Moderador: Moderadores
Laca24 escribió:Podriais decirme que modelo exacto es y si aún estan en venta.Asi como sus caracteristicas y si me lo aconsejais y ya puestos precios horientativos?
Laca24 escribió:Hola,
pues tengo pensado que sea nuevo, pero lo que me echa para atrás de los modelos C4 que he visto es que son muy cortos por detrás y casi no tienen maletero.
Y precisamente leyendo foros para informarme sobre que tal salen y como van los C4 , vi unas fotos de este modelo en este foro y si me gusto, ya que no es tan recortado por detrás y le da una linea que me gusta más.
Pero entonces, si este modelo es del 2010-2017 , debería haber alguno en los concesionarios o verse por las carreteras, pero sin embargo , no lo veo por las carreteras, y eso que vivo en Madrid. Y en un concesionario que estuve ,estaba el corto . Y los que veo que pueden ser de 1,2 o 3 años tienen tambien el corte trasero redondeado, pero corto, no como el que he visto por un post de aqui
El que os digo es , por ejemplo, este que tiene un compañero ,y que dice que es del 2012 :
viewtopic.php?f=93&t=60529.
Vi otros , pero creo que eran iguales y asi blanco, pero en este momento no lo encuentro, si luego lo encuentro pongo el enlace
Aunque
Un saludo y gracias a todos
Linnker escribió:Hola Laca
Pues si te interesa un C4 B7 acabado maximo ( exclusive ) y motor grande de gasoil ( 2.0 hdi 150cv ) puede q lo ponga a la venta
Lacalum escribió:Incluso el c4 lounge , que tiene un pelin mas culo, queda muy bien y es muy bonito , pero aquí no lo comercializan.
La verdad , no se como cojones tiran las fotos , que en las fotos me gusta hasta el redondito , je je.
Sera por que en las fotos no tienes la sensación del tamaño real y luego cuando lo ves en realidad, lo ves más pequeño.
Hoy al salir del curro he visto un C4 blanco como el de las fotos, y el morro lo veia más pequeño que parece en las fotos.
Saludos
oskar alvarez escribió:El C4 Lounge es el CITROËN C-ELYSÉE.
Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados