3ª DE PEDALES DE ALUMINIO posible siguiente automaticos etc

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

3ª DE PEDALES DE ALUMINIO posible siguiente automaticos etc

Notapor georgecollection » Vie Oct 02, 2009 1:18 am

Pues con un par de pelotas como sois muchos los que me lo an pedido comienzo la tercera conjunta de pedales de aluminio mas reposapies.

y el tema es el de siempre

Bueno chicos y chicas a llegado el momento tan esperado por todos, creo que este articulo lo va a querer medio foro por lo que aki os lo dejo, compra conjunta de pedales y reposapies a juego del vts+ en aluminio con gomas negras al increible precio de 47 eurazos incluyendo el envio, y no me gano nada lo ago como favor para los foreros y para mi que su precio en ebay es de mas de 70 euros y e negociado con el y me a dejado ese precio que eso es lo que vale tan solo un pedal en nuestra queridisima citroen, la oferta solo es valida a partir de 10 unidades por lo que contra antes os animeis antes los tendremos un saludo y preguntar lo que querais.
por favor esto esta puesto en mas paginas por lo que si los quereis solo apuntaros en una vale.
el pago se ara cuando ya estemos los 10 os lo envio por privado y en unos dias me lo mandan y en cuanto los tenga os lo mando a cada uno.
si quereis tambien os lo entrego en mano en madrid viniendo a por ellos.

la solicitud se ara atraves del post y posteriormente mandare los datos para que realiceis el ingreso y en cuanto recibais el numero se realiza el ingreso y seguidamente me mandareis los datos para el envio y lo que me tarden ami en llegar y mandaroslo a vosotros es lo que tardara.

una fotillo:

ImagenImagen

Imagen

Imagen

solo deciros que el vendedor no me engañaba con que son exactos a los de citroen, pues encajan perfectamente y el reposapies lleva dos gomas detras que anclan perfectamente en la base de nuestro c4atrin me atreveria a decir que son mejores que los de citroen.
son perfectos y es aluminio puro ademas gordo y la goma parece de buena calidad. ademas viene con su tornilleria y todo.

aki fases de la instalacion:

las de el medio no tiene mas misterio que cojer una llave fija del 8 y una que no se como se llama que es como un rombo y ya esta quitas gomas y atornillas y le queda como un guante los agugjeros ya vienen echos en los pedales cuando le quitas las gomas.
ahora os cuento el reposapies teneis que acer un corte en la moqueta con un simple cuter tocais la moqueta y se notan los agujeros que son gordos cortais a los dos agujeros para que se ajusten las gomas dentro de la base, que ya viene en el coche la base y en citroen me la querian vender los guarros, y luego los atornillas sin agujero ni nada se hace con el mismo tornillo.

NOTA IMPORTANTISIMA: no se os ocurra pasaros al atornillar el reposapies por que me e pasado y se a partido el tornillo y se a quedao dentro que aver la que lio para quitarlo de ahi madre mia todo por miedo a que se salga, me pasao de mas y clackas tornillo partido.

Imagen

Imagen

de noche
Imagen

el pedal de acelerador no esta torcido esque esta puesto por encima para que vierais el resultado ok despues lo puse y lo pege con loctite.

aviso una cosa, el que quiera que su envio valla con numero de seguimiento son 2 euros mas, y tardariais unos dias mas en recibirlos ok el envio lo ago por correos normal pero certificado es mas caro.
todos los que e enviado an llegado bien pero como algunos dijeron lo del envio con numero de seguimiento es para que lo sepan ok

bueno pues no me queda nada mas que decir

precio:
43 vienes a recoger
47 envio por correo normal
49 envio certificado
49 si va a dos lugares uno los pedales y otro el reposapies

si uno esta interesado en pedales y otro en reposapies no tengo problema de pedirlo y mandarlo por separado ok

link del post para pedir solo el reposapies:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 351#742351

foreros en lista:

makeavtr entrega en mano

jesusin

vendy

franky5

lorac caladon

juanmi05

vendy entrega en mano

borgita

kerbero
Última edición por georgecollection el Sab Nov 21, 2009 20:56 pm, editado 13 veces en total
georgecollection

Notapor OrEK » Vie Oct 02, 2009 1:20 am

apuntame, juego completo !
OrEK
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor georgecollection » Vie Oct 02, 2009 1:28 am

apuntado orek
georgecollection

Notapor makeavtr » Vie Oct 02, 2009 1:31 am

apuntame y recogida en mano
makeavtr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Luisiss » Vie Oct 02, 2009 1:31 am

a ver el precio de un reposapies sólo... que necesitaría alguno ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Qmando » Vie Oct 02, 2009 1:34 am

Yo tambien busco solo el reposapies, si a alguien le sobra, o puedes conseguirlo solo... ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor georgecollection » Vie Oct 02, 2009 1:45 am

puf si sois muchos los del reposapies solo tendria que negociar un precio con el vendedor aver a cuanto me los deja. en la ultima pedi uno a 27 euros se venderia pero si son varios imagino que me dejaria mejor precio
georgecollection

Notapor buho » Vie Oct 02, 2009 2:03 am

ummmmm me interesa cuando este apunto de cerrar la compra avisame por privi george y si voy bien de liquidez me llevo un juego
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho
C4atrero Profesional :D

Notapor Qmando » Vie Oct 02, 2009 2:08 am

georgecollection escribió:puf si sois muchos los del reposapies solo tendria que negociar un precio con el vendedor aver a cuanto me los deja. en la ultima pedi uno a 27 euros se venderia pero si son varios imagino que me dejaria mejor precio

Pues puedes ir haciendo una lista, solo para el reposapies...

