Luisiss escribió:Luego realmente sale mucho más pequeña
El tema de la dirección creo que es mejor sólo atrás. Así queda más elegante y se respeta el diseño inicial
Como veas jejejeje Luego me das la razon como lo de los nick detras

Moderador: Moderadores
Luisiss escribió:Luego realmente sale mucho más pequeña
El tema de la dirección creo que es mejor sólo atrás. Así queda más elegante y se respeta el diseño inicial
xavierete escribió:Luisiss escribió:Luego realmente sale mucho más pequeña
Como veas jejejeje Luego me das la razon como lo de los nick detras![]()
![]()
Luisiss escribió:xavierete escribió:Luisiss escribió:Luego realmente sale mucho más pequeña
Como veas jejejeje Luego me das la razon como lo de los nick detras![]()
![]()
El tema de los nicks detrás ha sido un puntazo. Yo pensaba ponerlos en las mangas... pero creo que no me dejarían. Detrás queda tipo alineación :p
ragi escribió:Los que quieren podrán poner el nombre junto con el logo?
ragi escribió:Los que quieren podrán poner el nombre junto con el logo?
Luisiss escribió:ragi escribió:Los que quieren podrán poner el nombre junto con el logo?
Era lo que yo había pensado inicialmente, ponerlo ahí, pero si la mayoría dice de ponerlo por detrás... no podemos hacer nada. Tener en cuenta que no se pueden hacer personalizadas, que tienen que seguir todas el mismo patrón
Martrix escribió:El nick me da igual dónde colocarlo, me gusta mas detras pero.., lo que decida la mayoría
MaNeL escribió:Hola,perdon por tardar en responder,estoy bastante desaparecido,jeje,yo quiero dos,una negra y otra roja XL,si puede ser sin nick mejor,ya que todo el mundo sabe como me llamo...y en caso de que fuese con nick,pues que se pusiera tal y como esta en el foro,jeje,un saludo
PD: os quiero a todos y se os echa de menos
xavierete escribió:MaNeL escribió:Hola,perdon por tardar en responder,estoy bastante desaparecido,jeje,yo quiero dos,una negra y otra roja XL,si puede ser sin nick mejor,ya que todo el mundo sabe como me llamo...y en caso de que fuese con nick,pues que se pusiera tal y como esta en el foro,jeje,un saludo
PD: os quiero a todos y se os echa de menos
Hay que usar la plantilla manelillo
Martrix escribió:Talla: L
Color: Rojo (40)
Nick (Si/No) y qué nick queréis: SI -> Martrix
El nick me da igual dónde colocarlo, me gusta mas detras pero.., lo que decida la mayoría
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados