C4 1.6 e-HDi 110 CMP Sport Azul Borrasca (by Phoenix)

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Re: C4 1.6 e-HDi 110 CMP Sport Azul Borrasca (by Phoenix)

Notapor mfroilan » Jue Oct 20, 2011 21:20 pm

Si eso es lo que tengo, va bien pero lo que yo quería es ver en la pantalla central la emisora de radio y en la 7" el navegador, o en la central la instantánea del consumo y en la de 7" la radio o mi música del mp3, ahora o veo una cosa o veo otra, lo dicho pierden funcionalidad.
También te digo que no esta nada mal, pero a mi me gusta mas lo de la pantallita del cuadro central, para gusto los colores
Saludos;
C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive Full Equip
Xenon, cuero, navegador, park assist, multicity connect
mfroilan
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Gomelski07 » Jue Oct 20, 2011 23:40 pm

Esta tarde he estado en el concesionario, y el comercial me ha enseñado una circular que envio Citroen España a todos los concesionarios en los que explica los cambios que se han realizado en el cuadro de instrumentacion. Desde la aparicion del nuevo C4 han utilizado 3 distintos:

El primero (desde la aparicion hasta el 13-06-2011): Con la pantallita que a todos nos gustaria, con mas informacion y con instrucciones del navegador. La foto que cuelga Phoenix.
El segundo (desde el 13-06-2011 hasta el 7-09-2011): Era una pantallita muy parecida a la primera, pero sin instrucciones del navegador y de color naranja.
El tercero (a partir del 7-09-2011 y hasta la fecha): Es el que permite regular desde un color blanco hasta azul y solo muestra velocidad, kilometros totales y los parciales (es la que "me ha tocado" a mi). Es la foto que cuelga Vil4hes.

Los cambios en la pantalla desde el 13-6 son debidos a la falta de suministro desde Japon a causa del terremoto.

Por lo que me comenta el comercial, no hay prevision de que vuelvan a utilizar la primera pantalla, pero nunca se sabe.

En cuento a reclamar, yo he puesto una queja, pero ellos se protejen bien informando en los manuales y catalogos que es informacion orientativa que puede cambiar segun el pais y que son susceptibles de variacion. Es decir, que tu ves un coche en catalogo y luego te pueden entregar otro que no se parece en nada y no te puedes quejar.

A ver que me contestan a mi reclamacion... seguire informando.
Gomelski07
Integrandome
Integrandome

Notapor mfroilan » Vie Oct 21, 2011 0:26 am

Eso mismo me dijo mi comercial, pero el no tiene esa circular. Por lo que puedo escuchar por aquí veo que es una guerra perdida, ya que pueden variar o modificar el coche sin contar con los usuarios.
Por cierto podíamos abrir otro post con este tema para que opine mas gente.
Saludos ;
mfroilan

Notapor juanpe666 » Vie Oct 21, 2011 9:53 am

Yo ayer hable con Citroen España respecto esto porque estoy pendiente de recibir mi coche en mas o menos 15 dias y se pidio la 2º quincena de Septiembre. Me tienen que llamar hoy para confirmarme si mi coche se va a ver afectado por esto. Segun me comentaron ayer salio posteriormente otra nota informativa que negaba la primera o algo asi y me comentaron que creen que no se vera afectado mi coche, en cualquier caso hoy me confirman lo que sea, y ya en funcion de esto tomaria una decision. Alomejor no recoger el coche, y que me pidieran otro como es debido nose...

ya os voy informando
un saludo y gracias a todos por ayudar
Citroen c4 2.0 hdi exclusive pack exclusive+
juanpe666
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor mfroilan » Lun Oct 24, 2011 18:01 pm

Acabo de hablar con atención del cliente de Citroen respecto a la reclamación del cuadro de mandos.
No se cambia, ni se va a instalar ningún cuadro con pantallita, los que lo tengais cuidarlo como oro en paño ya que si se os estropea os pondrán la "nueva".
Han sido muy corteses y muy tajante no hay cambio, se ha entragado el coche con todas las funciones, y es verdad hace lo mismo pero en la de 7", al Cesar lo que es del Cesar.
Lo dicho chicos, nuestros gozos en un pozo.
Saludos;
mfroilan

Notapor Gomelski07 » Mar Oct 25, 2011 13:16 pm

Esperare a ver que contestan a mi reclamacion, pero ya veo que no conseguire nada. Eso mismo que te dijeron es lo que me comento mi comercial, que no ha perdido funcionalidades y el unico cambio es que aparecen en otra pantalla. Tienen todos la leccion bien aprendida para decir lo mismo...
Gomelski07
Integrandome
Integrandome

Notapor ivimad02 » Dom Oct 30, 2011 21:45 pm

El viernes me dieron a mí el citroen C4, solo tuve que esperar un mes así que bien por que me dijeron 2 meses, por lo que por plazos no me puedo quejar.
Ahora si lo que comentais de los cambios ver en la pantalla central la emisora de radio y en la 7" el navegador, o en la central la instantánea del consumo y en la de 7" la radio o mi música del mp3, ya no se puede, ahora hay que verlo todo en la pantalla del navedador.
A mi el comercial me comento que los nuevos coches que entren dentro de poco, entraran con todo en naranja, así que creo que dentro de lo malo hasta tenemos algo de suerte.
Bueno de momento no puedo aportar mucho mas por que llevo muy poco con el coche, pero de momento estoy contento.
Eso si, he visto que la dirección quizas es un poco dura, en relación a otros coches.
ivimad02
Integrandome
Integrandome

Notapor joanpere » Dom Oct 30, 2011 22:37 pm

Hola. Eso te ha dicho el comercial? : Yo estoy esperando un exclusive thp y aunque he leido las diferencias en la consola central, dudo mucho que ahora la instrumentación de todos los coches sea en naranja, ya que en ese caso nada lo diferenciaría de versiones inferiores, y en ese caso no tiene lógica pagar más. En los videos de Citroen , aparece la posibilidad de variar colores en el exclusive , en todocaso lo preguntaré mañana, ya que ya comienza a haber demasiadas cosas que cambian sin aviso previo.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor joanpere » Lun Oct 31, 2011 21:28 pm

os comento que he llamado al comercial de Citroen y me dice que los tableros en naranja seguiran siendo para los modelos excepto los Exclusive que continuan trayendo los cuadros personalizables en colores oscuros . Respecto a la pantalla central a color que antes si montaban, me comenta que los que le estan llegando esta semana ya no la montan. a título personal me parece, y se lo he dicho que hay demasiados cambios sin informar y eso provoca cuando menos desconfianza. Yo tengo claro que he comprado un coche y ese y no otro es elque sacaré del concesionario, que a todos nos cuesta dinero y no nos lo regalan.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor phoenix » Sab Feb 04, 2012 21:51 pm

Buenas,

Ahora que ya me he puesto al día un poco con los correos quería "activar" un poco mi.. hilo, je, je, ..

En unos días mi "c4atrín" va a cumplir ¡¡ un añito !! :fiesta:

Esta semana he rebasado los 20.000km y cada vez estoy más encantado con el Cabr..

El consumo ya se ha estabilizado, aunque ya no marco las cifras que os puse al principio de 4.1 - 4.2 l; Ya le he perdido un poco el respeto.. y le llevo más alegre, acelero con más decisión y en el mismo recorrido está moviendose en los 4.5 - 4.6 l, que no está nada mal (en cualquier caso estoy tratando de dejar de mirar el consumo.., pero con tanto botón e información, en un solo click lo ves al momento..)

En cuanto tenga un ratillo trataré de hacer una valoración general de mis impresiones generales tras este primer año y poner alguna fotillo nueva.

Saludos,

Phoenix.
phoenix

Notapor phoenix » Sab Feb 25, 2012 15:14 pm

Hi,

Os dejo el enlace de un video que he visto ya "varias" veces. No sé si es por la música o por qué, pero creo que es un video donde se puede apreciar toda la "belleza" de nuestro C4. Espero que os guste tanto como a mí:

Video Ruote in Pista n. 2146 - Citroën C4

Saludos,

Phoenix.
phoenix

Anterior

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"