Nuevo 1.6 110cv e-Hdi Exclusive (xfin) pasen y vean...

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Nuevo 1.6 110cv e-Hdi Exclusive (xfin) pasen y vean...

Notapor deivid84 » Vie Sep 30, 2011 14:20 pm

Hola c4atreros, me presento ante vosotros.
Soy de Valencia, hace un par de semanas compre el coche (me quedan otras dos de espera), cuando me lo den las fotos que es lo mas importante jejejej.
Bueno lo dicho : Nuevo c4 e-Hdi 1.6 110cv AIRDREAM 6V Exclusive + Blanco + eMyWay + Techo Panorámico :babeando:
Saludos a todos

Por fin llego....el jueves me lo entregaran.os pongo unas fotos de esta tarde en el taller.el jueves mas....
Y para salir de dudas el cuadro es con los números blancos...mala suerte,(pero me gusta mas que el naranja)
Primera duda.¿los intermitentes de los faros delanteros no tendrían que ser blancos y no naranjas? ¿fallo o otro cambio de citroen?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os pongo las primeras fotos al terminar su primer baño
Imagen
Imagen
El primer cambio el de la antena pequeña,6€ y el siguiente seran los pedales del ds4
Imagen
El primer viaje largo,1300km buen rodaje para estrenarlo,no??????
Imagen
Y aqui una muestra de la media de consumo,que tal???
Imagen
Y esta detalle de la botonera...
Imagen
Si alguien quiere alguna foto de algún detalle,que lo diga
Última edición por deivid84 el Sab Nov 12, 2011 13:51 pm, editado 10 veces en total
deivid84
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Nuevo 1.6 110cv e-Hdi Exclusive

Notapor 3dü » Vie Sep 30, 2011 14:26 pm

Bienvenido!
3dü
Moderador
Moderador

Notapor redbird » Vie Sep 30, 2011 14:35 pm

Bienvenido!
deivid84 escribió:hace un par de semanas compre el coche (me quedan otras dos de espera)

A ver si es verdad...
Por fin en casa
redbird
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor vilc4hes » Vie Sep 30, 2011 21:10 pm

bienvenido compañero :saludo: :saludo:
espero que la espera se ta aga corta
saludos
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor dmorales » Sab Oct 01, 2011 13:16 pm

Bienvenido compañero, yo también soy de valencia, en que concesionario lo has comprado?
Citroën C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix
dmorales

Notapor masca » Sab Oct 01, 2011 19:16 pm

Bienvenido...pasa y ponte cómodo... es cuestión de esperar... no hay otra, ojala que se te haga corta la espera.

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor phoenix » Dom Oct 02, 2011 15:52 pm

deivid84 escribió:Hola c4atreros, me presento ante vosotros.
Soy de Valencia, hace un par de semanas compre el coche (me quedan otras dos de espera), cuando me lo den las fotos que es lo mas importante jejejej.
Bueno lo dicho : Nuevo c4 e-Hdi 1.6 110cv AIRDREAM 6V Exclusive + Blanco + eMyWay + Techo Panorámico :babeando:
Saludos a todos

Bienvenido!!

Me alegra ver cada vez más e-Hdi, por estos lares..

No tengo a mano una foto "exactamente" con el equipamiento que has elegido, pero para que te sea más leve la espera te pongo una que se le aproxima:

Imagen

Saludos,

Phoenix
phoenix

Notapor deivid84 » Dom Oct 02, 2011 16:12 pm

phoenix escribió:
deivid84 escribió:Hola c4atreros, me presento ante vosotros.
Saludos a todos

Bienvenido!!

Me alegra ver cada vez más e-Hdi, por estos lares..

No tengo a mano una foto "exactamente" con el equipamiento que has elegido, pero para que te sea más leve la espera te pongo una que se le aproxima:

Imagen

Saludos,

Phoenix

ooooooooooohhhhhhh que bonito gracias Phoenix!!!!!!!la verdad es que creo q es igual que el mio,pero este no es exclusive,no?faltan los cromados????el cromado delantero le dara un toque mas exclusive jejej (techo,llantas 17) y muchas gracias a todos por las bienvenidas.
Que dias mas largos parece que nunca llega, bueno paciencia que es lo q hay.....
Última edición por deivid84 el Dom Oct 02, 2011 16:17 pm, editado 1 vez en total
deivid84
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor deivid84 » Dom Oct 02, 2011 16:14 pm

dmorales escribió:Bienvenido compañero, yo también soy de valencia, en que concesionario lo has comprado?

Saludos vecino,jajjajaa.
Pues creo que no me quedo por mirar ningun conce de la ciudad y alrededores y el que me lo dejo mas barato y encima es el mas cercano a mi casa,ugartesa.
saludos dmorales
deivid84
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor phoenix » Dom Oct 02, 2011 17:28 pm

deivid84 escribió:ooooooooooohhhhhhh que bonito gracias Phoenix!!!!!!!la verdad es que creo q es igual que el mio,pero este no es exclusive,no?faltan los cromados????el cromado delantero le dara un toque mas exclusive jejej (techo,llantas 17) y muchas gracias a todos por las bienvenidas.
Que dias mas largos parece que nunca llega, bueno paciencia que es lo q hay.....

No, no es el Exclusive. A primera vista la diferencia se aprecia como bien dices, en los cromados delanteros y en la "chapita" del lateral que llevan los exclusive. Al menos es una buena foto para poder apreciar bien el techo solar.
phoenix

Notapor dmorales » Dom Oct 02, 2011 20:20 pm

deivid84 escribió:Saludos vecino,jajjajaa.
Pues creo que no me quedo por mirar ningun conce de la ciudad y alrededores y el que me lo dejo mas barato y encima es el mas cercano a mi casa,ugartesa.
saludos dmorales

Pues igual que yo, lo que pasa que fui a la especie de sucursal que han montado en la Pista de Silla, ya que pilla más cerca, soy d albal. Esta proxima semana es la entrega, que dias más largos me esperan jejeje, un saludo
Citroën C4 1.6 e-HDI 110 CMP Seduction Blanco Banquise & 17" Phoenix
dmorales

Re: Nuevo 1.6 110cv e-Hdi Exclusive (ya llegó) primeras foto

Notapor deivid84 » Mar Nov 01, 2011 0:15 am

os pongo las primeras fotillos en el primer post.saludos
deivid84
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Nuevo 1.6 110cv e-Hdi Exclusive (xfin) primeras fotos

Notapor redbird » Mar Nov 01, 2011 3:27 am

deivid84 escribió:Primera duda.¿los intermitentes de los faros delanteros no tendrían que ser blancos y no naranjas? ¿fallo o otro cambio de citroen?

Faros halógenos -> intermitentes naranjas
Faros xenon -> intermitentes blancos ;)
Ya no falta nada!!!
Por fin en casa
redbird

Notapor phoenix » Mar Nov 01, 2011 13:15 pm

Muy Guapo..!!

Veo que ya empiezan a circular los primeros e-HDi, con cambio manual. Ya nos contarás como se comporta el Start&Stop con el cambio manual.

Y lo de los intermitentes, ya te han contestado por aquí, creo que no se han equivocado.. A menos que lo pidieras con faros de Xenon, ;)

Nada a disfrutarlo y esperamos fotillos sin tanto plástico.., je, je..
phoenix

Notapor joanpere » Mar Nov 01, 2011 15:55 pm

Buenas. yo tambien espero uno de estos , en exclusive y gasolina. Realmente te felicito pues tu coche es muy bonito. En cuanto alo que comentas del cuadro de instrumentos y los colores, realmente en el foro se dijo que ahora los nuevos cuadrod llegan en naranja, pero realmente eso no creo que sea así. El tablero en naranja no lo lleva el exclusive , que de hecho es configurable en colores, por eso dudo que monten un cuadro " inferior" en la version exclusive. TYambien se dice en el foro que la marca ha variado la pantalla central multifuncion, que antes era a color y tenía unas funciones que ahora ya no tiene. Parece que sí estas cosas suceden sería cuestion de que se avisara a los compradores, pues cuando compramos, lo hacemos sobre lo que nos ofrecen, y si eso lo varian sin motivo o sin avisar, pues según como mosquea un poco, crea desconfianza, vamos. Felicidades por el coche.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor deivid84 » Mar Nov 01, 2011 17:18 pm

Ok, pues ya tengo claro lo de los intermitentes, yo creia que lo llevaban los exclusive, no sabia que era por el xenon. pues aclarado queda,gracias
Que ganitas de que llegue el juevesssssssss :fiesta:
deivid84
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor f1gio » Mar Nov 01, 2011 19:22 pm

Felicidades y que mas se puede decir.ESPECTACULAR.
Tengo la curiosidad de como sera el e-hdi con cambio manual,bueno lo dicho en hora buena y a disfrutar. :D
C4 HDI92 COLLECTION GRIS ICELAND BERLINA (MP3+BLUETOOTH+SUPERCIERRE+LLANTAS 16")
f1gio

Notapor deivid84 » Jue Nov 03, 2011 22:23 pm

Ya lo tengo en mi poder!!!!!! mañana os subo las fotos de calidad que ahora ya es de noche.
creo haber leído algo hace poco, pero yo si que tengo los dos leds que están en el techo y otro en el usb,lo que pasa es que no alumbran prácticamente nada.el hueco del usb esta completamente negro, si pongo la mano si que se ve que el led esta encendido.
los que si que lo llevais, notais algo mas de luz????mirando bien los del techo parece como si no estuvieran bien encajados en el hueco y por eso no da la luz que tendria que dar......
otro detalle es que no e visto para poder activar las zonas de riesgo para los radares,sera posible porque no tenga ninguno instalado,esta noche probare a instalar los que están en el foro y haber si sale la opción
deivid84
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor joanpere » Jue Nov 03, 2011 23:18 pm

No me hagais caso al 100 por 100 pero en Francia a partir de ya, los navegadores nuevos no podran dar información de ubicación de radares de ningún tipo. Eso me han comentado unos amigos y me merecen confianza aunque aquí hay expertos que irán informando.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor phoenix » Dom Nov 06, 2011 15:19 pm

deivid84 escribió:Ya lo tengo en mi poder!!!!!! mañana os subo las fotos de calidad que ahora ya es de noche.
creo haber leído algo hace poco, pero yo si que tengo los dos leds que están en el techo y otro en el usb,lo que pasa es que no alumbran prácticamente nada.el hueco del usb esta completamente negro, si pongo la mano si que se ve que el led esta encendido.
los que si que lo llevais, notais algo mas de luz????mirando bien los del techo parece como si no estuvieran bien encajados en el hueco y por eso no da la luz que tendria que dar......
otro detalle es que no e visto para poder activar las zonas de riesgo para los radares,sera posible porque no tenga ninguno instalado,esta noche probare a instalar los que están en el foro y haber si sale la opción

Esos leds en el hueco del usb deben ser de la versión Exclusive, el mío no los trae, snif, snif..
Por defecto, al menos los primeros, venían sin instalar las zonas de riesgo. Pásate por la zona de radares, eMyway y ahí encontrarás más detalles de como actualizar los radares.
phoenix

Notapor joanpere » Dom Nov 06, 2011 15:36 pm

deivid84 escribió:Ya lo tengo en mi poder!!!!!! mañana os subo las fotos de calidad que ahora ya es de noche.

Espero tus fotos, ya que el mio aun no ha llegado y lo he configurado como tú.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor deivid84 » Dom Nov 06, 2011 20:27 pm

phoenix escribió:

Esos leds en el hueco del usb deben ser de la versión Exclusive, el mío no los trae, snif, snif..
Por defecto, al menos los primeros, venían sin instalar las zonas de riesgo. Pásate por la zona de radares, eMyway y ahí encontrarás más detalles de como actualizar los radares.

Gracias phoenix era eso,que no venían instalados, pero ya instalado y funcionando a la perfección.
deivid84
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor deivid84 » Dom Nov 06, 2011 20:29 pm

joanpere escribió:

Espero tus fotos, ya que el mio aun no ha llegado y lo he configurado como tú.

Estoy esperando que pare de llover y limpiarlo un poco,tengo las fotos pendiente que ya tengo ganas de enseñároslo.saludos
deivid84
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Kingston » Dom Nov 06, 2011 21:28 pm

Realmente precioso.
A disfrutrlo miles de kilómetros.
Saludos.
Kingston
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor josivi » Dom Nov 06, 2011 21:32 pm

Pues a mi si que me vna bien esos LED, iluminan bien. No ilumina todo el coche pero para intsertar el USB o leer alguna cosilla vale.

Me presento en el foro. Tengo desde julio el Nuevo 1.6 CMP 110cv e-Hdi Exclusive.

He estado leyendo cosillas y me parece super interesante el foro.

No he leído nada sobre leds en los faros. Me gustaría ponerme las pestañitas led tal como llevan los DS o los Audi, por ejemplo. Alguien sabe algo? se puede?

Un saludo.
josivi
Integrandome
Integrandome

Siguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"