Hola a todos.

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Re: Hola a todos.

Notapor jaimebch » Sab Nov 04, 2017 4:12 am

Elpekke escribió:Muy bonito lo disfrutes y hazlo caso al compañero unos tornillos antirrobo nunca se sabe yo lo llevo x si las moscas nada mas te curas en salud


Muchas gracias¡ Me los pillaré que más vale prevenir que curar.
jaimebch
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 15, 2017 19:02 pm

Re: Hola a todos.

Notapor Kikekollection » Sab Nov 04, 2017 15:48 pm

jaimebch escribió:Muchas gracias¡ Me los pillaré que más vale prevenir que curar.

Cómprate unos buenos tornillos sin escatimar dinero en esto, unos baratos se te pueden romper y no podrás quitar la llanta.

Yo tengo hace más de seis años unos tornillos Mcgard que están como nuevos, los he llevado cinco años en mi anterior Xsara y más de un año en el C4.

Me costaron de aquellas 65€ en tienda física, pero hace unos meses compramos por eBay unos iguales de la misma marca para el Feel Edition de mi colega por 50€.

jaimebch escribió:Y el navegador no se lo puse porque al tener android auto el q utilizo será google maps.

Por cierto, no había caído en esto de los mapas de Android Auto, ya que el teléfono móvil tiene GPS incorporado.

¿Trae GPS incorporado el Android Auto del coche ó tienes que usar el GPS del teléfono móvil?





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Hola a todos.

Notapor jaimebch » Sab Nov 04, 2017 18:06 pm

Kikekollection escribió:
jaimebch escribió:Muchas gracias¡ Me los pillaré que más vale prevenir que curar.

Cómprate unos buenos tornillos sin escatimar dinero en esto, unos baratos se te pueden romper y no podrás quitar la llanta.

Yo tengo hace más de seis años unos tornillos Mcgard que están como nuevos, los he llevado cinco años en mi anterior Xsara y más de un año en el C4.

Me costaron de aquellas 65€ en tienda física, pero hace unos meses compramos por eBay unos iguales de la misma marca para el Feel Edition de mi colega por 50€.

jaimebch escribió:Y el navegador no se lo puse porque al tener android auto el q utilizo será google maps.

Por cierto, no había caído en esto de los mapas de Android Auto, ya que el teléfono móvil tiene GPS incorporado.

¿Trae GPS incorporado el Android Auto del coche ó tienes que usar el GPS del teléfono móvil?

Salu2.


El gps que utiliza es el del móvil. Al enchufar el telefono al usb automaticamente se activa android auto y tienes todo el telefono en la pantalla(whatsapp,spotify,maps o waze..) con decir "ok google" o darle al extremo del intermitente te izquierdo, puedes interactuar con google now.
jaimebch
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 15, 2017 19:02 pm

Re: Hola a todos.

Notapor LoBo » Sab Nov 04, 2017 18:11 pm

Kikekollection escribió:¿Trae GPS incorporado el Android Auto del coche ó tienes que usar el GPS del teléfono móvil?
Salu2.

No pidió el gps, o sea módulo y antena no tendrá.
Con Android Auto lo que hace es reflejar únicamente la pantalla del móvil. El que cumple todas las funciones de gps, incluida cobertura es el teléfono.
A mi me echó atrás que solo funciona con programas de Google (Android Auto)... Y yo como gps de móvil soy muy de sigic.
Por eso la pregunta de miroir link.
Citroën C4 PureTech 130 S&S EAT6 Feel Edition 2017
Avatar de Usuario
LoBo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 20, 2017 12:18 pm

Re: Hola a todos.

Notapor LoBo » Sab Nov 04, 2017 18:15 pm

jaimebch escribió:[

El gps que utiliza es el del móvil. Al enchufar el telefono al usb automaticamente se activa android auto y tienes todo el telefono en la pantalla(whatsapp,spotify,maps o waze..) con decir "ok google" o darle al extremo del intermitente te izquierdo, puedes interactuar con google now.


¿Está seguro?
Se nos juntaron los mensajes. Yo creo que lo que tú dices es de mirror link.
Android Auto solo admite programas de Google.
Corrígeme si estoy equivocado.
Citroën C4 PureTech 130 S&S EAT6 Feel Edition 2017
Avatar de Usuario
LoBo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 20, 2017 12:18 pm

Re: Hola a todos.

Notapor LoBo » Sab Nov 04, 2017 18:18 pm

Si esos programas que dices son compatibles jeje, sigo emperrado con sigic que no es, ni será compatible... Google manda :martillo:
Citroën C4 PureTech 130 S&S EAT6 Feel Edition 2017
Avatar de Usuario
LoBo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 20, 2017 12:18 pm

Re: Hola a todos.

Notapor Kikekollection » Sab Nov 04, 2017 18:24 pm

Ya, pero entonces para tener GPS en el coche necesitas de tener conectado un teléfono móvil con un cable USB.

No sé la diferencia entre tener GPS incluido en el coche o no tenerlo (¿500€?), pero yo tengo claro que hubiera comprado el coche con navegador GPS aunque me venga con Android Auto.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Hola a todos.

Notapor LoBo » Sab Nov 04, 2017 19:46 pm

Kikekollection escribió:Ya, pero entonces para tener GPS en el coche necesitas de tener conectado un teléfono móvil con un cable USB.

No sé la diferencia entre tener GPS incluido en el coche o no tenerlo (¿500€?), pero yo tengo claro que hubiera comprado el coche con navegador GPS aunque me venga con Android Auto.
Salu2.

Exacto. En un principio yo no lo había pedido, pero después pensándolo un poco me decidí a hacerlo ya que tenía muchas dudas a arrepentirme de no haberlo solicitado.
El techo si que no lo pedí y no estoy nada arrepentido, sobre todo después de leer tu opinión, aunque fue posteriormente, sobre ese tema.
Citroën C4 PureTech 130 S&S EAT6 Feel Edition 2017
Avatar de Usuario
LoBo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 20, 2017 12:18 pm

Re: Hola a todos.

Notapor Kikekollection » Sab Nov 04, 2017 20:11 pm

El techo por supuesto que yo con la experiencia en el Feel Edition, tampoco lo pediría hoy en día.

Pero ojo!!! Yo estoy hablando de dos coches blancos, uno con techo y otro sin techo.

Igual si comparamos dos coches oscuros (uno con techo y otro sin techo) no hablamos de la notable diferencia térmica y apenas varía la temperatura interior con el coche al sol.

Pero con la noticia de la desaparición o no nueva fabricación del Citroën C4, yo sí que me voy a arrepentir de no haber comprado en marzo el Feel Edition (con techo y GPS) con motor blue-HDi de 120Cv por 17.500€, más otro descuento mínimo de 7.500€ por mi Collection e-HDi.

Por lo que se me habría quedado en 10.000€ y el comercial dijo que esperase un poco que los iban medio a regalar con la llegada del nuevo Citroën C4.

Y la verdad ha sido que les han quitado mucho equipamiento me imagino con la intención de rebajarles el precio y vender así más rápido las existencias.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Hola a todos.

Notapor Mike » Lun Nov 06, 2017 0:55 am

Una dudilla, aunque ya se que se insiste en que no será actualizable, ¿Podrías poner la versión que llevas de radio y pantalla? Es manteniendo pulsado el botón de los engranajes hasta que sale una pantalla con la info.
C4 B7 1.2 110
Avatar de Usuario
Mike
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar May 23, 2017 3:29 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Hola a todos.

Notapor Kikekollection » Lun Nov 06, 2017 1:30 am

¿A quién te refieres? Yo en mi Collection no tengo eso de los engranajes, tengo la pantalla naranja pequeña.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Hola a todos.

Notapor LoBo » Lun Nov 06, 2017 1:35 am

Kikekollection escribió:¿A quién te refieres? Yo en mi Collection no tengo eso de los engranajes, tengo la pantalla naranja pequeña.




Salu2.

Supongo que se refiere al sexto botón de la derecha, en la hilera del botón de volumen.
Citroën C4 PureTech 130 S&S EAT6 Feel Edition 2017
Avatar de Usuario
LoBo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 20, 2017 12:18 pm

Re: Hola a todos.

Notapor Mike » Lun Nov 06, 2017 23:49 pm

A Lobo perdona, que ha dicho que tenía android auto integrado a ver qué sistemas montan ahora.
C4 B7 1.2 110
Avatar de Usuario
Mike
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar May 23, 2017 3:29 am
Ubicación: Zaragoza
Anterior

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados