En la respuesta podéis explicar cómo ha sido el cambio, si habéis cambiado las cuatro a la vez, si primero dos y luego dos, si apurasteis las marcas al máximo, etc...
Yo en mi caso siempre he cambiado antes las motrices (pues son las que se desgastan antes) y paso las de atrás para delante, así las nuevas las coloco detrás.
Otra aclaración, el margen en el que votéis será el que os ha durado las primeras ruedas en cambiar, repito... por desgaste natural, no por accidentes o demás.
Bueno, creo que dejo claro lo que pido ¿no?
EDITADO:
Unas fotos de las mías, las delanteras únicamente, con 34.000 km
Más información al respecto.
www.consumer.es/web/es/motor/2006/07/18/153956.php
Límite legal 1´6 mm.
Recomendado 3´5 mm.
http://www.michelin.es/es/auto/auto_cons_bib_use.jsp
http://www.michelin.es/es/front/act_aff ... rique=2004
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Editado para resumir la vida de mis Exalto:
jílar escribió:Señores, ya tengo los cuatro apoyos al asfalto con tales ruedas. La única Exalto que me queda es la de repuesto, espero no tener que usarla
O sea, que haciendo números:
1. Reciclaje de las Exalto delanteras, las primeras, a los 52.000 km (si mal no recuerdo), pasando las traseras (Exalto) hacia delante, y las nuevas Falken al eje trasero.
2. Colocación de nuevas Falken en el eje trasero, a los 65.500 km., y paso las desgastadas para el delantero.
No me puedo quejar de las Exalto, a ver las Falken, por ahora no hay queja