Buenas me presento desde bilbao!!

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Buenas me presento desde bilbao!!

Notapor djmangas » Lun Mar 12, 2012 3:09 am

Hola! Lo primero me presento! Soy djmangas,varon 27 años y de bilbao.Hasta hace bien poquito conducia un opel astra cdti 1.7 100cv pero de tantos problemas que daba me decante por la preciosidad del c4. Sinceramente soy muy nuevo en citroen y en c4 asi que pido ayuda a los foreros en general para que me digan que tal coche he comprado: -Es el nuevo c4 sport.1.6 vti 120cv gasolina,motor bmw? bueno la verdad que viene super equipado,bluetood,mp3,usb,clima bizona,sensor aparcamiento,luces,lluvia,esp...ect ect ect..

La verdad que llevo un mes con el y estoy super contento....aunque reconozco que los consumos comparados con el coche anterior son excesivos....evidentemente porque era diesel y este gasolina....la verdad que echo un poco en falta el turbo tambien..pero contento estoy muy contento!(si puedo pongo unas fotillos)

Hay algun usuario mas de este foro por la zona de bilbao?

Un saludooo!

Como no se aun como colgar directamente las fotos en el foro si pinchais en el siguiente link vereis las fotos de mi coche! https://picasaweb.google.com/105928248309680521494/C4#
djmangas

Re: Buenas me presento desde bilbao!!

Notapor 3dü » Lun Mar 12, 2012 10:26 am

Bienvenido!

Te paso el hilo al subforo de los C4's nuevos ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Robeert » Lun Mar 12, 2012 12:23 pm

Bienvenido!!
Te has comprado un gran coche.
Por aquí no se habla muy bien de ese motor, pero yo estoy contento con él. Está claro que el THP de 155 cv tira más, Pero el 120 cv también anda lo suyo y tiene muy buena respuesta en altas revoluciones.

Solo por curiosidad. Se puede saber cuanto te costó?? es que tienes el mismo coche que yo, y por comparar más que nada.
Robeert
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor noregistrado » Lun Mar 12, 2012 12:28 pm

Bienvenido compi!!
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado
C4atrero Profesional :D

Notapor Adri » Lun Mar 12, 2012 12:38 pm

Bienvenido!! A pasarlo bien!!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor masca » Lun Mar 12, 2012 14:27 pm

...bienvenido a casa...disfruta esa preciosidad.

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor djmangas » Lun Mar 12, 2012 16:43 pm

Robeert escribió:Bienvenido!!
Por aquí no se habla muy bien de ese motor, pero yo estoy contento con él. Está claro que el THP de 155 cv tira más, Pero el 120 cv también anda lo suyo y tiene muy buena respuesta en altas revoluciones.

Solo por curiosidad. Se puede saber cuanto te costó?? es que tienes el mismo coche que yo, y por comparar más que nada.

Buenas! Pues la verdad que ami me ha salido muy bien de precio...explico porque...Yo soy muy amigo de la dueña de citroen de aqui....este coche se lo compro para su uso personal ella....el tema es que como se me rompio el mio me lo ofrecio al precio que pago ella....13500 euros...el tema es que claro no he pagado ni el impuesto de lujo ni las tasas de no se que....encima por mi viejo coche(el astra)me dieron 5500 euros...asi que he pillado un gran voletooo!

Gracias a todoss! Espero sacar un gran partido de este foroo! seguro que si!
djmangas

Notapor oscareterete » Lun Mar 12, 2012 17:25 pm

Bienvenido al foro, espero que disfrutes navegando e intercambiando opiniones en el, pasa y disfruta. Saludos :saludo:
C4 5P 1.6 HDI 92 CV COLLECTION CON PACK COLLECTION MP3 con 507.000 km y en pausa.
oscareterete

Notapor xavierete » Lun Mar 12, 2012 19:14 pm

Bienvenido al foro!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor Robeert » Lun Mar 12, 2012 19:47 pm

djmangas escribió:
Robeert escribió:Bienvenido!!

Buenas! Pues la verdad que ami me ha salido muy bien de precio...explico porque...Yo soy muy amigo de la dueña de citroen de aqui....este coche se lo compro para su uso personal ella....el tema es que como se me rompio el mio me lo ofrecio al precio que pago ella....13500 euros...el tema es que claro no he pagado ni el impuesto de lujo ni las tasas de no se que....encima por mi viejo coche(el astra)me dieron 5500 euros...asi que he pillado un gran voletooo!

Gracias a todoss! Espero sacar un gran partido de este foroo! seguro que si!

ahh pues la verdad que conseguiste un gran precio, enhorabuena :cerveza:
A mi me salió por un precio similar, pero fue compra directa en un concesionario. Estoy muy contento con el coche y con lo que me costó. :campeon:
Robeert

Notapor vilc4hes » Lun Mar 12, 2012 21:21 pm

bienvenido al foro compañero.
Saludos
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
vilc4hes
Piloto titular C4atrero