Página 1 de 1

Presentacion

NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 1:20 am
por breo
Hola,C4atrer@s.
Soy de Pontevedra y me acabo de comprar el C4 Collection 1.6 115 cv.
De momento encantado con el coche,de hecho me lleve una grata sorpresa cuando lo fui a recoger,ya que lo habia elegido
viendo el de 110cv,y este me trajo muchos detalles que no tenia el 110.
Algunos de ellos son: retrovisores en aluminio,tapacubos de las llantas en el color de la carroceria,insertos cromados en los antiniebla.

Por cierto trabajo en la fabrica de PSA Vigo.

Re: Presentacion

NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 1:28 am
por 3dü
Bienvenido!

Te paso el tema al subforo de los nuevos C4 ;)

Re: Presentacion

NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 3:04 am
por Adri
Bienvenido compañero!! :mrgreen:

Re: Presentacion

NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 3:51 am
por PuMuKi22
Bienvenido!

Re: Presentacion

NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 4:09 am
por Arrass_c4
buenas!!! unas foticos de ese carro!!! :ok:

Re: Presentacion

NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 12:17 pm
por masca
...bienvenido a casa... ;)

Salu2.

Re: Presentacion

NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 14:32 pm
por breo
Gracias a todos por la acojida
Y si,intentare en estos dias colgar unas fotos del coche.
Saludillos.

Re: Presentacion

NotaPublicado: Vie Dic 28, 2012 19:13 pm
por redbird
Ante todo bienvenido

Ya que trabajas en PSA y tienes un 115, tal vez nos puedas ilustrar en algunas cosas.
Sabemos que el motor hdi 110 que llevan los B7 es diferente del que llevaban los C4 modelo anterior, también llamados 109 cv el antiguo 16 válvulas y 112 el que había hasta ahora con culata de 8.
El Focus salió casi a la vez que el B7, y en Ford a este motor siempre lo llamaron TDCI 115.
¿Sabes si existe realmente alguna diferencia entre los motores 112 y 115 o es simplemente una estrategia comercial?

Re: Presentacion

NotaPublicado: Sab Dic 29, 2012 1:42 am
por breo
redbird escribió:Ante todo bienvenido

Ya que trabajas en PSA y tienes un 115, tal vez nos puedas ilustrar en algunas cosas.
Sabemos que el motor hdi 110 que llevan los B7 es diferente del que llevaban los C4 modelo anterior, también llamados 109 cv el antiguo 16 válvulas y 112 el que había hasta ahora con culata de 8.
El Focus salió casi a la vez que el B7, y en Ford a este motor siempre lo llamaron TDCI 115.
¿Sabes si existe realmente alguna diferencia entre los motores 112 y 115 o es simplemente una estrategia comercial?


No puedo darte una respuesta 100% Fiable,ya que aunque trabaje en PSA hay muchisimos detalles que se me escapan,puesto que la elaboracion de un coche consta de miles de componentes,conjuntos y procesos.Muchos de estos componentes y conjuntos no se fabrican en la misma fabrica y otros ni siquiera son fabricados por citroen,(grupos electronicos BOCH,opticas HELLA,Cristaleria PILLKINGTON,varios componentes VALEO...).Los motores llegan a su punto de consumo en la linea de montaje y se montan en el coche listos para ser cebados y arrancados en fin de linea.
Pero bueno,hasta donde yo sé,no existen diferencias en lo que es el bloque en si.Simplemente es una forma de singularizar las motorizaciones de cada marca.

Re: Presentacion

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 15:17 pm
por vilc4hes
Bienvenido compañero!!!

Re: Presentacion

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 15:36 pm
por Ratatouille
Bienvenido!!!!!!!!

Re: Presentacion

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 16:37 pm
por Adri
Bienvenido compañero!!