Os presento mi nueva Pota

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Os presento mi nueva Pota

Notapor amodo » Mié Mar 14, 2012 1:45 am

Hola C4atreros,

El viernes pasado 9 de marzo, estrené nueva Pota. Se trata del C4 e-HDi 110 CMP Airdream Collection con techo panorámico. Le tenia muchas ganas desde que salió al mercado y he aprovechado la ocasión de vender a un familiar la Pota que tenia desde septiembre de 2008, que también era un C4 HDi 110 con cambio pilotado (verlo en este hilo: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=44173 ).

La sensación al cambiar de modelo es bastante positiva al notarlo mas silencioso, tener mejor adherencia y mas visibilidad. De momento el motor está muy apretado y le cuesta soltarse, pero todo llegará La dirección y los frenos son impecables

Ahora paso a las alabanzas: la carrocería es un poco mas alta y larga con mejor aprovechamiento de los volúmenes interiores, mejor maletero; los asientos son mas envolventes y a mayor altura; tiene una consola central con toma auxiliar USB y de 12V y el compartimento es de gran capacidad y refrigerado; apoya-codos central; los respaldos traseros se abaten sin necesidad de desencajar la banqueta, que es fija; el cuadro de instrumentos es mas lógico y normalizado; la función Stop&Start ahorra carburante y polución; el freno de estacionamiento es eléctrico; las ruedas son de 225/45 R17; los pilotos antiniebla ayudan en las curvas al activarse del lado del giro.

En cuanto a las criticas: El CMP no incluye el botón para conducción deportiva “S” que entre otras cosas reducía a la mitad el tiempo del cambio de marchas, el selector no tiene la suavidad al tacto de antes, se podría decir que está demasiado duro; el reglaje del respaldo se hace girando una incómoda rueda en lugar de palanca (se entiende para poder motorizar su reglaje en los altos de gama, pero es una coña en manual); el neumático de repuesto es de tipo “galleta” ¿para reducir peso?

En resumen, buen comportamiento y valoración superior al que tenía anteriormente.

Y aquí van unas fotitos de la nueva Pota:
Imagen


Imagen


Imagen


Un cordial saludo.
nuevo C4 e-HDi 110 CMP Collection - era C4 HDi 110 CMP 5p Cool
Avatar de Usuario
amodo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ene 31, 2012 21:43 pm
Ubicación: Vigo

Re: Os presento mi nueva Pota

Notapor oscareterete » Mié Mar 14, 2012 1:53 am

Que guapa está tu pota,ya nos contarás cuando intimes un poquito más con ella, eso del fondo si que es la playa de Samil :D

Saludos
C4 5P 1.6 HDI 92 CV COLLECTION CON PACK COLLECTION MP3 con 507.000 km y en pausa.
Avatar de Usuario
oscareterete
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 374
Registrado: Dom May 08, 2011 22:25 pm

Re: Os presento mi nueva Pota

Notapor amodo » Mié Mar 14, 2012 1:58 am

Gracias Oscar por tus deseos que son los mios. Ya ves que me acordé de ti cuando le hice el posado poniendo de fondo la playa de Samil. Las otras están tomadas con la isla de Toralla y la playa de Canido al fondo. :saludo:
nuevo C4 e-HDi 110 CMP Collection - era C4 HDi 110 CMP 5p Cool
Avatar de Usuario
amodo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ene 31, 2012 21:43 pm
Ubicación: Vigo

Re: Os presento mi nueva Pota

Notapor bombastus » Mié Mar 14, 2012 2:33 am

Hombre amodo, me alegro de verte por aquí. Espero que disfrutes el coche y por supuesto también el foro.

Saludos
C4 1.6HDI 92cv VTR+
Avatar de Usuario
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:10 am
Ubicación: Mañolandia

Re: Os presento mi nueva Pota

Notapor 3dü » Mié Mar 14, 2012 10:36 am

Me encanta el nuevo rojo babilonia :D
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Os presento mi nueva Pota

Notapor noregistrado » Mié Mar 14, 2012 10:47 am

3dü escribió:Me encanta el nuevo rojo babilonia :D


+1 y la verdad que no lo queda nada mal a esas llantas, por cierto, bienvenido!!!!
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Re: Os presento mi nueva Pota

Notapor Robeert » Mié Mar 14, 2012 10:50 am

Precioso color. Es sin duda, el que mejor le queda. Aunque a mi me encanta mi blanquito. La reducción de costes manda!!! :bonk: :bonk: :bonk:
y esas llantas... ufff :babeando: :babeando:
Robeert
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun Dic 12, 2011 1:48 am

Re: Os presento mi nueva Pota

Notapor masca » Mié Mar 14, 2012 12:47 pm

...preciosisimo... :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:

Disfrutalo.

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: Os presento mi nueva Pota

Notapor vilc4hes » Jue Mar 15, 2012 0:54 am

muy bonito si señor. se nota que te gusta el rojo de citroen jejeje
saludos
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: Os presento mi nueva Pota

Notapor amodo » Jue Mar 15, 2012 12:11 pm

Para bombastus, 3dü, noregistrado, Robeert, Masca, vilc4hes.

Estoy muy agradecido por vuestros buenos deseos, me gusta este foro tanto o mas que el .com; efectivamente es rojo babilonia porque es el que mas me gusta y porque ya hay demasiados blancos en mi familia y en mi barrio; las llantas le quedan pero que muy bien y estaban dentro del precio de la version Collection.
nuevo C4 e-HDi 110 CMP Collection - era C4 HDi 110 CMP 5p Cool
Avatar de Usuario
amodo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ene 31, 2012 21:43 pm
Ubicación: Vigo

Re: Os presento mi nueva Pota

Notapor vilc4hes » Jue Mar 15, 2012 22:10 pm

la verdad que es una burrada la cantidad de blancos que se ven. Yo me pille el mio en blanco y la verdad que me encanta pero hay que reconocer que ya esta muy visto.
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
Avatar de Usuario
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 526
Registrado: Mié Dic 29, 2010 0:35 am

Re: Os presento mi nueva Pota

Notapor alpine » Jue Mar 15, 2012 22:23 pm

Ese color le sienta genial, era mi primera opción hasta que el comercial me argumentó en su contra, asi que me fui a la segunda opción, que fue el blanco. Y no me arrepiento a pesar de que hay montones de blancos.

Me hace gracia lo de llamarlo "Pota" porque fuera de asturias y galicia esa palabra sólo tiene un significado jajaja. Aparte yo de toda la vida llamaba pota a un coche destartalado, viejo y pestilente, cosa que en tu caso esta lejos de cumplirse ;)

Bienvenido y espero que disfrutes del foro. Un saludete
Avatar de Usuario
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 86
Registrado: Jue Nov 10, 2011 19:46 pm

Re: Os presento mi nueva Pota

Notapor phoenix » Dom Mar 18, 2012 20:21 pm

Precioso!!

La verdad es que el anterior tampoco estaba mal, y con tan solo 3 añitos ya le cambias. Así da gusto, cada tres añitos coche nuevo, tú si que sabes.. ;) !!

Nada, me tranquiliza que uno que ha tenido un CMP de la anterior generación, vuelva a repetir. Eso es buena señal. Yo nunca había tenido un automático y la verdad es que es comodísimo. Me queda ese "reconcome" de no haberme decantado por el cambio DSG de Volkswagen, pero el precio me tiraba para atrás (eso y el "cariño" que le tengo a los chevrones, je, je, ..) A ver si pronto Citroën sa anima y saca en sus próximos modelos un cambio robotizado con doble embrague.

Lo dicho, muy bonito el coche, el color y las llantas Phoenix.

A disfrutar de esa "Pota".. (un nombre poco apropiado por los madriles..)

Un saludo,

Phoenix.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados