¿Se puede activar wifi?

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

¿Se puede activar wifi?

Notapor Wandito » Lun Feb 22, 2021 12:58 pm

En mi C4 de 2.017, al pulsar el botón de Servicios de Conexión, me aparece el botón de Apple Car Play y Mirror Link, pero no me aparece el de wifi ¿hay alguna forma de que se pueda activar wifi, o tendría que venir activado de fábrica?
Muchas gracias.
Un saludo.
Wandito
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 17, 2021 22:11 pm

Re: ¿Se puede activar wifi?

Notapor manolowindtracker » Lun Feb 22, 2021 15:27 pm

El wifi si no me equivoco es para recibir ,es decir te sirve para conectarte a una red wifi...no para crear un punto wifi.
Lo utiliza el servicio de mapas para recibir en tiempo real precios de gasolineras y tiempo metereologico y alguna otra cosa.
El mio es de 2018 pero supongo que sera igual y en principio utilizaba el movil como punto de accesso para darle servicio a traves de wifi,despues puse un movistar car y ahora lo conecto a traves de el.
Sin embargo lo que no he conseguido es conectar android auto a traves de wifi, tengo que utilizar el cable USB.quiza no lo admita o quiza sea mi movil (Huawei Mate 20 PRO).
Saludos
manolowindtracker
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom May 13, 2018 17:24 pm

Re: ¿Se puede activar wifi?

Notapor Wandito » Mar Feb 23, 2021 16:12 pm

Ok. Gracias.
Wandito
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 17, 2021 22:11 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados