Hola a todos, soy propietario de un C4 de los nuevos, es el eHDI de 110 cv CMP6 Sport con acabado Pack Sport.
Llevo 4 años sufriendo este coche, me gustaria poder hablar bien del coche pero es imposible. Como tengo discapacidad el vendedor no me dejó probarlo en condiciones y cuando ya me llegó pude comprobar que el CMP es un asco, durante mucho tiempo lo llevé en automatico, pero tras varios sustos en rotondas por quedarse sin fuerza ya lo uso con las levas.
Del bluetooh después de cambiarme 2 veces la radio y decirme que el problema era que el Iphone es especial y da problemas no me solucionaron que no enlace bien, se bloquee la radio o no me leyese el USB las canciones (después encontré que poniendo nombres cortos a las canciones si lee el Usb) pero el manos libres sigue fallando.
Ahora le está tocando al Start&Stop, pero ya no lo llevo a la Citroen, total son más caros y no me solucionan nada, asi que cuando tenga tiempo lo llevaré.
Frenos muy bruscos y amortiguación muy suave, aunque eso va en gustos. Si alguien quiere comprarlo lo vendo jejeje
Ya veo que tengo faena para leer los hilos abiertos en el foro a ver si hay alguien más que tenga problemas similares.
Muchas gracias por las aportaciones de todo el mundo.