Hola a todos.

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Re: Hola a todos.

Notapor jaimebch » Sab Oct 14, 2017 13:24 pm

Sigo esperando mi C4 feel edition, a ver si al final de mes.. Pagué 17.000€ por el 110CV puretech, el caso es que ahora me meto en el configurador y ha habido modificaciones, aparece el acabado tonic (inferior al feel edition) y el feel edition, en blanco con techo panoramico, todo tal y como yo me lo he cogido sale por 17.900€, 3000€ más barato de lo que salía antes por configurador... Me da la sensación que he pagado bastante más de lo que me saldría ahora..y encima no lo tengo aún :martillo: :bonk:


P.D: La motorización de 130CV no aparece en el configurador ahora
jaimebch
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 15, 2017 19:02 pm

Re: Hola a todos.

Notapor jaimebch » Sab Oct 14, 2017 13:36 pm

http://motor.atresmedia.com/novedades/n ... s-motores/

Pues parece ser que reducen los acabados unicamente al tonic y solo dos motorizaciones
jaimebch
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 15, 2017 19:02 pm

Re: Hola a todos.

Notapor Mike » Sab Oct 14, 2017 13:36 pm

Igual el configurador miente menos ahora y al final se quedarán parecido.
C4 B7 1.2 110
Avatar de Usuario
Mike
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar May 23, 2017 3:29 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Hola a todos.

Notapor Kikekollection » Sab Oct 14, 2017 13:43 pm


Dudo mucho que monten cajas de 6 velocidades en los motores HDi de 100Cv y en los PureTech de 110Cv.

En marzo cuando compró mi colega el Feel Edition totalmente equipado, el comercial dijo que ahora venían todos con techo porque se querían quitar todos los C4 rápidamente porque en septiembre (estamos en octubre) salía el nuevo C4.

El nuevo C4 no aparece por ningún sitio y puede ser que sigan quitando C4, abaratando el modelo y así quitándose los últimos rápidamente.

El nuevo equipamiento Tonic creo que equivale al de los primeros Feel Edition, que tienen la misma equipacion que mi antiguo Collection.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Hola a todos.

Notapor jaimebch » Sab Oct 14, 2017 15:10 pm

El nuevo c4 sale en 2020 creo recordar y se fabricará en la fábrica de Villaverde. El que sale el año que viene es el sustituto al c4 cactus actual, que sigue los pasos del c3 aircross. Me ha extrañado que Citroen deje solo el acabado tonic y esas dos motorizaciones hasta el 2020.. A esperar que me den el mio y espero no haber hecho el canelo con el precio..
jaimebch
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 15, 2017 19:02 pm

Re: Hola a todos.

Notapor jaimebch » Sab Oct 14, 2017 15:12 pm

Por cierto, no tiene nada que ver, pero sabeis en la APP de mycitroen como va cambiando hasta que te entregan el coche? Yo aún lo tengo en Pedido en espera (como si ni aún se hubiera fabricado) y m dijeron hace dos semanas que se habia adelantado a finales de Octubre. Sabeís si como de "fiable" es en el aspecto del seguimiento del proceso?

Gracias¡
jaimebch
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 15, 2017 19:02 pm

Re: Hola a todos.

Notapor Kikekollection » Lun Oct 16, 2017 16:18 pm

Pero el tuyo es el Feel Edition totalmente equipado y el Tonic será más barato, pero trae menos equipamiento.

Yo por ejemplo hecho de menos el sensor de aparcamiento delantero que trae el Feel Edition.

El acceso y arranque manos libres está muy bien pero eso me daría lo mismo, al igual que el detector de ángulo muerto.

El freno de estacionamiento eléctrico también está bien porque al accionarse automáticamente al apagar el coche y se quita solo al acelerar, pues te olvidas de él.

No te comas la cabeza, has comprado y pagado el coche y no hay marcha atrás.

El Tonic trae menos equipamiento y lo peor es al revés, el que en septiembre de 2.016 se compró el Feel Edition.

El Feel Edition hasta septiembre de 2.016 traía el equipamiento de este Tonic actual.

Pero el que compró el Feel Edition entre octubre de 2.016 y abril de 2.017, se llevó el Feel Edition totalmente equipado con navegador y techo panorámico incluido.

Imagínate el que como tú en septiembre de 2.016 se compra un Feel Edition PureTech de 130Cv (equipado como el actual Tonic) por 19.000€ y en octubre (unos días después) tienes un Feel Edition (equipado como un Shine) y además con techo panorámico y navegador por el mismo precio, incluso creo que más barato.

Ahora al menos ha sido al revés, han bajado el precio pero también el equipamiento.

