Nuevo usuario Cedeira

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Nuevo usuario Cedeira

Notapor CEDEIRA » Dom Sep 08, 2013 19:16 pm

Hola a todos:
Me llamo Paula y este viernes estrené mi C4 Collection HDI 90 CV. Estoy encantada con él!!
He leído el manual del coche y me parece que tenía que venir con tornillos antirrobo de las llantas y una linterna del maletero. Ninguna de las dos cosas vienen. ¿A alquien de vosotros se las ha traido?
Otro asunto importante que quería saber es con qué puedo limpiar el salpicadero cuando comience a generar polvo...
Bueno, a medida que vaya probando más el coche ya iré comentando cosas.
Un saludo,
Cedeira.
CEDEIRA
Integrandome
Integrandome

Re: Nuevo usuario Cedeira

Notapor berrellen » Dom Sep 08, 2013 20:38 pm

Bienvenida al foro y espero que disfrutes con nosotros. En cuanto a lo del tornillo antirrobo no sé si te refieres a que no los trae o a que no encuentras la llave para aflojarlos. Con respecto a la linterna si la debía traer tiene que haber un hueco en alguna parte del maletero. Y por lo que respecta al salpicadero yo lo limpio simplemente con una bayeta de microfibras.
berrellen
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor lex » Dom Sep 08, 2013 21:14 pm

Bienvenida!!!
salu2
C4 Coupé 1.4 90CV Negro+Lunas tintadas en negro+Llantas OZ blancas multiradio 15"+Radio CD ALPINE+Escape Duramás+proxim.muelles -35 mm HR
lex
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Dom Sep 08, 2013 22:18 pm

Bienvenida al foro!

A ver si un experto en ese modelo B7 te ayuda y en breve se moovera tu post a su correspondiente apartado ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor NS_Carlos » Lun Sep 09, 2013 14:09 pm

Buenas!! Bienvenido al foro!

Yo tengo un collection e-HDI 115cv y no trae la linterna. Hasta donde yo se solo la trae el exclusive.

Disfruta del carro, lo llevo 15000 km en 6 meses y estoy encantado.
NS_Carlos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor PuMuKi22 » Lun Sep 09, 2013 16:16 pm

Bienvenida!
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor josepepyy » Lun Sep 09, 2013 17:27 pm

mi Abuelo limpiada el salpicadero con una balleta de cocina y 3en1 jajaja, quedaba brillante como el primer dia y no cojia polvo ni a tiros jajajaja
enorabuena por el carro ¡!, aunque por 700€ mas hubiera cojido el de 115cv ¡!¡!
bikos
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CEDEIRA » Mar Sep 10, 2013 19:42 pm

berrellen escribió:Bienvenida al foro y espero que disfrutes con nosotros. En cuanto a lo del tornillo antirrobo no sé si te refieres a que no los trae o a que no encuentras la llave para aflojarlos. Con respecto a la linterna si la debía traer tiene que haber un hueco en alguna parte del maletero. Y por lo que respecta al salpicadero yo lo limpio simplemente con una bayeta de microfibras.

Hola Berrellén:
He llamado al concesionario de todas formas para preguntar y el vendedor me ha dicho que los coches nuevos no traen los tornillos antirrobo, no sé qué habrá de cierto en todo eso. Mi marido tiene un Passat de 4 años y sí los trae, y mi hermano tiene un C4 Picasso y también los trajo. La linterna por lo visto tampoco la trae de serie.

Llevo 4 días con el coche y no paré,todo el mundo quiere probarlo y sigo muy contenta.

Hasta que me canse jeje.

Saludos,

Paula
CEDEIRA
Integrandome
Integrandome

Notapor CEDEIRA » Mar Sep 10, 2013 19:43 pm

lex escribió:Bienvenida!!!
salu2

Muchas gracias!!
CEDEIRA
Integrandome
Integrandome

Notapor CEDEIRA » Mar Sep 10, 2013 19:53 pm

Martrix escribió:Bienvenida al foro!

A ver si un experto en ese modelo B7 te ayuda y en breve se moovera tu post a su correspondiente apartado ;)

Muchas gracias!

Bueno, he llamado al concesionario y por lo visto no trae nada de eso. De todas formas ahora ya está y no me importa. Tendré que comprarlas si me interesa.

Sí, sí que los expertos en el modelo B7 opinen...

Saludos,

Cedeira
CEDEIRA
Integrandome
Integrandome

Notapor CEDEIRA » Mar Sep 10, 2013 20:04 pm

NS_Carlos escribió:Buenas!! Bienvenido al foro!

Yo tengo un collection e-HDI 115cv y no trae la linterna. Hasta donde yo se solo la trae el exclusive.

Disfruta del carro, lo llevo 15000 km en 6 meses y estoy encantado.

Muchas gracias!

Aunque el mío tiene menos motor de momento estoy contenta. Es mi segundo coche Citroen después de un Xara que me duró 12 anos y espero que el C4 me dure tanto o más!!

Saludos,

Cedeira
CEDEIRA
Integrandome
Integrandome

Notapor CEDEIRA » Mar Sep 10, 2013 20:33 pm

josepepyy escribió:mi Abuelo limpiada el salpicadero con una balleta de cocina y 3en1 jajaja, quedaba brillante como el primer dia y no cojia polvo ni a tiros jajajaja
enorabuena por el carro ¡!, aunque por 700€ mas hubiera cojido el de 115cv ¡!¡!
bikos

Hola!!
Gracias por los consejos, haré como hacían a la antigua usanza y le pasaré un paño húmedo simplemente.

No sé cuanto costaba el de 115 cv, lo cierto es que yo creo que para mi vida diaria me llega el de 90. Aunque hago bastantes kilómetros, ya que hago 80 mínimo diarios y luego los fines de semana, etc. Casi prefiero no saberlo para no tener que arrepentirme...
El Collection me lo dejaron por 600 € más que el Tonic, y por eso me metí. Esto de los coches engancha tanto que parece que cada vez quieres más y más...lo malo es meterte demasiado porque luego sufres para pagarlo!!

Saludos,

Cedeira
CEDEIRA
Integrandome
Integrandome

Notapor CEDEIRA » Mar Sep 10, 2013 21:06 pm

lex escribió:Bienvenida!!!
salu2

Muchas gracias!

Veo que tu le tienes lunas tintadas. A mi el Collection me trajo la luna trasera un poco tintada y las de las ventanillas de atrás nada de nada. No hay ninguna diferencia con las de delante, y eso que me insistieron en que algo tintadas vienen pero que muy poco.

Lo que voy a hacer es tintarlas en breve, me parece mucho más bonito el coche además de ser práctico por el sol para los viajeros de atrás. Le da un aspecto mucho más moderno y deportivo.

Saludos,

Cedeira
CEDEIRA
Integrandome
Integrandome

Notapor redbird » Mar Sep 10, 2013 22:05 pm

Bienvenida Paula.

No sé qué pretende Citroën con los acabados: que si quitan mitad de los botones del volante, la linterna, los cristales tintados... hace 2 años un Seduction con pack traía más cosas que un Collection actual :?
Espero que disfrutes de tu nuevo coche, casi tan bonito como la Capelada y San Andrés de Teixido.
Por fin en casa
redbird

Notapor angelito » Mar Sep 10, 2013 22:59 pm

Bienvenida al foro!!!
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Adri » Mié Sep 11, 2013 0:57 am