Jejeje,no pasa na pa poner las fotos tienes que picar en "img" justo antes de pegar el enlace y justo al final del mismo,no al final de todo el mensaje,no sé si me he explicao jajaja
Editado: ya está,es que iba copiando de una en una:P jajaja
Última edición por Farru_XXL el Lun May 14, 2007 9:34 am, editado 2 veces en total
Preciosas jeje, a esas les tenia yo exado el ojo pero al final me pille las Alessio F1 jeje, pues que decirte que me encantan y más como le kedan a esa pedazo de makina jeje, ahora cola de escape y como dicen bajalo y triunfas jeje
victorfuenla escribió:estas wapas, xo kizas las abria puesto mas grandes... m molan las yantas grandes :d xo tan wapas
Para eso tienen que ver muchos factores, economia a la hora de comprar unas más grandes o más pequeñas...Consumo...La aceleración que kieras perderle o ganarle al coche...agarre en seco y en mojado...miles de cosas, yo creo que una 17 están genial eso si yo le pondria la 205 50 17 las que yo llevo xq yo una 225 o una 215 a mi coxe que es un 92 cv hdi ni de coña jeje Es mi mera opinion jeje
es lo q dice el amigo silvio mas q nada la economia a la hora del combustible mas q nada no a la hora de compra por q una vez q las compras t da igual gastar un poco mas pero no queria perder la aceleracion ni velocidad y sinceramente lo q mas m acojonagba era el consumo , ya q uso el coche todos los dias pero bueno 18 lo veo una bestiada por lo menos para mi mas guapas estan pero los EUROS....
a por cierto el cosumo no sea notao de todas formas motor para tirar ahy 138cv
estoy encantado con las respuestas de todos gracias
son como las que tenían antes montadas en mi KOPITO y que aún tengo por si acaso me aburro de estas 18"...en caso de que las maratea las hubiese en 18" no dudaba en meterselas ni un instante...eso seguro..
Preciosas las llantas..le quedan de lujo tío...enorawena