impresiones:
- El tiempo de cambio se nota pero no es nada exagerado. Hay que ser muy rápido con el embrague y palanca para que un manual cambie como un CMP. Puede que las de doble embrague sean más rápidas, a mí el CMP me basta y sobra.
- En automático puede que cambie un poco antes de tiempo. Eso va bien para el rodaje, en el hdi es muy raro que lo pase de 2500 rpm, pero tampoco "le pisé" aún. A veces tiene la manía de ir en 6ª a unas 1400 rpm aunque haya algo de subida, lo que es un poco molesto y obliga a bajar manualmente a 5ª.
- Salidas de cruces y maniobras marcha atrás: ésto es lo que menos me gusta. Hay que cogerle el tacto. Con el fin de aumentar el control del coche en las maniobras, el acelerador está "algo dormido" en 1ª y marcha atrás, ideal para espacios reducidos, pero cuando vas a salir de un cruce o similar tienes que acordarte de ser contundente con el acelerador, o el coche saldrá "pisando huevos".
- Modo manual: Bien, pero apenas lo uso. Sería mejor si las levas girasen con el volante.


Es cierto, que el paso entre marchas se nota, pero con el tiempo te acostumbras y te "anticipas" y levantas un poco el acelerador justo cuando cambia para pisar con un pelín.. de intensidad y el cambio de machar es más "progresivo".

En las rotondas, cruces y demás.. hay que salir con decisión porque si sales "tranquilote.." puede pasar a segunda y dejarte "vendido". Aunque yo desde que le pasaron por la máquina por la carta que me mandaron de fábrica allá por abril/mayo, noté que el cambio a segunda tarda más en hacerlo. Lo cual es positivo en las arrancadas, aunque hay veces que si vas en una pequeña cuesta parece que no.. quiere cambiar a segunda.., je, je.. Por lo general, en llano, si vas tranquilo suele pasar de primera a segunda próximo a los 20km/h.

Y lo de las cuestas en 6ª es cierto, pero siempre puedes tirar de leva y bajar a 5ª. Las reducciones si que son rápidas con el CMP.

Y también estoy deacuerdo contigo en que las levas podrían acompañar el giro del volante. Aunque yo la verdad voy siempre en AUTO y apenas si las uso salvo para reducir en la entrada de alguna curva o para bajar de 6ª a 5ª en ciertas ocasiones (como pueda ser por ejemplo al incorporarme a una autovía, o lo que has comentado de una cuesta donde vas a 90 km/h en 6ª y quieres incorporarte al carril "rápido", etc..)

Evidentemente, uno de doble embrague irá mucho mejor. De hecho el otro día monté en un Mercedes, creo que C220D con cambio automático y la verdad es que iba dandole caña (creo que ese coche ronda los 170CV), y no se notaba NADA, el paso entre marchas. Seguro que Citroën en breve mejora el CMP incorporando el doble embrague.. (pero vamos yo de momento estoy MU.. CONTENTO.. ;) )

Saludos,

Phoenix.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Sab Nov 05, 2011 13:16 pm

Gracias. Como os comenté me han dacho fecha entrega semana 49. Ya falta menos. Ahora si que ya comienzo a estar impaciente por tenerlo.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Mié Nov 09, 2011 19:08 pm

Buenas tardes.
Hoy he recibido la llamada del conce informando que el c4 ya está en su garaje. Mañana voy a firmar. Dudo si mirarme el coche ...sucio y con las protecciones o esperar a que me lo den. En todo caso, mañana más.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor masca » Mié Nov 09, 2011 21:55 pm

joanpere escribió:Buenas tardes.
Hoy he recibido la llamada del conce informando que el c4 ya está en su garaje. Mañana voy a firmar. Dudo si mirarme el coche ...sucio y con las protecciones o esperar a que me lo den. En todo caso, mañana más.



...ole ole.... :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: ... esto es inminente... FELICIDADES...

...y no olvides mostrarnoslo en cuanto lo tengas... :D :D

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Mié Nov 09, 2011 22:10 pm

Si. Aun espero saber como se suben fotos al foro....no es broma, ya que no me aclaro. Algún tutorial no iria mal.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor Somi » Mié Nov 09, 2011 23:28 pm

joanpere escribió:Si. Aun espero saber como se suben fotos al foro....no es broma, ya que no me aclaro. Algún tutorial no iria mal.


http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=4987 ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Mié Nov 09, 2011 23:52 pm

Vaya parrafada. En cuanto tenga fotos me estudio con detenimiento ese link y espero poder colgar fotos.
Gracias.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Jue Nov 10, 2011 0:26 am

Imagen

prueba.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Mié Nov 16, 2011 21:28 pm

Buenas. Ya ha llegado el coche al conce y han hecho la limpieza de la preentrega. El caso es que la pantalla central a color ya no existe y no se la espera. Mi escrito a Citroen ya está hecho y lo enviaré hoy. El tema es que he comprado tambien los embellecedores laterales cromados y en el concesionario me comentan que ya han llegado, pero como aun no han montado ninguno, tienen dudas sobre el lugar exacto de la puerta 8 son adhesivos). . He alucinado con eso, si es un accesorio original de Citroen, que dudas pueden tener?.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor eternalsound » Mié Nov 16, 2011 21:31 pm

puf.... Muchísimas cosas, como esta, el personal no lo ha hecho nunca. Tendrán que aprender...
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor Pol_89 » Mar Nov 22, 2011 1:55 am

Bueno, joanpere, ye lo digo un poco tarde yo, pero... ¡bienvenido!

Tengo ganas de ver experiencias con ese THP 156 :).
Por el CMP no te agobies. Evidentemente no es una caja de doble embrague, pero mientras tu intención no sea ir ciclao modo rallye :conductor: no vas a tener ningún pero. O acaso con los manuales vamos cambiando siempre ahí modo patada rápida al embrage, cambio de marcha a lo a todo gas como si se nos fuese la vida en ello, y soltando de nuevo el embrague en el menor tiempo posible... pues no. Así que mientras no pretendas ir haciendo "máximas aceleraciones" no tienes pero (de 0 a 100 no le saca casi al HDI, por el cambio, pero si no vas hundiendo el pedal a tope todo el rato provocando 3 o 4 cambios de marcha... el rendimiento va a ser mucho mayor (ej.- un adelantamiento subiendo la 3ª bien de vueltas, como permite un motor gasolina, hasta las 6000... y una vez lo estés terminando tiras de la leva derecha y... :silbido: (ya quiero ver yo al del cambio manual ahí, a ver qué ventajas tuvo...)
O si vas por una autopista en 6ª a 120 y vas cargado y pica para arriba el terreno... si quieres bajar a quinta, con el manual, o haces el doble embrague (ajustando las rpm en punto muerto) o el tirón que te pega va a ser considerable. Y tú con el CMP, tiras de la leva izquierda y a vivir la vida :silbido:

Lo dicho, mientras no pretendas ir haciendo aceleraciones apurando al máximo varias marchas seguidas, no vas a sentirte "capado" o "limitado" por el CMP; porque salvo en eso, no pierde frente a un cambio manual.

Y que quieres que te diga, te ahorras el embraga desembraga de los atascos, xD -.-. Que a veces me queda la pierna izquierda de ir sujetando el embrague cada poco que...
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Mar Nov 22, 2011 2:11 am

Gracias Pol. La verdad es que el coche ya está preparado en el conce pero aqui por Barcelona no para de llover, y prefiero esperar hasta el miércoles para sacarlo sin embarrarlo ya el primer día. Por lo demás tambien he visto que hay actualizacion de radares y los instalaré en breve ( me da cosa trastear desde el primer dia por si se cuelga y así ), que quieres Windows y yo no somos muy amigos aunque convivimos y he leído poltergeist varios de compañeros del foro con los pendrive.. Lo he pedido con la llanta 18 por capricho y ayer mirando una web me asaltó la duda de saber el precio de las ruedas , para cuando las cambie, y aun tengo pesadillas con el precio. En fín, solo se vive una vez. Ahora que pare de llover y mientras algunos van a buscar caracoles , yo iré a buscar el coche.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor Pol_89 » Mar Nov 22, 2011 2:23 am

joanpere escribió:Gracias Pol. La verdad es que el coche ya está preparado en el conce pero aqui por Barcelona no para de llover, y prefiero esperar hasta el miércoles para sacarlo sin embarrarlo ya el primer día. Por lo demás tambien he visto que hay actualizacion de radares y los instalaré en breve ( me da cosa trastear desde el primer dia por si se cuelga y así ), que quieres Windows y yo no somos muy amigos aunque convivimos y he leído poltergeist varios de compañeros del foro con los pendrive.. Lo he pedido con la llanta 18 por capricho y ayer mirando una web me asaltó la duda de saber el precio de las ruedas , para cuando las cambie, y aun tengo pesadillas con el precio. En fín, solo se vive una vez. Ahora que pare de llover y mientras algunos van a buscar caracoles , yo iré a buscar el coche.

Jaja, ¡QUE PARE DE LLOVER ENTONCES!
Nada, joanpere, si te al final te agobias con las llantas... te las cambio por las mías al canto. Que las gomas son de 80€ ;). ¡CUANDO QUIERAS! :lol:

Y recuerda que tienes un THP de 156cv... eso a 4000rpm suena bien. El mío parece que rompe, xD.
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor alpine » Mar Nov 22, 2011 2:31 am

Muy guapo! yo no me arrepiento de haberme pillado un calamar, pero la verdad, trabajando con Mercedes Sprinter diesel, pillar el Rover de gasolina y estirarlo hasta las 6500 rpm era un gustazo! y lo echo de menos :( . Hay vida mas allá de las 4000 rpm, disfrútalo!
Avatar de Usuario
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 86
Registrado: Jue Nov 10, 2011 19:46 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor Pol_89 » Mar Nov 22, 2011 2:35 am

Jaja, disfrútalo tú! Para mí si que no hay vida más allá de las 4000. De hecho la vida no suele llegar hasta ellas en mi caso (110 HDI), jaja.

Pero no me puedo quejar, que es un cochazo llovido del cielo (mi padre). Cuando pague yo, ya podré coger un petrolero que estire bien, que aún no he probado nunca lo que es hacer que un coche llegue a 5000 si quiera (visto sí, pero no conducirlo).
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor alpine » Mar Nov 22, 2011 2:37 am

na, si se lo decía a Joanpere, yo aunque tenga 40cv más tampoco tengo mucho que rascar a partir de 4000 rpm jajaja. eso si, a partir de 1800 empieza la diversión :twisted:
Avatar de Usuario
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 86
Registrado: Jue Nov 10, 2011 19:46 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Mar Nov 22, 2011 3:36 am

pues ya os contaré aunque no soy muy de pie derecho pesado. En mis tiempos de :copas: tenia un xsara vts de 163 cv y menos mal q los radares en aquella epoca solo estaban en los aeropuertos. Ahora todo es distinto.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado