Mi triste presentación

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Mi triste presentación

Notapor espiguita » Vie Ago 07, 2015 15:16 pm

Hola, familia. Pues aquí hago mi triste presentación, pues recogí el coche el viernes un c4 bluehdi 1.6 feel edition y el primer día que lo saqué y lo dejé aparcado 1 hora me lo han rayado. Estoy tan deprimida que ni tengo ganas de cogerlo y como sóis como una familia, sólo quería desahogarme. Muchas gracias
espiguita
Integrandome
Integrandome

Re: Mi triste presentación

Notapor adriiiu » Vie Ago 07, 2015 15:28 pm

Bienvenida! Ya es mala suerte... Piensa en disfurtarlo y olvidar los rozones o rayajos (aunque molesten como nada y más con 1 día) un saludo!
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor espiguita » Vie Ago 07, 2015 15:32 pm

adriiiu escribió:Bienvenida! Ya es mala suerte... Piensa en disfurtarlo y olvidar los rozones o rayajos (aunque molesten como nada y más con 1 día) un saludo!

Muchas gracias, supongo que todo el mundo ha sufrido esto alguna vez, pero el primer día que lo sacas a los 3 días de comprarlo... uff es duro de asimilar. Un saludo,compi
espiguita
Integrandome
Integrandome

Notapor juanramillan » Vie Ago 07, 2015 16:01 pm

Te comprendo perfectamente, ha mi me da miedo sacar el c5 del garaje. Pero entonces no vas ha disfrutar del coche.
Hay gente muy envidiosa, y también buena por supuesto. No te lleves mal rato y disfruta.
juanramillan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor espiguita » Vie Ago 07, 2015 17:25 pm

juanramillan escribió:Te comprendo perfectamente, ha mi me da miedo sacar el c5 del garaje. Pero entonces no vas ha disfrutar del coche.
Hay gente muy envidiosa, y también buena por supuesto. No te lleves mal rato y disfruta.

Gracias, intentaré hacerte caso. Qué bonito el c5, cuando saqué el mío había uno azul del mismo color que mi c4 y es un cochazo. Creo que voy a arreglarlo ya para no sufrir más al verlo así y que me entren ganas de volver a mirarlo, aunque visto lo visto a ver lo que me dura. Tengo un todo riesgo con franquicia y no he dado un solo parte en mi vida, así que me estoy pensando dejarlo ya en taller. Gracias por vuestro apoyo
espiguita
Integrandome
Integrandome

Notapor lizmark » Vie Ago 07, 2015 23:27 pm

A ver, yo te comprendo perfectamente porque a mi también me duele enormemente ver mi coche arañado o rozado. Es por eso que lo saqué del concesionario con un todo riesgo sin franquicia. Lo sé, me dirás que es caro, pero también es caro el coche, que menos que hacer el esfuerzo de contratar un todo riesgo sin franquicia si eres de los que sufren por ver el coche así, más aún si te lo ha hecho un cabronaz...
Si al segundo año ves que no puedes o no conviene volver a renovar la póliza, pues al menos, antes de ponerlo a terceros o con franquicia, le pegas un repaso y que te lo dejen como nuevo otra vez.
De todos modos ya está hecho y te recomiendo que si te lo han hecho en tu parking o bajo casa, ni te molestes en pintarlo. :saludo: ahhh Bienvenida!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanramillan » Vie Ago 07, 2015 23:42 pm

Si te vas ha quedar mas tranquila con tu coche en condiciones, ha pintarlo sin pensarlo.
Ahora bien, ten en cuenta que si te lo han rallado una vez, te lo pueden rallar otra vez la misma persona, por llamarla de alguna manera.
juanramillan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor espiguita » Sab Ago 08, 2015 11:51 am

No, chicos, no se quien me lo ha rayado. Fue el primer día que lo saqué para ir a comer y lo dejé enfrente de un restaurante. No es nadie que me conozca porque llevo poco viviendo aquí y no conozco a nadie y menos aún por la zona que ocurrió. El resto del tiempo que no voy a ningún sitio, está en el garaje. Y eso es lo que más temo, volverlo a sacar y que me lo vuelvan a hacer, pero también me jode tener un coche de días y dejarlo así. Y respecto a lo de un seguro sin franquicia, la verdad es que me lo estoy pensando. ¿Sabéis si puedo quitar la franquicia cuando yo quiera? Gracias por vuestra ayuda y apoyo
espiguita
Integrandome
Integrandome

Notapor lizmark » Sab Ago 08, 2015 17:32 pm

espiguita escribió:No, chicos, no se quien me lo ha rayado. Fue el primer día que lo saqué para ir a comer y lo dejé enfrente de un restaurante. No es nadie que me conozca porque llevo poco viviendo aquí y no conozco a nadie y menos aún por la zona que ocurrió. El resto del tiempo que no voy a ningún sitio, está en el garaje. Y eso es lo que más temo, volverlo a sacar y que me lo vuelvan a hacer, pero también me jode tener un coche de días y dejarlo así. Y respecto a lo de un seguro sin franquicia, la verdad es que me lo estoy pensando. ¿Sabéis si puedo quitar la franquicia cuando yo quiera? Gracias por vuestra ayuda y apoyo

No tengo ni idea de si puedes o no kitar la franquicia cuando kieras, pero lo más lógico, es pensar que hasta que no renueves el próximo año no puedas contratar sin franquicia previa peritación del coche evidentemente. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rsv.nera » Sab Ago 08, 2015 17:59 pm

Lizmark tiene razón, puedes cambiar el seguro del coche a " sin franquicia" cuando quieras ( no hace falta que pase el año) pero te peritaran el coche, antes incluso se cambiavan las placas y ya esta pero ahora te miran el bastidor.
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ceferalu » Lun Ago 17, 2015 18:35 pm

Animo!!
-C4 "B7" hdi 1.6 92cv seduction
-Honda cbf1000

cbferos
ceferalu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor masca » Mié Ago 19, 2015 23:05 pm

...piensa que esa raya es la que mas duele ... de ahora en adelante, empiezan a doler menos... Siempre hay más... nunca falla...nos jode pero es así... animo y no le des mas vueltas. ANIMO.

Saludazos de "otro rayao"... GRS/%$//&$$·%$%()=)(/))!!!! ... :tap:
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"