Buenas me presento desde bilbao!!

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Buenas me presento desde bilbao!!

Notapor djmangas » Lun Mar 12, 2012 3:09 am

Hola! Lo primero me presento! Soy djmangas,varon 27 años y de bilbao.Hasta hace bien poquito conducia un opel astra cdti 1.7 100cv pero de tantos problemas que daba me decante por la preciosidad del c4. Sinceramente soy muy nuevo en citroen y en c4 asi que pido ayuda a los foreros en general para que me digan que tal coche he comprado: -Es el nuevo c4 sport.1.6 vti 120cv gasolina,motor bmw? bueno la verdad que viene super equipado,bluetood,mp3,usb,clima bizona,sensor aparcamiento,luces,lluvia,esp...ect ect ect..

La verdad que llevo un mes con el y estoy super contento....aunque reconozco que los consumos comparados con el coche anterior son excesivos....evidentemente porque era diesel y este gasolina....la verdad que echo un poco en falta el turbo tambien..pero contento estoy muy contento!(si puedo pongo unas fotillos)

Hay algun usuario mas de este foro por la zona de bilbao?

Un saludooo!

Como no se aun como colgar directamente las fotos en el foro si pinchais en el siguiente link vereis las fotos de mi coche! https://picasaweb.google.com/105928248309680521494/C4#
djmangas

Re: Buenas me presento desde bilbao!!

Notapor 3dü » Lun Mar 12, 2012 10:26 am

Bienvenido!

Te paso el hilo al subforo de los C4's nuevos ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Robeert » Lun Mar 12, 2012 12:23 pm

Bienvenido!!
Te has comprado un gran coche.
Por aquí no se habla muy bien de ese motor, pero yo estoy contento con él. Está claro que el THP de 155 cv tira más, Pero el 120 cv también anda lo suyo y tiene muy buena respuesta en altas revoluciones.

Solo por curiosidad. Se puede saber cuanto te costó?? es que tienes el mismo coche que yo, y por comparar más que nada.
Robeert
Piloto de pruebas C4atrero