A mí desde luego me han hecho la puñeta, porque por lo que dijo el comercial en marzo, estaba esperando a comprar una de las últimas unidades del Feel Edition HDi de 120Cv.

Pero claro, si ya ha desaparecido el tope gama se fastidió el negocio, porque el equipamiento del actual Tonic es el mismo que mi Collection, salvo que trae pantalla de 7" y yo la pequeña naranja y no me interesa, yo quería hacer el cambio por un tope de gama.

En marzo tuve la oportunidad de coger el Feel Edition totalmente equipado con el motor HDi de 120Cv por 17.500€ más lo que me habrían dado por mi Collection e-HDi de 112Cv.

Yo tenía en mente haber sacado el Feel Edition totalmente equipado por menos de 16.000€ con el motor HDi de 120Cv cuando ya estuviera el nuevo C4 a la venta.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Hola a todos.

Notapor LoBo » Mar Oct 17, 2017 11:55 am

Kikekollection escribió:P
A mí desde luego me han hecho la puñeta, porque por lo que dijo el comercial en marzo, estaba esperando a comprar una de las últimas unidades del Feel Edition HDi de 120Cv.
Salu2.


Habla con ellos, en la web francesa de Citroën se sigue teniendo la posibilidad de escoger cualquier motor y equipamiento...
No se si en España se admitira el pedido...
Por probar ;-)
Citroën C4 PureTech 130 S&S EAT6 Feel Edition 2017
Avatar de Usuario
LoBo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 20, 2017 12:18 pm

Re: Hola a todos.

Notapor Kikekollection » Mar Oct 17, 2017 15:07 pm

Pero eso no son las cuentas que había sacado, ya que mis cuentas eran muy sencillas.

En marzo cuando nos contó esto el comercial y a mi colega le dejó el Feel Edition 1.2 PureTech 130CV en 16.600€ y a mí me dejaba el mismo coche con motor 1.6 blue-HDi de 120Cv por 17.500€.

Yo hacía siete meses que había comprado mi Collection e-HDi y no quería cambiar y es ahí donde me dijo el comercial que aguantara unos meses que "para este próximo septiembre" saldría a la venta el nuevo modelo de C4 y harían descuentos muy grandes en las últimas unidades.

Lo primero que me doy de cuenta es que desaparece en junio el acabado Shine, que aunque el actual Feel Edition tiene su acabado básico, no hay opciones de ponerle xenon ó cuero.

Y ahora vemos que sólo tenemos el acabado Tonic y perdemos parte del acabado Feel Edition, teniendo un acabado de media gama.

Eso sin hablar de los motores, solamente un diésel de 100Cv y un gasolina de 110Cv.

Estos señores no pueden estar así hasta 2.020 porque el que quiera un coche un poco equipado y con un motor un poco potente, se va a otra marca de cabeza.

Me da que está al caer el nuevo modelo y que se van a quitar lo que les ha quedado, igual se han retrasado un poco (el comercial me dijo que en septiembre) en sacar el nuevo modelo, pero todo apunta a eso con un único acabado y estos motores en los actuales C4.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Hola a todos.

Notapor LoBo » Mar Oct 17, 2017 16:51 pm

Por lo que llevo leído en foros franceses, el nuevo c4 de sigue atrasando, pero si dejan poco a poco, aunque con calma el c4 actual. Es sustituido "temporalmente" por un restilyng del c4 cactus con más equipamiento del que tienen ahora.
Forma de intentar salir del paso, aunque como dicen no debe ser para nada el mismo cliente....
Citroën C4 PureTech 130 S&S EAT6 Feel Edition 2017
Avatar de Usuario
LoBo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 20, 2017 12:18 pm

Re: Hola a todos.

Notapor Kikekollection » Mar Oct 17, 2017 17:20 pm

A mí el C4 Cactus me parece horroroso y aunque me diesen por 15.000€ el más alto de gama, no lo cogería.

Me encanta el actual C4, pero con un cierto equipamiento mínimo.

El Feel Edition de mi colega me parecería perfecto, pero sin techo panorámico y eso era SÍ ó SÍ en el Feel Edition entre octubre de 2.016 y abril de 2.017, cosa que luego (en los últimos Feel Edition vendidos) era opcional.

Yo sigo encantado con mi Collection e-HDi que ha hecho hace poco cinco años y tengo casi 90.000 kilómetros, 30.000 kilómetros hechos por mí en 14 meses que le tengo.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Hola a todos.

Notapor LoBo » Mar Oct 17, 2017 17:34 pm

jaimebch escribió:Por cierto, no tiene nada que ver, pero sabeis en la APP de mycitroen como va cambiando hasta que te entregan el coche? Yo aún lo tengo en Pedido en espera (como si ni aún se hubiera fabricado) y m dijeron hace dos semanas que se habia adelantado a finales de Octubre. Sabeís si como de "fiable" es en el aspecto del seguimiento del proceso?
Gracias¡

¿Como sigues tu coche en la app? O quizás metiendo mal. Porque deberias de meterle el numero VIN para registrarlo y si no tienes el coche todavía...
De todas formas yo evito registrar nada, ya que lei gente que le empezó a contar el registro y por consiguiente mapas del navegador gratis(por ejemplo) desde el momento de registrarse, a pesar de no tener el coche a su disposición con la consiguiente perdida de dias o algun mes de servicio gratis.
Citroën C4 PureTech 130 S&S EAT6 Feel Edition 2017
Avatar de Usuario
LoBo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 20, 2017 12:18 pm

Re: Hola a todos.

Notapor jaimebch » Mar Oct 17, 2017 18:59 pm

Al dia siguiente de comprarme el coche, me llego un correo con el enlace de mycitroen y automáticamente empezó el seguimiento del proceso hasta que llega al concesionario, y aparecian ya todos mis datos. HOY se me ha actualizado y ya me aparece el numero VIN y el color de mi coche
jaimebch
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 15, 2017 19:02 pm

Re: Hola a todos.

Notapor jaimebch » Mar Oct 17, 2017 19:02 pm

Kikekollection escribió:Pero eso no son las cuentas que había sacado, ya que mis cuentas eran muy sencillas.

En marzo cuando nos contó esto el comercial y a mi colega le dejó el Feel Edition 1.2 PureTech 130CV en 16.600€ y a mí me dejaba el mismo coche con motor 1.6 blue-HDi de 120Cv por 17.500€.

Yo hacía siete meses que había comprado mi Collection e-HDi y no quería cambiar y es ahí donde me dijo el comercial que aguantara unos meses que "para este próximo septiembre" saldría a la venta el nuevo modelo de C4 y harían descuentos muy grandes en las últimas unidades.

Lo primero que me doy de cuenta es que desaparece en junio el acabado Shine, que aunque el actual Feel Edition tiene su acabado básico, no hay opciones de ponerle xenon ó cuero.

Y ahora vemos que sólo tenemos el acabado Tonic y perdemos parte del acabado Feel Edition, teniendo un acabado de media gama.

Eso sin hablar de los motores, solamente un diésel de 100Cv y un gasolina de 110Cv.

Estos señores no pueden estar así hasta 2.020 porque el que quiera un coche un poco equipado y con un motor un poco potente, se va a otra marca de cabeza.

Me da que está al caer el nuevo modelo y que se van a quitar lo que les ha quedado, igual se han retrasado un poco (el comercial me dijo que en septiembre) en sacar el nuevo modelo, pero todo apunta a eso con un único acabado y estos motores en los actuales C4.


Salu2.


El techo panorámico y el navegador creo que estuvo "gratis" en el feel edition hasta mayo. Y yo tmbien he leido por ahí en foros que hasta 2020 no hay C4 nuevo, que el sustituto temporal como bien dice el compañero será el C4 Cactus 2018. Un chico que trabaja en la fabrica de Villaverde confirmó que se va a empezar a fabricar el c4 Cactus 2018 y que le habian asignado a la planta para el 2020 la frabricación de C4 nuevo.
jaimebch
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 15, 2017 19:02 pm

Re: Hola a todos.

Notapor Kikekollection » Lun Oct 30, 2017 22:49 pm

LoBo escribió:Por lo que llevo leído en foros franceses, el nuevo c4 de sigue atrasando, pero si dejan poco a poco, aunque con calma el c4 actual. Es sustituido "temporalmente" por un restilyng del c4 cactus con más equipamiento del que tienen ahora.

Pues según esta noticia no le veremos más el pelo en una buena temporada al Citroën C4 a secas.

https://www.diariomotor.com/noticia/citroen-c4-fin-produccion/




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Hola a todos.

Notapor Mike » Lun Oct 30, 2017 23:43 pm

Pues el C4 cactus nuevo no me gusta nada como "sustituto". Aún estoy más convencido de una buena compra.
C4 B7 1.2 110
Avatar de Usuario
Mike
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar May 23, 2017 3:29 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Hola a todos.

Notapor LoBo » Mar Oct 31, 2017 0:35 am

Efectivamente hasta 2020 no se le espera.
C4 cactus, c3 aircross... No entiendo esa política de PSA con Citroën. Se solapan los dos y no creo que sea un coche para el cliente del c4 actual.
Por línea y sobre todo por equipamiento. Van a querer ajustar un precio que impedirá tener un equipamiento decente tirando a premium como el c4.
DEP parece. Yo estoy super contento por haberlo adquirido antes de su desaparición y más con ese motor y equipo. Ansioso estoy esperando lo :-)
Citroën C4 PureTech 130 S&S EAT6 Feel Edition 2017
Avatar de Usuario
LoBo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 20, 2017 12:18 pm

Re: Hola a todos.

Notapor LoBo » Mar Oct 31, 2017 1:03 am

Imagen

Los tiros para el 2020 irían por aquí.
Parece que Citroën tira descaradamente hacia esa línea.
Lo que parece que coincide bastante es la opinión en la red que este nuevo c4 no convence y muchos siguen prefiriendo el que desaparece para el segmento de compactos, y en los foros franceses es un clamor contra PSA
Citroën C4 PureTech 130 S&S EAT6 Feel Edition 2017
Avatar de Usuario
LoBo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 20, 2017 12:18 pm

Re: Hola a todos.

Notapor Elpekke » Mar Oct 31, 2017 3:05 am

Bienvenido al foro
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: Hola a todos.

Notapor joele270 » Mar Oct 31, 2017 10:03 am

HorrayLapergola escribió:Hola un gusto! Mi nombre es laura y aprovecho esta presentación para que me aclaren una duda :roll:
Resulta que tengo que viajar urgente y debo dirigirme al aeropuerto de alicante
Imagen
y quiero ir en coche porque no tengo a nadie que me lleve y mi duda es si en ese aeropuerto ¿existe la modalidad de dejar el carro en un Aparcamiento privado por los días que vaya de viaje? Es que no quiero que le suceda nada a mi coche es un C4 2007 que restaure y significa mucho para mi.

Hola, si, soy de alrededor de Alicante y si, hay bastantes aparcamientos al rededor del aeropuerto, hay gente que por ahorrarse el parking hasta lo deja al lado de la carretera...

Será caro pero sí, se queda en un Parking protegido jajajaja.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Hola a todos.

Notapor jaimebch » Vie Nov 03, 2017 16:36 pm

Buenas¡ Pues por fin tengo ya mi C4 Feel Edition, ayer lo fui a recoger del concesionario y de momento encantado con el coche :D
Os dejo unas fotillos aunque el dia no acompañase mucho.

https://imgur.com/QptL6Z7
https://imgur.com/yBQNUry
https://imgur.com/YTHGXrg

Una pequeña cosa, en el techo panoramico hay como una pequeña mota como de "tinte" que desde dentro se ve como negro, como si estuviera sucio. Le he intentado darle con un paño pero no se va, esta como por fuera o entre medios del cristal. Alguno le ha pasado y sabe si se puede quitar?

Gracias¡
jaimebch
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 15, 2017 19:02 pm

Re: Hola a todos.

Notapor Kikekollection » Vie Nov 03, 2017 17:00 pm

Muy guapo!!! Es idéntico al de mi colega y me da que no tienes tornillos antirrobo así que ándate al loro con las llantas.

Sobre lo de la mancha ni idea, puede ser algún producto de algo que le echen en fábrica, pero en el de mi colega no hemos apreciado nunca nada raro.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Hola a todos.

Notapor LoBo » Vie Nov 03, 2017 19:55 pm

Muy bonito, si señor.
Que tal las primeras impresiones
¿Tienes mirror link y lo probaste?
Citroën C4 PureTech 130 S&S EAT6 Feel Edition 2017
Avatar de Usuario
LoBo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 20, 2017 12:18 pm

Re: Hola a todos.

Notapor Elpekke » Sab Nov 04, 2017 1:41 am

Muy bonito lo disfrutes y hazlo caso al compañero unos tornillos antirrobo nunca se sabe yo lo llevo x si las moscas nada mas te curas en salud
Elpekke
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Oct 26, 2017 3:15 am

Re: Hola a todos.

Notapor jaimebch » Sab Nov 04, 2017 4:11 am

LoBo escribió:Muy bonito, si señor.
Que tal las primeras impresiones
¿Tienes mirror link y lo probaste?


Las primeras impresiones muuucho mejor de lo que esperaba y mira que probé el coche. El motor va muy bien, apenas se oye, muy bien insonorizado.
Y me parece por dentro super confortable, el mirrorlink no lo he probado, lo que he probado ha sido bluetooth y android auto (maps,whatsapp,spotify..) y sin problemas, todo perfecto. De momento mucho más contento con el coche de lo que me esperaba.
jaimebch
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 15, 2017 19:02 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados