Somi escribió:Granainoi30 escribió:Asi que el Hyundai todo plástico, ¿Para eso te escribo yo los tochopost? Me debes dos milimetros de dedos mamon![]()
![]()
![]()
Enhorabuena Somi, ya me parecía a mi raro que no repitieses, has echo una buena compra, a ver si se lo entregan pronto que tengo ganas de verlo. Un abrazo, y a disfrutarlo (Y no lo quite piezas para el tuyo que te conozco
) .
![]()
Un abrazo.
Es cierto que estoy en deuda contigo, no lo niego, mejor información y más detallada imposible.
Pero si has leído bien lo escrito, no fui yo quien tomó la decisión, ni quien hacía esos comentarios sobre los coches que íbamos viendo, si por mi fuera, seguramente ahora tendría un Polo "grabe error visto lo visto" pero así sería, quien decidía y comentaba era "la jefa" yo solo he plasmado lo que iba sucediendo en el proceso de selección.
Cuando te escribí "y me ayudaste" solo quedaba de la purga el Kia Rio y el IX20, que como bien sabes comparten motores, chasis, etc... pues es el mismo grupo, y como tercera opción el C3, y al final terminamos en el C4, por cierto mejor de precio que el Kia y el hyundai![]()
En cuanto lo tengamos haremos alguna foticos
P.D: No le puedo intercambiar ninguna pieza, son coches totalmente diferentes, no tiene nada del antiguo C4, de hecho hasta los motores son diferentes, se llama nuevo C4, pero del antiguo C4 no tiene nada, no se si para bien o para mal, pero ni el protocolo de datos es el mismo.
Que era guasa!