[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: [- Car LeWis -] Sr.VTR+ Anilla Remolque OMP... - PAG 244

Notapor Lewis » Lun May 16, 2011 19:39 pm

Escape, no me hace falta ir a un taller a pregunta para una mierda de kit de xenon, os repito que no se ve nada, me pillo de 6000 como el que llevo ahora mismo en el coche puesto y solucionado, porque complicais tanto las cosas...
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor loiss » Lun May 16, 2011 19:52 pm

Lewis escribió:Escape, no me hace falta ir a un taller a pregunta para una mierda de kit de xenon, os repito que no se ve nada, me pillo de 6000 como el que llevo ahora mismo en el coche puesto y solucionado, porque complicais tanto las cosas...

Pues si es por el escape, tienes toda la razon, sabe mas el hinjeniero del mecanico que dos INGENIEROS de dos ITV's diferentes con los que hable porque pase la ITV el miercoles y tuve que meter la suspension en ficha...

Ya me contaras cuando pases la ITV (que por lo que he leido sera despues de Enero del 2012) ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Lewis » Lun May 16, 2011 19:54 pm

Okei para ti el premio, aunque para cuando pase ITV no creo que vuelva por aquí para contartelo, más que nada porque mis planes para el coche son otros. ;)
Lewis

Notapor loiss » Lun May 16, 2011 20:06 pm

Lewis escribió:Okei para ti el premio, aunque para cuando pase ITV no creo que vuelva por aquí para contartelo, más que nada porque mis planes para el coche son otros. ;)

Mas que nada porque tu orgullo te impedira admitir tu error y brindarme el gusto de incharme a reir cuando me autocite con lo que te dije un dia 16 de mayo de 2011
Ale, mucha suerte en la vida
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Lewis » Lun May 16, 2011 20:53 pm

loiss escribió:
Lewis escribió:Okei para ti el premio, aunque para cuando pase ITV no creo que vuelva por aquí para contartelo, más que nada porque mis planes para el coche son otros. ;)

Mas que nada porque tu orgullo te impedira admitir tu error y brindarme el gusto de incharme a reir cuando me autocite con lo que te dije un dia 16 de mayo de 2011
Ale, mucha suerte en la vida

Te he dicho ya que tu ganas tio riete todo lo que quieras, tu quedas por encima como tantos, sabios del mundo gracias por ilustrarme!!!!

Imagen
Lewis

Notapor loiss » Lun May 16, 2011 22:41 pm

Tu me ves algun tipo de necesidad de quedar por encima tuya?? la verdad que no es una de las metas en mi vida... solo te he dicho lo que me han pedido en 2 ITV los ingenieros para meter en ficha algo que haya añadido al coche legal...
YO NI PINCHO NI CORTO, los que mandan son los ingenieros de las ITV's que son los que tienen que aplicar la ley en cuando a modificaciones y que seguramente (y recalco lo de seguramente porque a lo mejor tu colega el mecanico es cuasi-dios y como aquello es la ciudad sin ley, si lo dice él, alli se aplica una ley diferente) se sepan las nuevas leyes de arriba a abajo porque es su trabajo y obligacion...

Esto no es una guerra contra ti como tu te crees (porque a los que no les gusten las chorradas que le haces al coche segun tu ya son tus enemigos), solo te estoy diciendo como estan las cosas en cuanto a leyes porque he visto que sigues la ley antigua y es un error.

Con lo que te he dicho lo unico que pretendia (por mucho que te cueste creerlo) es ahorrarte dinero y dolores de cabeza el dia que te encuentres con que no puedes meter en ficha las cosas como tu te creias que podias hacerlo, porque hace 4 dias lo tuve que hacer yo y bastantes quebraderos de cabeza me ha dado... si te lo quieres creer bien, sino pues oye, cada uno es libre...

Juer vaya tochaco, este es mi ultimo comentario con respecto a esto que estoy diciendo siempre lo mismo
Un saludo a todossssss
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor albertomv01 » Lun May 16, 2011 22:53 pm

Lewis escribió:Okei para ti el premio, aunque para cuando pase ITV no creo que vuelva por aquí para contartelo,[...]

Creo que si no aceptas los consejos de la gente sería mejor que no pidas opiniones... es más, sabes que hace tiempo tomé la decisión de no opinar acerca de las aberraciones que le hacías al coche, total, ni es mío ni me va a llevar a mi dentro, pero viendo tus maneras, viendo que por cada comentario que la gente te hace te haces el ofendido, el "resentidito", y encima respondes de manera sarcástica a gente que te habla aconsejandote, intentando quedar por encima como el aceite, en el plan "guason-AliG-showmancircense" que llevas, simplemente aplicate este consejo, pero no aquí, sino en la vida, que te irá mejor, muchacho, en serio: si haces una pregunta que no quieres que contesten, espera una respuesta que no quieras oir.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Lun May 16, 2011 23:35 pm

loiss escribió:Por muchos papeles de homologacion que te de Duramás como buena churreria y por muchos papeles del BOE que tengas... si no lo legalizas en la ITV para que quede reflejado en la ficha tecnica del coche seguira siendo igual de ilegal que si no tuvieras nada...

Doy fe de ello. Los verdes no te van a pedir lo papeles de homologación, te pedirán la ficha técnica y verán si esta incluido o no. No creo que los verdes se entretengan a leer todos los papeles de homologación de cada cosa. Miraran la ficha técnica.
Realmente Lewis tiene razón, pero hay ocasiones que los "ingenieros" (mas bien son mecánicos) se equivocan y te meten la bacalá. Los de Duramas no son dioses. Aquí en el foro hay gente que hablan por hablar sin entender del tema, pero esta vez los que te han aconsejado entienden del tema y no esta mal que le hagas caso.
Imagen
Alexac4

Notapor 3dü » Mar May 17, 2011 0:11 am

Señores, un poco de moderación, se respetan todas las opiniones, pero nada de palabras de más, si no, sacaremos la escoba :evil:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor danielrau » Mar May 17, 2011 0:13 am

3dü escribió:Señores, un poco de moderación, se respetan todas las opiniones, pero nada de palabras de más, si no, sacaremos la escoba :evil:

jeje ya olía yo la llegada de edu... :saludo:
danielrau

Notapor LoGos » Mar May 17, 2011 0:16 am

Luisiss escribió:Usuarios navegando por este Foro: 3dü, albertomv01, Jose_Luis@C4, Khael, loiss, Luisiss, rubenpm21, ruffneck, Skyrider, Spike
y cada vez que actualizo salen mas jajajaja

Hoy llega a los 250.000 visitas fijo....jejeje
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Jaimoxo » Mar May 17, 2011 0:25 am

No me parece ni correcto ni necesaria la que se esta liando, ni por parte de lewis ni por los que estan con las palomitas...
Jaimoxo

Notapor _Ra_ » Mar May 17, 2011 0:30 am

Jaimoxo escribió:No me parece ni correcto ni necesaria la que se esta liando, ni por parte de lewis ni por los que estan con las palomitas...

+1
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor Didi » Mar May 17, 2011 0:32 am

Ya andaba yo esperando las respuestas de mis chicos jejeje
haber lo primero, Loiss canijo no merece ni la pena ponerse a la altura de nadie, tu y yo sabemos como son las cosas...uno propone y se expone a criticas y a alagos, pueden sentar bien o mal en este caso es normal que puedan sentir mal, despues de todo
Alberto tienes razon en cuanto a esta frase y me encanta porque aparte es sabia...: ''si haces una pregunta que no quieres que contesten, espera una respuesta que no quieras oir ;)

Lewis para mi esa anilla es un poco orterita ( sin ofender )
el coche ya leva una como bien dice Bittor, la estetica para mi gusto le queda fea en cuanto a como está el coche, si a ti te gusta perfecto, pero lo que opinamos solo son opiniones, no criticas, sé como eres y los sarcasmos huelen a distancia, como a 600 km ;)
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Didi » Mar May 17, 2011 0:36 am

Jaimoxo escribió:No me parece ni correcto ni necesaria la que se esta liando, ni por parte de lewis ni por los que estan con las palomitas...

a mi lo que no meparece correcto son los sarcasmos de la gente, aqui todo el mundo opina, y deberian ser aceptadas, si no que no se suban fotos, siento poner nombre pero ''loiss' lo ha exo con su mejor intencion no ni para joder ni meter zizaña ni nada, yo tmbn le hubiera dicho lo d las homologaciones xq tiene mazo de cosas ilegales ( que sepamos )
repito: SOLO OPINAMOS!!!
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Khael » Mar May 17, 2011 0:40 am

ferrarienzogumball escribió:

+1

Yo hace como que dos mil años que no opino en este post por que las opiniones no son bien recibidas... así que me ahorro mi comentario y todos felices... lo que no quita que deje de leerlo y me tire alguna risilla inocente de vez en cuando... y como venia al pelo... pues ----> :roll:
Pero vamos que por lo que he visto no soy el unico :meparto: que os ha faltado tiempo a los doscientos mil que postearon detrás
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor Jaimoxo » Mar May 17, 2011 0:43 am

Si yo no digo que loiss haya hablado mal, ni le quito razon a el ni nada, lo que digo es que no esta bien avivar la llama como han hecho algunos. Si a lewis le jode las opiniones que le dan, que le peten, y si a otros les jode las respuestas de lewis, pues que le peten. al igual que el pone las coas y se le critica, tambien pueden existir otras opiniones y decisiones por parte suya.
Jaimoxo

Notapor visvis » Mar May 17, 2011 0:50 am

ya vale

que es una simple anilla

si a el le gusta, que mas nos da a los demas?

fea o bonita, no me meto en eso, practica si que es en caso de necesidad, eso hay que reconocerlo

un saludillo
visvis

Notapor Jaimoxo » Mar May 17, 2011 0:53 am

visvis escribió:ya vale

que es una simple anilla

si a el le gusta, que mas nos da a los demas?

fea o bonita, no me meto en eso, practica si que es en caso de necesidad, eso hay que reconocerlo

un saludillo

Lo siento pero en lo de practica discrepo, porque tu nose...pero ami en el maletero junto a la rueda de repuesto, gato y demas cosas, me viene una.
Jaimoxo

Notapor albertomv01 » Mar May 17, 2011 1:08 am

visvis escribió:practica si que es en caso de necesidad
En caso de necesidad es práctica, pero te recuerdo que en la rueda de repuesto tienes una que además es gratis.

Y bien, objetivamente, mi opinión en cuanto a ese tipo de anillas, que me parece de dementes el que todavía nadie haya reparado en decir el por qué es ilegal llevar eso puesto, todos diciendo que es ilegal y nadie va a señalar el motivo??? :vaya:
En fin, dios no lo quiera, y aparte, no vamos atropellando peatones todo el día, pero no pilles en un semáforo a nadie con una anilla de esas en la pierna, que verás la gracia que le montas... y ya no es eso, que no vea yo detrás aparcado un coche con una anilla enganchada y un pequeño picotazo en el paragolpes, que como sea un día que ande "sobrao" de tiempo, va a bajar corriendo a quitarla con los dientes, porque si no sí que por una vez en su vida le va a ser útil... al de la grúa municipal cuando lo cargue delante de la policía le va a ser útil y partecito de pintura by-the-face que me anoto, que hasta la polla estoy de un payaso de mi calle con bola de remolque que ya ha marcado dos veces al coche del viejo... y ya se lo dije, a la tercera va a estar tomando dieta rica en hierro hasta que acabe con la bola a lametazos. Así que práctica??? Vamos, coño, no me jodas... si la traen gratis todos los coches y nunca se ha usado, lo próximo qué va a ser??? Salir a trabajar a la oficina con el chaleco reflectante??? Total, lo traen todos los coches... a ver quién lo tiene de un color más cantoso!!! en fin, qué bonito ser el masmolas del barrio.
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ruffneck » Mar May 17, 2011 1:22 am

Madre mia como se flipa aqui la gente con las opiniones y cuanto asesino suelto hay por las calles... :meparto:
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Mar May 17, 2011 1:28 am

ruffneck escribió:[...] y cuanto asesino suelto hay por las calles... :meparto:
Hombre, al chaval tampoco hay que llamarle asesino por llevar una argolla en la defensa... cantoso sí que es, pero de momento no corta, no muerde, no te da pataditas en los cojoncillos...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Jaimoxo » Mar May 17, 2011 1:30 am

ruffneck escribió:Madre mia como se flipa aqui la gente con las opiniones y cuanto asesino suelto hay por las calles... :meparto:

No confundas una cosa con la otra, y si vas a ser de los que no aporta nada a esto, mejor que no opines, y sobre todo no insultes ni intentes ofender a los que si estan tratando de aportar algo a esto.
Jaimoxo

Notapor ruffneck » Mar May 17, 2011 1:43 am

Jaimoxo escribió:
ruffneck escribió:Madre mia como se flipa aqui la gente con las opiniones y cuanto asesino suelto hay por las calles... :meparto:

No confundas una cosa con la otra, y si vas a ser de los que no aporta nada a esto, mejor que no opines, y sobre todo no insultes ni intentes ofender a los que si estan tratando de aportar algo a esto.

Mi aporte va a consistir en dejar constancia del linchamiento publico al que se esta sometiendo a un forero(por el motivo que sea que a mi eso me la sopla) por parte de algunos mediante sarcasmos y dobles sentidos y que aparentemente esta quedando impune. Espero que te parezca bien :D

albertomv01 escribió:
ruffneck escribió:[...] y cuanto asesino suelto hay por las calles... :meparto:
Hombre, al chaval tampoco hay que llamarle asesino por llevar una argolla en la defensa... cantoso sí que es, pero de momento no corta, no muerde, no te da pataditas en los cojoncillos...

Que si hombre, que si..
Espero que no des un dia de estos con uno igual de pacifico que tu pero mas animal que vas a acabar a dieta pero blanda por falta de dientes.
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yavitovts » Mar May 17, 2011 1:53 am

señores haya paz....
yavitovts

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!