Me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Me presento

Notapor yokondo » Jue Ene 06, 2011 14:56 pm

El pasado diciembre encargué el nuevo C4,según concesionario llegará a primeros de febrero.Es el sport vti 120 con navegador y techo.Ya hiré contando.
yokondo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 06, 2011 7:47 am

Re: Me presento

Notapor lucia861 » Jue Ene 06, 2011 15:01 pm

Bienvenido, disfruta del foro! Nos quedamos a la espera de la entrega, y las fotillos! ;)
Avatar de Usuario
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 517
Registrado: Lun Jun 07, 2010 14:16 pm
Ubicación: Norte de Madrid

Re: Me presento

Notapor f1gio » Jue Ene 06, 2011 15:27 pm

Lo mismo te digo,disfruta y aprederas,eso lo que hago cada dia en este foro.Total disfruta y ya nos contaras. :D :D :D
C4 HDI92 COLLECTION GRIS ICELAND BERLINA (MP3+BLUETOOTH+SUPERCIERRE+LLANTAS 16")
Avatar de Usuario
f1gio
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Oct 17, 2010 19:39 pm
Ubicación: Alicante

Re: Me presento

Notapor Andrew » Jue Ene 06, 2011 16:02 pm

Bienvenido, que la espera sea leve! xD
Imagen
Avatar de Usuario
Andrew
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 781
Registrado: Lun Jul 30, 2007 14:18 pm
Ubicación: VTS 1.6 HDi 110CV

Re: Me presento

Notapor tirris » Vie Ene 07, 2011 2:53 am

En ná ya lo tienes entre tus manos... Bienvenido!!!
tirris
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Dic 15, 2010 23:25 pm

Re: Me presento

Notapor yokondo » Vie Ene 07, 2011 13:21 pm

Gracias por animar la espera...
tengo que deciros por si alguien más va caliente con la compra del coche,que yo cometí el error de probar en el concesionario el PataNegra.
Yo por presupuesto quería solo el Pack Sport y cuando salí a probar el C4 ...Me encontré que los ojos se fueron a las 7" del navegador,ahí ya pregunté precio de la pantallita.Encima el día estaba nublado y yo que no veía utilidad a un techo de vidrio,me dejó parado la claridad que entró en el habitáculo cuando se recogió la cortina del techo(también pregunté precio).Así que ahora toca pagar más por el coche.
yokondo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 06, 2011 7:47 am

Re: Me presento

Notapor rubenpm21 » Vie Ene 07, 2011 14:18 pm

Este si me gustaría verlo. solo con decir vti 2.0 y nuevo.... ¿de donde eres? y bienvenido.
Imagen
Avatar de Usuario
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Jun 28, 2010 22:50 pm
Ubicación: Aquí

Re: Me presento

Notapor tirris » Vie Ene 07, 2011 20:57 pm

yokondo escribió:Gracias por animar la espera...
tengo que deciros por si alguien más va caliente con la compra del coche,que yo cometí el error de probar en el concesionario el PataNegra.
Yo por presupuesto quería solo el Pack Sport y cuando salí a probar el C4 ...Me encontré que los ojos se fueron a las 7" del navegador,ahí ya pregunté precio de la pantallita.Encima el día estaba nublado y yo que no veía utilidad a un techo de vidrio,me dejó parado la claridad que entró en el habitáculo cuando se recogió la cortina del techo(también pregunté precio).Así que ahora toca pagar más por el coche.



Yo fui ya con la venda puesta y pedi lo que habia visto, porque sino luego estas tentado a extras que no tienes pensao, en eso tenemos que tener cuidado al ir a pedirlo porque sino te venden todo lo que quieran jeje. Pero seguro que con esos extras te queda precioso el c4atrin!!!
tirris
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Dic 15, 2010 23:25 pm

Re: Me presento

Notapor MaNeL » Mar Ene 11, 2011 22:32 pm

Hola,bienvenido,disfruta del foro y de su gente,en cuanto lo tengas unas fotillos,jeje,un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados