Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS 18

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor JordiR » Mar Nov 22, 2011 23:41 pm

Eeeeeeeeeee, que por aquí hoy ya dejó de llover, ¡¡queremos fotos del c4!!
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor masca » Mié Nov 23, 2011 0:32 am

JordiR escribió:Eeeeeeeeeee, que por aquí hoy ya dejó de llover, ¡¡queremos fotos del c4!!


+1... :D :D

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor Pol_89 » Mié Nov 23, 2011 1:35 am

JordiR escribió:Eeeeeeeeeee, que por aquí hoy ya dejó de llover, ¡¡queremos fotos del c4!!


masca escribió:+1... :D :D

Salu2.

Aquí no, pero.... Eeeeeeeeeee +1!
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Mié Nov 23, 2011 1:54 am

mañana voy a por él.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Jue Nov 24, 2011 21:32 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

prueba
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Jue Nov 24, 2011 21:37 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Jue Nov 24, 2011 21:44 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Bueno pues finalmente ayer fui a buscar el nuevo coche. Las fotos son de teléfono, pero os hareis una idea de como ha quedado. En breve os subiré más del interior. De momento me ha gustado bastante el conjunto. Solo he ido en automático y me he de acostumbrar a conducir así...pero se hará. Las levas de momento apenas las he tocado pero como tiene 156 de gasolina alguna vez me daré un gusto. De momento me marca 8 litros exactos de medio, y le he hecho 100 km, supongo que irá bajando. El fin de semana me leeré el tocho de instrucciones y trastearé. Le he puesto las molduras laterales cromadas y como van pegadas, si me cnso ya las despegaremos aunque de momento creo que le dan un toque, que es lo que buscaba.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor masca » Jue Nov 24, 2011 21:57 pm

:animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

FELICIDADES... queda precioso y esas molduras cromadas son muy elegantes.... :babeando: :babeando:

DISFRUTALO CON MUCHA SALUD

:animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor Pol_89 » Jue Nov 24, 2011 22:07 pm

:babeando: Definitivamente las llantas de 18'' son brutales!!
Y en mi opinión, a ese color, las molduras laterales le quedan muy bien.

Por cierto, tienes que hacer una foto desde el frente o así, levantando bien el móvil, para que veamos el techo panorámico!! (porque lo lleva, no? eso me parece intuir en las fotos)
A disfrutarlo! :animadora: :animadora:

P.D.: Sabes que puedes poner todas las fotos en un solo mensaje, no? xDD
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor JordiR » Jue Nov 24, 2011 22:10 pm

No mires lo que marca, va a ser tu perdición, preocúpate de disfrutarlo, dentro de 5000 kms me dices lo que te marca el ordenador ;)

Por cierto, ¿esas fotos están hechas en sant boi? Me suena...
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 365
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Jue Nov 24, 2011 22:15 pm

si. Las próximas las pondré en un solo mensaje y además haré fotos desde delante , y desde dentro.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Jue Nov 24, 2011 22:16 pm

JordiR escribió:No mires lo que marca, va a ser tu perdición, preocúpate de disfrutarlo, dentro de 5000 kms me dices lo que te marca el ordenador ;)

Por cierto, ¿esas fotos están hechas en sant boi? Me suena...


Sí, lo he comprado allí, y al salir he hecho las primeras allí mismo.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor vilc4hes » Vie Nov 25, 2011 0:09 am

Enhorabuena!!!!!! ya por fin en tus manos :animadora: :animadora: :animadora:
precioso ese bicho de 156cv, ese gris estuve por cogerle, al final me decante por el blanco (color tipico del nuevo modelo) pero con tantas rayaduras de cabeza pues al final lo descarte.
las molduras le quedan muy bien con ese color y sobre todo esa maravillosas llantas, me encantan como quedan, no me canso de mirarlas jejeje
ahora solo disfrutar del coche y cuidarlo como si fuera un crio pequeño.
un saludo
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor Hache » Vie Nov 25, 2011 0:13 am

esto de ser pobre!!!
si no me compraba uno igual al tuyo!!
muy bonito :eek:
Avatar de Usuario
Hache
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:17 am
Ubicación: valladolid

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Vie Nov 25, 2011 1:35 am

ya os iré contando sensaciones del coche. Lo importante es que funcione como un reloj, no falle porque no tengo combinaciones de transporte público. Y a cambio lo cuidaré todo lo posible. Cuando le haga mas fotos os aviso. Lo primero va a ser bajar los radares de Pol e instalarlos.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor Somi » Vie Nov 25, 2011 1:38 am

Precios!! Molt bunic!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor f1gio » Vie Nov 25, 2011 1:49 am

Lo mateix tinc que dite:molt bonico. Hay mare quin cotxe,yo vuig uno igual. Pues res,a disfrutar.
C4 HDI92 COLLECTION GRIS ICELAND BERLINA (MP3+BLUETOOTH+SUPERCIERRE+LLANTAS 16")
Avatar de Usuario
f1gio
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 119
Registrado: Dom Oct 17, 2010 19:39 pm
Ubicación: Alicante

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor C4_VTS » Vie Nov 25, 2011 16:43 pm

Esta muy guapo!!, el unico "pero" es que ya puestos a ponerle techo y llantas, deberias haberle puesto los faros Bi-xenon, ya que aunque son bastante caros, merecen la pena.

Un saludo
_(/)...."Siempre por delante"....(/)_
C4_VTS
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Nov 12, 2007 20:02 pm
Ubicación: Vigo

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor phoenix » Dom Nov 27, 2011 16:22 pm

Muy guapo, se ve que te gustan los cromados, je, je..

Nada, ahora a disfrutarlo y ha llevarlo reluciente para que luzca como se merece.

Un saludo,

Phoenix.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Lun Nov 28, 2011 23:48 pm

los cromados........jeje. Bueno, en honor a la verdad sigo sin moverlo y los 200 km que le he hecho no varían. En cuanto al xenon, lo estuve pensando y entre el precio, y que ya he tenido varios Citroen y todos ellos han fundido lámparas como si fueran velas.....decidí no hacerlo. Aun no he conducido de noche, pero en el garaje de casa, contra la pared dan buena luz, je mejor que el xsara anterior y tambien que el c3 . Ahora lo que si me gustaría es cambiar las luces de cortesia del interior, de suelo, por unas que den luz blanca. Alguno de vosotros lo hizo pues lo leí, pero soy incapaz de encontrar el post en el cual lo decía. Gracias. tambien he instalado los radares de pol 89, y aparentemente no hay problemas, claro que aun no los he comprobado conduciendo.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor phoenix » Mar Nov 29, 2011 10:31 am

joanpere escribió:los cromados........jeje. Bueno, en honor a la verdad sigo sin moverlo y los 200 km que le he hecho no varían. En cuanto al xenon, lo estuve pensando y entre el precio, y que ya he tenido varios Citroen y todos ellos han fundido lámparas como si fueran velas.....decidí no hacerlo. Aun no he conducido de noche, pero en el garaje de casa, contra la pared dan buena luz, je mejor que el xsara anterior y tambien que el c3 . Ahora lo que si me gustaría es cambiar las luces de cortesia del interior, de suelo, por unas que den luz blanca. Alguno de vosotros lo hizo pues lo leí, pero soy incapaz de encontrar el post en el cual lo decía. Gracias. tambien he instalado los radares de pol 89, y aparentemente no hay problemas, claro que aun no los he comprobado conduciendo.


¡¡ Date un "rulo".. YA.. !! Que ese coche no es para tenerlo paraO, ;)
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Mar Nov 29, 2011 15:41 pm

Al trabajo ...aun que lo tengo, voy en transporte público. Mañana creo que lo tendré que llevar.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Vie Dic 09, 2011 23:42 pm

Impresiones más allá de los primeros 600 km.
Ante todo he de decir que estoy contento con la compra y que ya me he hecho 600 km de manera mixta ciudad - carretera. Así pues ya puedo dar mis opiniones. El coche está gastando 7.5 litros a los 100 km con el motor thp 156 y el cmp. He hecho pocos cambios manuales pues casi siempre voy en automático. En lineas generales aun extraño tener un cambio manual en 1ª y 2ª marchas sobre todo cuando hay una rotonda o un ceda el paso, pero no es culpa del cmp que ya sabemos que no es muy rápido;así pues toca acostumbrarse. El confort de marcha es impresionante y en autovía va de cine. En carreteras de curvas aun no le he pillado los límites pues al ser un poco alto no me da la confianza para entrar fuerte en curva, y además el ESP salta bastante rápido. Pese a que no llevo Xenon, los faros de serie són óptimos. El equipo de audio de serie me parece suficiente, no una maravilla pero cumple bien. Los asientos sujetan a velocidades legales, pero entrando fuerte en curva la cosa cambia y la sujeción lateral no es tal . Volante y mandos varios una vez aprendidos van muy bien y no hace falta apartar la vista para apretarlos. El E MYWAY me ha gustado mucho y con el modo de pantalla completa se ve el mapa perfectamente. La actualización de radares de Pol va perfecta y no se ha reseteado la pantalla en ninguna ocasión.
Como aspectos negativos resaltaré que ya me ha hecho lo que llamo " Citroenadas" tales como : mensaje del navegador de fallo en suspensión lleve coche a taller ( solo 1 vez y nunca más). mensaje de inflado deficiente de rueda ( y luego estaba perfecta cuando la miré, a parte que nunca más me lo ha vuelto a mostrar), y la aparición de una vibración como leve ruido a plástico por la zona del volante, que viene y va, pero que al ser muy leve vale más la pena esperar y ver si va a más .
Contento de verdad y ya os iré hablando más........
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor Pol_89 » Lun Dic 12, 2011 23:54 pm

joanpere escribió:Impresiones más allá de los primeros 600 km.
Ante todo he de decir que estoy contento con la compra y que ya me he hecho 600 km de manera mixta ciudad - carretera. Así pues ya puedo dar mis opiniones. El coche está gastando 7.5 litros a los 100 km con el motor thp 156 y el cmp. He hecho pocos cambios manuales pues casi siempre voy en automático. En lineas generales aun extraño tener un cambio manual en 1ª y 2ª marchas sobre todo cuando hay una rotonda o un ceda el paso, pero no es culpa del cmp que ya sabemos que no es muy rápido;así pues toca acostumbrarse. El confort de marcha es impresionante y en autovía va de cine. En carreteras de curvas aun no le he pillado los límites pues al ser un poco alto no me da la confianza para entrar fuerte en curva, y además el ESP salta bastante rápido. Pese a que no llevo Xenon, los faros de serie són óptimos. El equipo de audio de serie me parece suficiente, no una maravilla pero cumple bien. Los asientos sujetan a velocidades legales, pero entrando fuerte en curva la cosa cambia y la sujeción lateral no es tal . Volante y mandos varios una vez aprendidos van muy bien y no hace falta apartar la vista para apretarlos. El E MYWAY me ha gustado mucho y con el modo de pantalla completa se ve el mapa perfectamente. La actualización de radares de Pol va perfecta y no se ha reseteado la pantalla en ninguna ocasión.
Como aspectos negativos resaltaré que ya me ha hecho lo que llamo " Citroenadas" tales como : mensaje del navegador de fallo en suspensión lleve coche a taller ( solo 1 vez y nunca más). mensaje de inflado deficiente de rueda ( y luego estaba perfecta cuando la miré, a parte que nunca más me lo ha vuelto a mostrar), y la aparición de una vibración como leve ruido a plástico por la zona del volante, que viene y va, pero que al ser muy leve vale más la pena esperar y ver si va a más .
Contento de verdad y ya os iré hablando más........

Yo no he sufrido ninguna citroenada, xD, pero por lo demás coincido bastante contigo con las impresiones generales del coche (curva, sujecciones, confort, etc) :ok:
Pero no nos has dicho que tal estira ese THP 156 :D
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm

Re: Nuevo C4 THP 156 CMP EXCLUSIVE GRIS METALIZADO + LLANTAS

Notapor joanpere » Mar Dic 13, 2011 1:07 am

Apenas llevo 650 km y ya sea por mis reservas a los radares o a esa concepción de que hay que hacer rodaje a los coches, la verdad es que aun no lo he probado a fondo. Además el CMP hace que no lo puedas llevar nunca muy alto de vueltas. En ese sentido CMP y deportividad son antagonistas ya que si pisas mucho gas la transicion entre marchas se hace poco escalonada y da demasiado tirón. Para ver realmente el motor tendría que llevarlo con las levas en manual, y con tan pocos km aun no lo he hecho. sabeis? el hecho de no tener embrague es la caña para ir relajado, pero eso de no poder reducir con el freno motor me hace frenar más de la cuenta a la entrada de curvas porque por sí mismo el coche no se para . Hecho de menos poder hacer reducciones.......pero el automático es sin duda más cómodo y una vez conduces uno no lo cambias.

Si alguien del foro me puede comentar a partir de cuantos km le puedo dar alegría al coche lo agradeceré.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Oct 15, 2011 15:25 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado