Hola a todos, me presento aun sin tener un citroen, pero con la posibilidad de adquirirlo en breve, si sale vencedor de la comparativa.
Uno de los coches que miro es el C4 Shine Blue hdi 120 cv Automático con navegador y llantas de 18 y pintura metalizada y como precio no llega por poco a los 25.000 euros, una cifra mas que respetable para el coche que es.....
La verdad que me gusta bastante por dentro y por fuera, con buenos acabados etc, aun y todo la altura del coche me hecha un poco para atrás, ya que me gustaría que seria un poco mas bajito...
El otro candidato es el Hyunday i30 style Crdi 136 cv, automático. Es el alto de gama con un equipamiento excepcional y sin lugar a extras. Añade a todo lo del C4 el techo panorámico, y el cambio de doble embrague ( mejor a priori que el del C4 ) y varios detalles mas de poca importancia.
También me gusta mucho interiormente y exteriormente, lo veo mas bajito y moderno, si bien por dentro lo noto de calidad de materiales algo mas bajo que el C4. Este Hyundai lo consigo con pintura metalizada por poco mas de 22.000 euros.
Ya se que por aquí me aconsejareis el C4, pero me gustaría que fueseis objetivos por favor y que dijeseis sobretodo el porque de vuestra decisión.
Muchas gracias