Yo quiero 1 :lol:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor georgecollection » Vie Oct 02, 2009 2:12 am

buho escribió:ummmmm me interesa cuando este apunto de cerrar la compra avisame por privi george y si voy bien de liquidez me llevo un juego

guardate ya los 47 asi me los pides ya o pagalos ya asi no te lo gastas jejej

Qmando escribió:
georgecollection escribió:puf si sois muchos los del reposapies solo tendria que negociar un precio con el vendedor aver a cuanto me los deja. en la ultima pedi uno a 27 euros se venderia pero si son varios imagino que me dejaria mejor precio

Pues puedes ir haciendo una lista, solo para el reposapies...

Yo quiero 1 :lol:

bueno ya se lo e dicho al vendedor aver que precio me da, creo que sereis muchos para pedirlos asiq aver que me dice ok

no se si hacer otro post para los reposapies o apuntarlos aki
georgecollection

Notapor Luisiss » Vie Oct 02, 2009 2:14 am

Mucha pasta veo 27 pavos si el juego completo son 43... vaya pasada. Creo que los pedales podrían valer 35 y el reposapies el resto, no?? No se como lo harás cuando se separan los juegos, pero vamos, si se queda uno huerfano, me interesa (dado que tengo otros pedales) vale??
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor georgecollection » Vie Oct 02, 2009 2:21 am

date cuenta que eso es el precio de solo pedir uno, y date cuenta tambien que el reposapies lleva mas goma y mas aluminio que los tres pedales juntos por lo grande que es y las gomas que anclan a el chasis

bueno aki os dejo el link para pedir solo el reposapies

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 351#742351
georgecollection

Notapor georgecollection » Vie Oct 02, 2009 11:36 am

vamos chicos que luego me decis que no abeis visto el post
georgecollection

Notapor ramos » Vie Oct 02, 2009 12:44 pm

podria pedir el pedal del acelerador o eso no se puede?saludos
ramos

Notapor jesusin » Vie Oct 02, 2009 12:48 pm

venga,apuntame unos
¿por cierto,de que parte de madrid eres? :D
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor Vendy » Vie Oct 02, 2009 16:38 pm

Enga apuntame ami tambien en la lista para pedir el juego completo.
Ramos yo tengo el pedal solo del acelerador, el del VTS, lo tengo en casa muerto de risa mandame un privi y hablamos.

Un saludo
Vendy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ramos » Vie Oct 02, 2009 16:39 pm

Vendy escribió:Enga apuntame ami tambien en la lista para pedir el juego completo.
Ramos yo tengo el pedal solo del acelerador, el del VTS, lo tengo en casa muerto de risa mandame un privi y hablamos.

Un saludo
esque a lo mejor compro el congjunto para tener todo nuevo de todas formas gracias
ramos

Notapor Bittor » Vie Oct 02, 2009 16:40 pm

Vendy escribió:Enga apuntame ami tambien en la lista para pedir el juego completo.

Un saludo

Vendy, ese pedal tuyo del acelerado me interesa..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor georgecollection » Vie Oct 02, 2009 22:55 pm

por cierto vendi lo que me pediste te dije que lo podia conseguir las piezas del megane si aun las quieres dimelo

jesusin soy de vallecas
georgecollection

Notapor jesusin » Sab Oct 03, 2009 1:03 am

georgecollection escribió:por cierto vendi lo que me pediste te dije que lo podia conseguir las piezas del megane si aun las quieres dimelo

jesusin soy de vallecas

pues de momento cuando se haga la compra me los mandas,porque sino me va a salir mas cara la gasolina :meparto:
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor Franky5 » Sab Oct 03, 2009 3:50 am

yo me apunto para el juego completo
Franky5
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Vendy » Sab Oct 03, 2009 4:01 am

georgecollection escribió:por cierto vendi lo que me pediste te dije que lo podia conseguir las piezas del megane si aun las quieres dimelo

Eso va para mi?? esque me he perdido...
Vendy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lorac caladon » Sab Oct 03, 2009 17:46 pm

Yo tambien estoy interesado, el caso es que el reposapies ya lo tengo, asi que si tengo que comprarlo no hay problema, alguno de los que solo quieran el reposapies me lo pueden comprar.
Soy de madrid, vivo en Rivas y mis padres en Vallekas, asi que no seria problema ir a recogerlo.
Saludos.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor georgecollection » Sab Oct 03, 2009 18:49 pm

apuntados pues
georgecollection

Notapor georgecollection » Lun Oct 05, 2009 2:08 am

vamos que luego me los pedis a ultima hora todos
georgecollection