cambio de caja de fusibles mandado por citroen

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

cambio de caja de fusibles mandado por citroen

Notapor ivim04 » Lun Mar 25, 2013 22:19 pm

el otro dia me vino una carta a casa de citroen diciendome que el coche con numero de chasis:.......... es llamado para que compruebe en su consecionario en funcionamiento de la caja de fusibles del compartimento motor y si es asi la sustitucion de la misma.

es un nuevo c4 hdi 110cv de enero del 2012 y nunca me ha dado ningun error ni nada. me dijeron k me la cambiaban por que hay dos modelos de caja de fusibles y que van a ponerlas todas igual.

Me dijeron k la cambiaban por que el numero por la que empieza la enumeracion de la caja de fusibles es :0511......

NO se si os ha pasado esto y os han llegado cartas a los demas
ivim04
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 24, 2012 21:15 pm

Re: cambio de caja de fusibles mandado por citroen

Notapor Chris_C4 » Lun Mar 25, 2013 22:37 pm

Hola amigo eso se llaman campañas para mejorar el funcionamiento del vehiculo, se dan cuenta de algun fallo en la cadena de montaje y se mandan cambiar en garantia y fuera de ella.

Un saludete
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Re: cambio de caja de fusibles mandado por citroen

Notapor ceco » Sab Abr 20, 2013 19:20 pm

Hola!
La semana pasada lo llevé yo a la Citroen por lo mismo y al igual que a ti, no me ha dado problemas hasta ahora. El mío también es de Enero de 2012. Un saludo!
ceco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 20, 2012 19:17 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado