Hola a todos.

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Notapor jaimebch » Lun Sep 25, 2017 14:30 pm

Yo el mes pasado me pillé el Puretech 1.2 110CV en blanco y con techo y me salió por 17000€. Eso si con un interes del 5 y pico % porque en los primeros concesionario q fui me salia por 15300 pero con los intereses se iban a 21.000 casi, de la manera que lo he hecho se me queda en 19700 o así
jaimebch
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 15, 2017 19:02 pm

Re: Hola a todos.

Notapor masca » Mar Sep 26, 2017 10:28 am

Bienvenido a casa ... :hola:

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
Avatar de Usuario
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Vie Ene 07, 2011 13:39 pm
Ubicación: ...pongamos que hablo de Madrid.

Re: Hola a todos.

Notapor Kikekollection » Mar Sep 26, 2017 13:01 pm

Bienvenido pero no me queda claro eso de los intereses.

¿Cuanto te ha costado el coche sin contar los intereses?

Los intereses de la financiera PSA que están sobre el 11%TAE, no suponen más de 1.200€ para unos 10.000€ de financiación a 36 meses.

Aún así sales ganando algo, porque el descuento por finanzación es de 1.500€.

Pero me pare exagerado el dineral de dices que te querían cobrar de intereses.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Hola a todos.

Notapor jaimebch » Mar Sep 26, 2017 13:39 pm

En el conce que me lo he pillado han sido 17000 sin intereses, financiando 14000. Con intereses creo que me salia alrededor d 19k y algo.
En el primer presupuesto q m dieron en el otro ocnce eran 15k, financiando 12k pero con un interes altísimo, poniéndolo a 6 o 7 años (mi sueldo no m permite una mensualidad mayor y mi idea es ir haciendo aportaciones y quitarmelo en 5) subia casi 5000e o asi. Dejo una imagen de esa financiacion (el otro presupuesto del otro concesionario no lo encuentro pero al final m lo dejo en 5 y pico% de interes q aun no teniendo el descuento m salia mas rentable y m incluia el techo panoramico)
https://imgur.com/a/jjIma
jaimebch
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 15, 2017 19:02 pm

Re: Hola a todos.

Notapor Kikekollection » Mar Sep 26, 2017 13:55 pm

Vale, vale ..... entonces te ha salido 17.000€ con techo ¿Trae navegador?

Me imagino que estamos hablando que lo has comprado en un concesionario oficial Citroën.




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Hola a todos.

Notapor jaimebch » Mar Sep 26, 2017 14:38 pm

Kikekollection escribió:Vale, vale ..... entonces te ha salido 17.000€ con techo ¿Trae navegador?

Me imagino que estamos hablando que lo has comprado en un concesionario oficial Citroën.

Salu2.


Si, en un concesionario citroen. Y el navegador no se lo puse porque al tener android auto el q utilizo será google maps. Lo que tmbien viene es lo de la asistencia citroen gratis durante 8 años los 365 dias al año y 24h (que no se si eso lo suelen incluir)

Como lo veis de precio teniendo en cuenta el tema d la financiación?
jaimebch
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 15, 2017 19:02 pm

Re: Hola a todos.

Notapor Kikekollection » Mar Sep 26, 2017 14:49 pm

No me ha quedado muy claro si es el Feel Edition, con detector de ángulo muerto, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, en fin, el más alto de gama ya que ha desaparecido el Shine.

Por cierto ¿Puedes decir algo sobre el consumo y el terreno por dónde te mueves?




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Hola a todos.

Notapor jaimebch » Mar Sep 26, 2017 15:29 pm

Kikekollection escribió:No me ha quedado muy claro si es el Feel Edition, con detector de ángulo muerto, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, en fin, el más alto de gama ya que ha desaparecido el Shine.

Por cierto ¿Puedes decir algo sobre el consumo y el terreno por dónde te mueves?

Salu2.



Si si, es ese, actualmente el alto de gama con todo los extras (excepto navegador q no lo pille por el tema d q usare android auto). Creo q viene super equipado, lo unico q quizas se echa en falta es los faros xenon o full led y la camara trasera y delantera, el resto creo que lo tiene casi todo. Y de consumos poco puedo decir porque me lo dan a finales de octubre..
jaimebch
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 15, 2017 19:02 pm

Re: Hola a todos.

Notapor Kikekollection » Mar Sep 26, 2017 17:19 pm

jaimebch escribió:Y de consumos poco puedo decir porque me lo dan a finales de octubre..

¿Qué expectativas tenías en mente y en qué tipo de terreno vas a conducir?

Llano, bastantes cuestas, autovía, ciudad ........

Lo digo porque mí colega con el PureTech de 130Cv es con lo único que está muy descontento, con el elevado consumo.

Eso que hace poca ciudad y además tiene Stop&Start, pero el consumo después de 6 meses y más de 7.000 kilómetros, sigue siendo de 7.2 l/100.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Hola a todos.

Notapor jaimebch » Mar Sep 26, 2017 18:44 pm

Kikekollection escribió:
jaimebch escribió:Y de consumos poco puedo decir porque me lo dan a finales de octubre..

¿Qué expectativas tenías en mente y en qué tipo de terreno vas a conducir?

Llano, bastantes cuestas, autovía, ciudad ........

Lo digo porque mí colega con el PureTech de 130Cv es con lo único que está muy descontento, con el elevado consumo.

Eso que hace poca ciudad y además tiene Stop&Start, pero el consumo después de 6 meses y más de 7.000 kilómetros, sigue siendo de 7.2 l/100.


Salu2.


Ese es el miedo que tengo, el consumo. Yo haré sobretodo ciudad y e terreo llano, algún viaje en autovia pero poca cosa, supongo que al año haré unos 8000-9000km. He estaodo viendo consumos de la gente y varía mucho según la conducción, hay gente que ha conseguido sacarle consumos de 6 y pico con el motor de tu colega. Ya iré contando pero por lo que he visto por ahí alrededor de 7l/100.
jaimebch
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 15, 2017 19:02 pm

Re: Hola a todos.

Notapor Kikekollection » Mar Sep 26, 2017 19:22 pm

Yo estoy seguro que más que la forma de conducir, es el terreno.

Mi colega es ya mayor (62 años) y su forma de conducir es más bien lenta y prudente.

Es mi compañero de trabajo y cada semana llevamos uno el coche, yo mi C4 e-HDi y él su PureTech.

Tenemos un terreno con muchas cuestas y algunas bastante pronunciadas, por lo que el consumo de mi 1.6 e-HDi de 112Cv es de 5.8 l/100 entre la ida y la vuelta, las cuestas que antes subes ahora las bajas y viceversa.

Su 1.2 PureTech de 130Cv haciendo el mismo recorrido consume 7.2 l/100 que aunque es muy elevado (con los consumos que homologa Citroën), pero solamente son 1.4 l/100 más que mi e-HDi.

Yo he llevado el PureTech muy alegre por el mismo terreno y no le he sacado más de 7.5 l/100 respecto a la conducción "lentilla" de mi colega, por eso te digo que influye mucho más el terreno que la manera de conducir.

Yendo por autovía prácticamente llana, en sexta y con el limitador a 120 Km/h, sí que sacas esos 6 l/100 e incluso algo menos.






Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Hola a todos.

Notapor jaimebch » Mar Sep 26, 2017 20:02 pm

Kikekollection escribió:Yo estoy seguro que más que la forma de conducir, es el terreno.

Mi colega es ya mayor (62 años) y su forma de conducir es más bien lenta y prudente.

Es mi compañero de trabajo y cada semana llevamos uno el coche, yo mi C4 e-HDi y él su PureTech.

Tenemos un terreno con muchas cuestas y algunas bastante pronunciadas, por lo que el consumo de mi 1.6 e-HDi de 112Cv es de 5.8 l/100 entre la ida y la vuelta, las cuestas que antes subes ahora las bajas y viceversa.

Su 1.2 PureTech de 130Cv haciendo el mismo recorrido consume 7.2 l/100 que aunque es muy elevado (con los consumos que homologa Citroën), pero solamente son 1.4 l/100 más que mi e-HDi.

Yo he llevado el PureTech muy alegre por el mismo terreno y no le he sacado más de 7.5 l/100 respecto a la conducción "lentilla" de mi colega, por eso te digo que influye mucho más el terreno que la manera de conducir.

Yendo por autovía prácticamente llana, en sexta y con el limitador a 120 Km/h, sí que sacas esos 6 l/100 e incluso algo menos.






Salu2.


Si tambien he leido gente que decia eso, q depende mucho del terreno. Yo por suerte mi ciudad y por donde me muevo es llano, aún asi iré posteando los consumos en cuanto lo tenga, aunque he visto gente que le mejora a los 5000km y dspues sobre los 15000km es cuando se asienta el consumo.
A ver si me lo dan ya, que firme el 12 de agosto y hasta finales d octubre nada..
jaimebch
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 15, 2017 19:02 pm

Re: Hola a todos.

Notapor Kikekollection » Mar Sep 26, 2017 21:13 pm

Entonces puede ser que hagas unos consumos más que aceptables, todo dependerá de los atascos ó los tira y para que tengas que hacer, máxime sin Stop&Start.



Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Hola a todos.

Notapor Mike » Jue Sep 28, 2017 3:32 am

Bienvenido! De precio está bien, aunque si haces lo de quitártelo a los 3 años tampoco sale mal con PSA.

Si te sirve, con llanta 16" (Live Ed.) el mio lleva de media 7l/100 en los últimos 5mil km. La media de velocidad 36km/h y conduciendo con anticipación la mayoría del tiempo. Eso de ordenador, real tengo una Excel en el ordenador pero poco se lleva.

También pienso que las cuestas le hacen mucho daño. Entre el peso y el CX, que debe ser malo, le perjudica un poco.

Pero bueno oye, el motorcillo tira bien y relación precio equipamiento está genial.

A ver si te lo dan pronto y lo disfrutas.
C4 B7 1.2 110
Avatar de Usuario
Mike
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar May 23, 2017 3:29 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Hola a todos.

Notapor Kikekollection » Jue Sep 28, 2017 17:22 pm

Mike escribió:Bienvenido! De precio está bien, aunque si haces lo de quitártelo a los 3 años tampoco sale mal con PSA.


jaimebch escribió:En el conce que me lo he pillado han sido 17000 sin intereses, financiando 14000.

Entonces te ha salido 17.000€, lo que me hace pensar que los 16.600€ que pagó mi colega en marzo, fue un precio muy pero que muy bueno.

En marzo estaba en promoción el techo panorámico (no sé si tú lo habrás tenido que pagar), el navegador (por ende el Citroën conect) y el color gratuito, fuese cual fuese.

En esas condiciones el Citroën C4 Feel Edition 1.2 PureTech Stop&Start de 130Cv salía 18.500€, vamos, si no decías nada y lo aceptabas eso es lo que pagabas.

Yendo de un concesionario a otro diciendo que el otro te lo había rebajado a tanto dinero, se llegó a esos 16.600€ (todos bajaron de los 17.000€) acogiéndose a una financiación mínima de 6.000€ durante al menos 36 meses.

Si sumas los intereses y gastos de la financiación (sobre 1.350€ en tres años) está claro que el coche te sale más caro, pero aún así ganas algo respecto a pagarlo al contado y perder el descuento de los 1.500€.

Luego entregando su viejo coche (Citroën Xsara 1.6 16V en perfecto estado) le descontaron otros 1.600€, ya que como mínimo había una promoción de 900€ por achatarrar el coche viejo, pero cómo estaba perfectamente le dieron (otra vez con el tira y afloja) esos 1.600€, con lo que al final el C4 Feel Edition 1.2 PureTech Stop&Start de 130Cv le ha salido 15.000€ justos.

Pero si no hubiera tenido coche para entregar le hubiera costado 16.600€, que visto los 17.000€ que cuesta el de 110Cv seis meses después, me parece que fue un precio cojonudo.






Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Hola a todos.

Notapor LoBo » Jue Sep 28, 2017 17:56 pm

El precio de tu colega es cojonudo, sobre todo por el regalo del equipo extra de color +techo +navegador. Ahi se ahorra un dinero que quizás tampoco hubiese gastado del todo (lo digo sobre todo por el techo, que es una chulada pero muy prescindible en mi opinión.)
Color y navegación tenían seguramente más opciones de caer.
Es un coche que ahora mismo en equipamiento es muy competitivo, motores y cambios similar en otras marcas. Si su estética te gusta, tiene sus papeletas a pesar de llevar sus añitos en el mercado (cosa buena por otra parte por su supuesta fiabilidad en "arreglillos" año tras año.
Una pregunta : En ese precio os van las llantas de 17 también supongo no.
Jaimebech por curiosidad ¿color?
Un saludo.
Citroën C4 PureTech 130 S&S EAT6 Feel Edition 2017
Avatar de Usuario
LoBo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 20, 2017 12:18 pm

Re: Hola a todos.

Notapor Kikekollection » Jue Sep 28, 2017 18:22 pm

Sí, las llantas Miami de 17" que creo que vienen de serie en TODOS los Feel Edition.

Sobre el techo lee por aquí, está hartito del techo porque es una cosa que no utiliza para nada.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=92&t=60907




Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Hola a todos.

Notapor jaimebch » Jue Sep 28, 2017 19:35 pm

El mio me lo pille en blanco blanquise. Y el techo lo negocie y eb lugar de pagar 700e +200e del color, me quedó las dos cosas en 400e.
16600 por el feel edition 130 m parece un preciazo, a mi m subia casi 1000e más. Tmbien es cierto que la promo del techo,navegador y color estaba genial, son casi 1500e entre esas 3 cosas.
jaimebch
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 15, 2017 19:02 pm

Re: Hola a todos.

Notapor LoBo » Jue Sep 28, 2017 21:14 pm

En blanco la verdad me encanta.
Al final lo cogí en gris artense (tuve un blanco hace años y se me hacia muy sucio por el garage cerca de un parque... Polvo a tutiplen y más que estoy cerca de la entrada y to kiski maniobra prácticamente donde tengo el parking).
Y para que engañarse, se me apretó el culo que uno con mi configuración venía de camino en ese color y dos semanas que adelanto XD jjjjj.
Y me gustó, espero no arrepentirme.
Lo del techo, pues me terminaste de convencer por no haberlo pillado.
Citroën C4 PureTech 130 S&S EAT6 Feel Edition 2017
Avatar de Usuario
LoBo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié Sep 20, 2017 12:18 pm

Re: Hola a todos.

Notapor Kikekollection » Jue Sep 28, 2017 21:47 pm

Y hay otro tema con el modelo Feel Edition y que habrá hecho tirarse de los pelos al que lo compró antes de octubre de 2.016 ó aunque lo haya comprado después, que haya sido un modelo anterior en stock.

Hasta octubre de 2.016 el modelo Feel Edition era el actual Live Edition, es decir, sin sensores de aparcamiento delanteros, ni arranque sin llave y todas estas cosas.

Pues eso, el que compró el Feel Edition en septiembre se llevó un Feel Edition (con el equipamiento del Live Edition actual) y el qué compró un Feel Edition en octubre, se llevó prácticamente un Shine.





Salu2.
Citroën C4 1.6 e-HDI Collection
Avatar de Usuario
Kikekollection
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1208
Registrado: Mié Feb 15, 2017 17:20 pm

Re: Hola a todos.

Notapor Mike » Jue Sep 28, 2017 22:58 pm

El nuestro es gris artense y cada día nos gusta más. Supongo que por eso de que al ser tuyo pues es lo mejor y tal jejeje pero queda genial.
C4 B7 1.2 110
Avatar de Usuario
Mike
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar May 23, 2017 3:29 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Hola a todos.

Notapor YAKO » Jue Sep 28, 2017 23:24 pm

Bienvenido !!!!
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Re: Hola a todos.

Notapor jaimebch » Vie Sep 29, 2017 0:02 am

Podeis poner alguna foto del gris artense? A mi me lo ofrecieron ya que habia una unidad en stock en algun conce pero me decante por el blanco al final. Pero esq creo que otro coche q m enseñaron comogris artense no era en realidad gris artense. Gracias¡
jaimebch
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 15, 2017 19:02 pm

Re: Hola a todos.

Notapor Mike » Vie Sep 29, 2017 0:49 am

En foto es complicado por el equilibrio de color y lo que interpreta el sensor pero bueno, estas son del nuestro:

Imagen

Imagen

En persona cambia un poco.
C4 B7 1.2 110
Avatar de Usuario
Mike
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Mar May 23, 2017 3:29 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Hola a todos.

Notapor jaimebch » Vie Sep 29, 2017 1:31 am

Me lo temia no tiene nada q ver con el q ella me dijo. Muy guapo. Quizas lo hubiese cogido en ese color por tenerlo antes y xk n parece chulisimo, aunque estoy contento con la eleccion del blanco. Muy chulo, si señor.

Gracias
jaimebch
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ago 15, 2017 19:02 pm
Siguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados