Hola! Lo primero me presento! Soy djmangas,varon 27 años y de bilbao.Hasta hace bien poquito conducia un opel astra cdti 1.7 100cv pero de tantos problemas que daba me decante por la preciosidad del c4. Sinceramente soy muy nuevo en citroen y en c4 asi que pido ayuda a los foreros en general para que me digan que tal coche he comprado: -Es el nuevo c4 sport.1.6 vti 120cv gasolina,motor bmw? bueno la verdad que viene super equipado,bluetood,mp3,usb,clima bizona,sensor aparcamiento,luces,lluvia,esp...ect ect ect..
La verdad que llevo un mes con el y estoy super contento....aunque reconozco que los consumos comparados con el coche anterior son excesivos....evidentemente porque era diesel y este gasolina....la verdad que echo un poco en falta el turbo tambien..pero contento estoy muy contento!(si puedo pongo unas fotillos)
Hay algun usuario mas de este foro por la zona de bilbao?
Un saludooo!
Como no se aun como colgar directamente las fotos en el foro si pinchais en el siguiente link vereis las fotos de mi coche! https://picasaweb.google.com/105928248309680521494/C4#