Review c4 seducction 92cv colocación cromados antiebla pag5

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Re: Mas fotos Nuevo c4 sport pack sport blanco 1.6 hdi 92cv

Notapor jordio » Vie Dic 31, 2010 14:25 pm

Bienvenido al mejor foro ;)

pd: el otro dia en el conce estube subido en un acabado sport, y me parecio mucho mejor que el mio, esta muy chulo.
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Re: Re:

Notapor tirris » Vie Dic 31, 2010 14:50 pm

Ya van por la HBD que yo sepa...si que venden coches si...
tirris
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Dic 15, 2010 23:25 pm

Re: Mas fotos Nuevo c4 sport pack sport blanco 1.6 hdi 92cv

Notapor MaNeL » Mar Ene 11, 2011 22:26 pm

Hola,bienvenido,disfruta del foro y de su gente,un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Re: Re:

Notapor phoenix » Vie Ene 21, 2011 22:01 pm

tirris escribió:Ya van por la HBD que yo sepa...si que venden coches si...


Hoy he visto un 308 con matrícula HBJ

Aunque he encontrado un enlace que supuestamente te dice la matrícula más alta observada en España..

MATRÍCULA MÁS ALTA OBSERVADA EN ESPAÑA

Por cierto en este momento la que aparece es: 0037 HBL
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Mas fotos Nuevo c4 sport pack sport blanco 1.6 hdi 92cv

Notapor angelines » Vie Ene 21, 2011 22:12 pm

Hola David.
He visto tu comentario en el foro y también estoy a punto de comprar ese mismo modelo. Lo tienes ya? Por favor, puedes poner fotos?
Gracias de antemano.
Saludos.
angelines
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ene 05, 2011 22:40 pm

Re: Re:

Notapor tirris » Sab Ene 22, 2011 13:31 pm

phoenix escribió:
tirris escribió:Ya van por la HBD que yo sepa...si que venden coches si...


Hoy he visto un 308 con matrícula HBJ

Aunque he encontrado un enlace que supuestamente te dice la matrícula más alta observada en España..

MATRÍCULA MÁS ALTA OBSERVADA EN ESPAÑA

Por cierto en este momento la que aparece es: 0037 HBL


Pues va por buen ritmo la cosa... Que buena la pagina esa que has encontrado, me la guardo para seguirla jeje
tirris
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Dic 15, 2010 23:25 pm

Re: Mas fotos Nuevo c4 sport pack sport blanco 1.6 hdi 92cv

Notapor C4 xisco » Sab Ene 29, 2011 16:36 pm

muy wapo ese blanco,el acabado sport se pliegan los retrovisores,eske seguramente me compre el hdi 110 con el cambio cmp,acabado sport y no me acuerdo si en esa version se plegaban los espejos o es un pack ke va aparte
Peña Valencianista C4atrera Socio
Mi pekeño: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=34772
Avatar de Usuario
C4 xisco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1068
Registrado: Dom Feb 10, 2008 21:28 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Re: Mas fotos Nuevo c4 sport pack sport blanco 1.6 hdi 92cv

Notapor phoenix » Dom Ene 30, 2011 15:12 pm

C4 xisco escribió:muy wapo ese blanco,el acabado sport se pliegan los retrovisores,eske seguramente me compre el hdi 110 con el cambio cmp,acabado sport y no me acuerdo si en esa version se plegaban los espejos o es un pack ke va aparte


En la versión Sport, para que se plieguen eléctricamente los retrovisores tienes que coger el Pack Sport (+500€)

El Pack Sport incluye:

4 Llantas de aleación 16" + Ayuda al estacionamiento trasero + Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente con iluminaciones laterales bajo retrovisores.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Review c4 sport pack sport blanco 1.6 hdi 92cv

Notapor alcalini » Lun Abr 18, 2011 21:02 pm

Buenas tardes a todos.

Mi C4 tiene ya 4450km con una media de 5.2 litros de media total con uso prácticamente al 90% en ciudad y un 10% en autovia.

Por ahora al 100% y sin problemas ......
Nuevo c4 SPORT PACK SPORT 1.6HDi 92Cv
Avatar de Usuario
alcalini
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 29, 2010 21:16 pm

Re: Review c4 sport pack sport blanco 1.6 hdi 92cv

Notapor Pol_89 » Mar Abr 19, 2011 2:00 am

alcalini escribió:Buenas tardes a todos.

Mi C4 tiene ya 4450km con una media de 5.2 litros de media total con uso prácticamente al 90% en ciudad y un 10% en autovia.

Por ahora al 100% y sin problemas ......

Me alegro de que todo te vaya bien :) y de que estés disfrutando ese cochazo! :D

Por las pruebas que he visto, nuestro nuevo C4 tiene un error del 7% por defecto en el consumo que muestra (km77.com). Al menos en la versión e-HDI 110 con cambio automático (y el THP 150 manual). Lo que en términos de 5 y pico nos da como medio litro más de media de lo que marca.
Yo llevo midiendo el consumo y kilometraje desde la última vez que reposté; ya me queda poco, así que cuando llegue de nuevo a la reserva, veré si se corresponde lo que muestra con los litros que ha consumido (le eché 38l con algo [tengo el ticket en el coche])

A mí con 3000km en el HDI 110 (manual) me marca una media de 5.5 (por lo que probablemente reales unos 6)
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: Review c4 sport pack sport blanco 1.6 hdi 92cv

Notapor phoenix » Jue Abr 21, 2011 20:20 pm

Pol_89 escribió:
alcalini escribió:Buenas tardes a todos.

Mi C4 tiene ya 4450km con una media de 5.2 litros de media total con uso prácticamente al 90% en ciudad y un 10% en autovia.

Por ahora al 100% y sin problemas ......

Me alegro de que todo te vaya bien :) y de que estés disfrutando ese cochazo! :D

Por las pruebas que he visto, nuestro nuevo C4 tiene un error del 7% por defecto en el consumo que muestra (km77.com). Al menos en la versión e-HDI 110 con cambio automático (y el THP 150 manual). Lo que en términos de 5 y pico nos da como medio litro más de media de lo que marca.
Yo llevo midiendo el consumo y kilometraje desde la última vez que reposté; ya me queda poco, así que cuando llegue de nuevo a la reserva, veré si se corresponde lo que muestra con los litros que ha consumido (le eché 38l con algo [tengo el ticket en el coche])

A mí con 3000km en el HDI 110 (manual) me marca una media de 5.5 (por lo que probablemente reales unos 6)

Hola "Pol_89", podrías ponerme el enlace de km77 donde hablan de ese defecto en el consumo que muestra para la versión e-HDi. Es el modelo que tengo y estaría interesado. A mi me está promediando en el día a día un consumo medio (según pantalla..) de 4.0 l (llevandolo con el limitador a 100km/h, por la M-40, sin demasiado atasco y a un ritmo bastante constante).

Por ejemplo con el último depósito lleno, justo en el momento de encenderse la reserva le había hecho 1155 km (con un consumo medio de 4.0 y 49km/h de media, todo esto según indica la pantalla). Según el ordenador tenía gasoil para hacer 210 km más.

Bien es cierto que si uno echa cuentas, luego llené el depósito y entraron casi 54 litros, por lo que debiera haber hecho 1350 km.. (aquí ya entraríamos en si realmente en las gasolineras los litros que marcan los surdidores son "reales" o también hay fallos.. y marcan más litros de los que realmente dispensan..

Yo pensaba que los consumos medios que daba el coche eran bastante fiables.. En cualquier caso, si en lugar de ser 4.0 l a los 100, resulta que son 4.5 l, tampoco está nada mal. Yo estoy realmente contento, con un depósito estoy haciendo más de 1100 km, sin apurar la reserva. Os dejo una foto con la prueba del delito.. ;) :

Imagen

Saludos,

Phoenix
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Review c4 sport pack sport blanco 1.6 hdi 92cv

Notapor eternalsound » Jue Abr 21, 2011 20:32 pm

Este motor es el mismo de la fase I? Un daludo!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Review c4 sport pack sport blanco 1.6 hdi 92cv

Notapor JordiR » Jue Abr 21, 2011 20:38 pm

54 litros / 1155 km = 4.68 l/100 km.
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Review c4 sport pack sport blanco 1.6 hdi 92cv

Notapor Pol_89 » Jue Abr 21, 2011 23:56 pm

phoenix escribió:[
Hola "Pol_89", podrías ponerme el enlace de km77 donde hablan de ese defecto en el consumo que muestra para la versión e-HDi. Es el modelo que tengo y estaría interesado.


Pues aquí lo tienes: km77.com - prestaciones nuevo C4 e-HDI 110 (abajo de todo está ese dato)

Si te fijas en el THP de 150 también tiene ese porcentaje de error. Por lo que creo que será en toda la gama. Yo tuve que hacer un viaje improvisto y tuve que rellenar por lo que no pude hacer la cuenta exacta hasta la reserva, pero a ojo de buen cubero necesito 0'42l más de media para consumir lo que he consumido (valga la redundancia).
Es fiable, ellos siempre hacen esas pruebas (mismos recorridos a todos los modelos similares y usando los mismos métodos para medir). Ahora no recuerdo exactamente, pero por ejemplo del C3 (creo. Si no era ese, el que fuese, pero citröen y de los actuales) tenía un error del 0'01%. O sea que no creo que sean tendenciosos con respecto a Citröen, xD.

phoenix escribió:Según el ordenador tenía gasoil para hacer 210 km más


Bueno, de eso no te fíes mucho. Ya sabes que depende de como vayas conduciendo en ese momento... Para medirlo bien es mejor resetear el contador cuando se te encienda la reserva, meter un nº redondo de litros (ej.- 40) y ver cuántos kilómetros has recorrido justo cuando se encienda de nuevo. Pero ya te digo yo que en torno a 0'4-0'6l más de media.

De todas formas, una media de 4'5l a 100km/h a mí me parece estupenda. Así que no hay de que quejarse.
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: Review c4 sport pack sport blanco 1.6 hdi 92cv

Notapor alcalini » Lun May 02, 2011 23:38 pm

Eternalsound, si te refieres a si el motor del nuevo C4 es el mimo de los primeros c4, en lo que se refiere al 90Cv, en este nuevo C4, lo han revisado para adpaptarlo a la nueva normativa de contaminación europea EuroV, y revisado algunas piezas.

Te pongo copia del articulo de "http://elcuentarrevoluciones.wordpress.com/author/diegosupermotor/page/88/" para los motores PSA que son los mismos que peugeot.

"Además, no sólo se han logrado reducir las emisiones sino aumentar la potencia y el par de los motores puesto que para el motor 1.6 HDi de 112 CV, el par máximo pasa de 240 a 270 Nm, mientras que el nuevo propulsor 1.6 HDi de 92 CV consigue un par máximo de 230 Nm, frente a los 215 Nm de su predecesor."

Ciao y espero salgas de dudas.
Nuevo c4 SPORT PACK SPORT 1.6HDi 92Cv
Avatar de Usuario
alcalini
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 29, 2010 21:16 pm

Re: Review c4 sport pack sport blanco 1.6 hdi 92cv

Notapor phoenix » Jue May 05, 2011 22:35 pm

Con relación al tema de los motores, según la revista autopista en un número de finales de noviembre donde aprecia una "prueba a fondo", cito textualmente:

"Citroën sigue compartiendo los 1.6 HDi nuevos y "viejos", los de 4 - 9HZ - ó 2 válvulas por cilindros - 9HR-. Hasta primeros de año el C4 usará los dos, aunque los e-HDi tienen el privilegio.. de emplear el más "moderno" debido a que el especialísimo.. Stop/Start implica cambios internos de gran evergadura. Pese a ello, el HDi se manifiesta como siempre, con muchísima suavidad y elasticidad, por más que el cambio CMP enmascare alguno de sus mejores valores. Sobre su rendimiento, con las imposiciones de Euro V para los Diesel, todo lo que suponga un claro retroceso se puede considerar un gran avance, como ocurre con esta nueva generación, aunque puestos a buscar diferencias, se aprecia un alto régimen menos consistente: poco o nada interesa superar ahora las 3.500 rpm. Iguala los registros de aceleración y recuperación del anterior: Calca valores de rendimiento en banco. Pero la nueva mecánica se siente más refinada. A la baja los consumos; "

Un saludo,

Phoenix.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Review c4 sport pack sport blanco 1.6 hdi 92cv

Notapor alcalini » Vie May 27, 2011 13:30 pm

Buenos dias a todos.

He colgado en la primera página al final de todas las fotos del coche, una echa con un movil de la parte trasera de noche con luces de matricula(creo que es la H4) pero de led.

Haciendo pruebas con luces led compradas en centro comercial y por ebay, me quedo con estas últimas por 3 euros la pareja y que quedan de miedo. Una luz más blanca que las del centro comercial que es algo más azulada y ademas luce en todas direcciones.

La que he comprado dispone de 5 led cuadrados , situados tanto en la parte de arriba como en los laterales, iluminando en todas direcciones. Van de lujo.

Un saludo.
Nuevo c4 SPORT PACK SPORT 1.6HDi 92Cv
Avatar de Usuario
alcalini
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 29, 2010 21:16 pm

Re: Review c4 sport pack sport blanco 1.6 hdi 92cv

Notapor Pol_89 » Vie May 27, 2011 20:50 pm

alcalini escribió:He colgado en la primera página al final de todas las fotos del coche, una echa con un movil de la parte trasera de noche con luces de matricula(creo que es la H4) pero de led.

Haciendo pruebas con luces led compradas en centro comercial y por ebay, me quedo con estas últimas por 3 euros la pareja y que quedan de miedo. Una luz más blanca que las del centro comercial que es algo más azulada y ademas luce en todas direcciones.

La que he comprado dispone de 5 led cuadrados , situados tanto en la parte de arriba como en los laterales, iluminando en todas direcciones. Van de lujo.


No tendrás por ahí el enlace del vendedor de eBay, ¿no? (bueno, tampoco será muy difícil busarl los leds, xD, pero si puedes... ;))

Porque le quedan geniales. Y por 3€ se las cambio ¡ya!...
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: Review c4 sport pack sport blanco 1.6 hdi 92cv LED MATRI

Notapor vilc4hes » Vie May 27, 2011 21:09 pm

muy guapas esos leds, la verdad que le quedan brutales :babeando: :babeando:
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: Review c4 sport pack sport blanco 1.6 hdi 92cv LED MATRI

Notapor alcalini » Dom May 29, 2011 19:08 pm

Hola a todos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Este es el enlace con los led que he colocado. Van de muerte, su luminosidad es cojonudamente blanca como los led laterales de los espejos, quedan muy bién y se ve la matrícula perfectamente sin que llamen la atención como otros con luz azulada y que no quedan como si fuera de serie.

Ya me contareis si probais, pero pro el precio creo que merecen muchisimo la pena......
Nuevo c4 SPORT PACK SPORT 1.6HDi 92Cv
Avatar de Usuario
alcalini
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 29, 2010 21:16 pm

Re: Review c4 sport pack sport blanco 1.6 hdi 92cv LED MATRI

Notapor Aitormadrid » Dom May 29, 2011 19:35 pm

alcalini escribió:Hola a todos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Este es el enlace con los led que he colocado. Van de muerte, su luminosidad es cojonudamente blanca como los led laterales de los espejos, quedan muy bién y se ve la matrícula perfectamente sin que llamen la atención como otros con luz azulada y que no quedan como si fuera de serie.

Ya me contareis si probais, pero pro el precio creo que merecen muchisimo la pena......

Te dá fallo de lámpara fundida?????
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Review c4 sport pack sport blanco 1.6 hdi 92cv LED MATRI

Notapor vilc4hes » Lun May 30, 2011 0:23 am

buena pregunta, eso mismo queria preguntar yo.
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: Review c4 sport pack sport blanco 1.6 hdi 92cv LED MATRI

Notapor alcalini » Lun May 30, 2011 8:48 am

No, no sale nada de lampara fundida. Todo OK.

Por cierto, este tipo de lampara puede también usarse en los nuevos C5, para la luz que se situa alumbrando a los pies de los acompañantes en el suelo. Una opción son las blue visión y otra esta, dado que los led están en todas direcciones. Las he visto puestas en uno y quedan también muy bién.

Ciao.
Nuevo c4 SPORT PACK SPORT 1.6HDi 92Cv
Avatar de Usuario
alcalini
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 29, 2010 21:16 pm

Re: Review c4 sport pack sport blanco 1.6 hdi 92cv LED MATRI

Notapor DJCRISTO » Lun May 30, 2011 13:32 pm

desde luego que en el modelo anterior de c4, mi caso, compre estos led por dealextreme, pero no puedes poner los dos ni matriculas ni coches sino pones una resistencia, porque al apagar las luces se queda encendida una pequeña luz que dura muchas horas encendida... que suerte que en el nuevo modelo, no se que de encendida esa pequeña luz(solo se queda encendido el led central muy tenue)
¿Quieres hacer los regalos más originales? http://fotoregalo.com/?ref=51328
Avatar de Usuario
DJCRISTO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Jul 08, 2010 12:02 pm
Ubicación: madrid (torrejon de velasco)

Re: Review c4 sport pack sport blanco 1.6 hdi 92cv LED MATRI

Notapor alcalini » Lun May 30, 2011 18:25 pm

Fijandome , en el cuadro no sale nada anormal, simplemente las luces cortas y de posición y si las apagas se apagan todos los testigos de luces, y en el maletero, cuando las puse, al cerrar el coche,y dejar pasar el tiempo de luces que tiene programado se apagaban perfectamente en total oscuridad.No queda nada encendido.

De todas formas los led para funcionar a 12V, deben ya de por si llevar una resistencia de unos 220Ohm, supongo que ya irá integrada y por eso no da fallo.

En resumen, van bién sin ninguna cosa extraña y precio cojonudo.
Nuevo c4 SPORT PACK SPORT 1.6HDi 92Cv
Avatar de Usuario
alcalini
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 29, 2010 21:16 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado