mañana empiezo er gimnacio

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor albertomv01 » Mar Feb 23, 2010 21:08 pm

Johny Melavo escribió:Nada de pastillas ni de batidos, a correr y al gimnasio, una buena dieta y ala, listo pal verano, jejeje
Para el verano del 2.011 dices, ¿no? :meparto::meparto::meparto::meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor er_adry » Mié Abr 13, 2011 17:31 pm

hola buenas para los entendidos y no muy entendidos jejeje estoy pensando en cambiar de proteínas me estaba tomando la 100% profesional de scitec pero me han dicho que tiene algo de hidratos me aconsejáis una que os aya resultado buena o alguna idea?¿?¿
pd: compro las proteinas en www.nutritienda.com

pd2: creéis que las cremas o gel reductores funcionan si es así cual aconsejáis añadir que he estado tomando starker 7 un quemador y perdí 17 kilos jejeje añadir que cuido mucho mi alimentacion :silbido: :silbido: :silbido:
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
Avatar de Usuario
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Feb 07, 2008 5:13 am
Ubicación: chiclana (cadiz)

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor ruffneck » Mié Abr 13, 2011 19:24 pm

Mira yo de todo lo que tomado lo que mejor me va es esto, que tiene creatina, carbohidratos, l carnitina, glutamina y taurina entre otras cosas y ademas lo puedes encontrar en cualquier santiveri, que ademas el ultimo que compre te daban de oferta un bote de aminoacidos ramificados

Imagen
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor albertomv01 » Jue Abr 14, 2011 0:44 am

Mmmmm... poco que aconsejarte que no sea buena alimentación y deporte equilibrado en base a tus objetivos y tu rendimiento... depende de lo que quieras, coger volumen, ganar resistencia aeróbica, retrasar la fatiga muscular...

Si lo que quieres es buena proteína, Muscletech tiene la Nitrotech HardCore, que es de lo mejorcito que hay en el mercado, cara si no controlas del tema y no eres "amigo" de alguna buena tienda, pero muy aconsejable, proteína de asimilación rápida justo para una toma 1/2 hora antes del desayuno y otra toma justito después del entrenamiento.

http://www.usafitness.es/nitro-tech-pro-series-p-699.html

En cuanto a lo de los geles adelgazantes, cremas y tal... no soy amigo de esos inventos, buena dieta, aeróbico y eliminar retenciones y retenedores de líquido y poco más.


Ahhhh... y en cuanto a lo de comprar en nutritienda... ejem, ejem... echa un vistazo a la página que te he dejado con el enlace de la proteína y me cuentas de precio... que creo que va algo mejor... y en la tienda física de Madrd ya no te digo nada, que tenía yo un 35-40% de descuento... :silbido:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor LoGos » Jue Abr 14, 2011 1:36 am

albertomv01 escribió:Mmmmm... poco que aconsejarte que no sea buena alimentación y deporte equilibrado en base a tus objetivos y tu rendimiento... depende de lo que quieras, coger volumen, ganar resistencia aeróbica, retrasar la fatiga muscular...

Si lo que quieres es buena proteína, Muscletech tiene la Nitrotech HardCore, que es de lo mejorcito que hay en el mercado, cara si no controlas del tema y no eres "amigo" de alguna buena tienda, pero muy aconsejable, proteína de asimilación rápida justo para una toma 1/2 hora antes del desayuno y otra toma justito después del entrenamiento.

http://www.usafitness.es/nitro-tech-pro-series-p-699.html

En cuanto a lo de los geles adelgazantes, cremas y tal... no soy amigo de esos inventos, buena dieta, aeróbico y eliminar retenciones y retenedores de líquido y poco más.


Ahhhh... y en cuanto a lo de comprar en nutritienda... ejem, ejem... echa un vistazo a la página que te he dejado con el enlace de la proteína y me cuentas de precio... que creo que va algo mejor... y en la tienda física de Madrd ya no te digo nada, que tenía yo un 35-40% de descuento... :silbido:



Recuerdame que este Sabado tengamos una conversación extensa sobre los post-entreno ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor er_adry » Jue Abr 14, 2011 1:53 am

y tema de envio y eso que tal son rapiditos y otra cosa las proteina que tu me as puesto tienen muchos hidratos?
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
Avatar de Usuario
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Feb 07, 2008 5:13 am
Ubicación: chiclana (cadiz)

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor er_adry » Jue Abr 14, 2011 2:14 am

he estado echando un vistazo y comparando precios y es mejor la pagina de nutritienda tio gracias de todas maneras
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
Avatar de Usuario
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Feb 07, 2008 5:13 am
Ubicación: chiclana (cadiz)

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor albertomv01 » Jue Abr 14, 2011 10:12 am

er_adry escribió:he estado echando un vistazo y comparando precios y es mejor la pagina de nutritienda tio gracias de todas maneras


Otra página que está bastante "de moda" en el tema de "Nutrición deportiva" es prozis, mucha gente compra ahí y es también de confianza.

http://www.prozis.com/es_es/?tc=1
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor er_adry » Jue Abr 14, 2011 10:24 am

gracias echare el vistaso
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
Avatar de Usuario
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Feb 07, 2008 5:13 am
Ubicación: chiclana (cadiz)

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor er_adry » Lun May 16, 2011 15:28 pm

como van esos gymnacieros jejejeje ante de veranito
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
Avatar de Usuario
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Feb 07, 2008 5:13 am
Ubicación: chiclana (cadiz)

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor LoGos » Lun May 16, 2011 19:54 pm

Preplayas everywhere!!!!!!!!!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor er_adry » Lun May 16, 2011 22:13 pm

yes jejeje
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
Avatar de Usuario
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Feb 07, 2008 5:13 am
Ubicación: chiclana (cadiz)

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor __MaNu__ » Vie Jun 03, 2011 17:54 pm

No habia visto este hilo, hamijos de las mancuernas. Pues os cuento, empece (bueno, volvi) al gimnasio en marzo de 2010, y fijate, desde entonces me lo he tomado seriamente y todo. Ultimamente estoy yendo 5-6 dias por semana (ahora en un rato me toca darle caña a los hombros) y que quereis que os diga? estoy encantado.
Al principio iba pues lo tipico de para conseguir un cuerpo bonito, ahora tengo que reconocer que eso es secundario, no se vivir sin tener agujetas constantemente (no es tan exagerado, pero muchos me entendereis).
En este año lo que he conseguido, ha sido pasar de 67kg a 62-63 (1,76m) si, ya se que no es mucho, pero en un año he pasado de no hacer ni una dominada, a hacerme una serie de 25-30, y series de 10-15 sin relativo sufrimiento. Ademas de levantar pesos (aunque cuidando mas la tecnica, que el simple tirar peso por tirar) que nunca pense que seria capaz. Ademas de la capacidad aerobica, en fin, que si me lo dicen hace un año, ni me lo creo.
Debo decir que la dieta no me preocupa mucho (pasta, arroz, legumbres, fruta, carne, pescado, cereales, huevo) suele ser lo que como normalmente, ademas de un par de pizzas por mes (de premio), tambien tomo protenina en polvo de ON (riquisima ademas) que siempre es una pequeña ayuda.
Asi que asi estan las cosas, en septiembre ire a un nutricionista, y me pondre en serio con la dieta (que es lo que me falta) Un consejo a todos los que empeceis, ya os lo han dicho, pero un cuerpo bonito no se consigue en dos meses, ni en 6, yo llevo un año y un poco, y solo estoy empezando a rascar en el potencial que puedo obtener, es una carrera de fondo, no un sprint.
Seguire el hilo con atencion, un saludo a todos, y darle duro!
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor el_tete » Sab Jun 04, 2011 15:22 pm

yo creo que me e pasado tanto ir al gimnasio :meparto:
Imagen
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor albertomv01 » Mar Jun 14, 2011 10:21 am

el_tete escribió:yo creo que me e pasado tanto ir al gimnasio :meparto:
Sí... y también te has pasado metiendote las bolas de billar en el tanga. :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor LoGos » Mar Jun 14, 2011 10:56 am

A ver si me recomendais una proteina en polvo post-entreno y pre-desayuno que por mas que leo en foros especializados estoy hecho un lio de cojones, tan solo quiero proteina para recuperar nada de voluminizadores ni cosas de esas...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor albertomv01 » Mar Jun 14, 2011 17:39 pm

LoGos escribió:A ver si me recomendais una proteina en polvo post-entreno y pre-desayuno que por mas que leo en foros especializados estoy hecho un lio de cojones, tan solo quiero proteina para recuperar nada de voluminizadores ni cosas de esas...


Sin dudarlo: 100% Whey Gold de Optimun Nutrition. (ON para los amigos)
http://www.usafitness.es/100-whey-gold-p-551.html
http://www.prozis.com/es_es/optimum-nutrition/100-whey-protein-910-g?manufacturers_id=5

Con esas dos páginas te puedes hacer una idea del precio de mercado. Aunque si en lugar de la de 900 coges la 2 y 1/4 kgs. te sale más barato (de momento) en prozis.

Esa es proteína más bien post entrenamiento y de rápida absorción al ser rica en Caseína y en aminoácidos (BCAA, L-valina, L-isoleucina y demás), tiene un poco de carbohidrato (muy poco) y no retienes mucho líquido.


Si quieres una proteína rápida también para el postentrenamiento, muy limpia de hidratos, pero con algo de creatinas y compuestos similares, mejor aún que la anterior, NITRO TECH HARDCORE PRO SERIES de MUSCLETECH
http://www.usafitness.es/nitro-tech-harcore-pro-series-p-698.html
http://www.prozis.com/es_es/product_info.php?manufacturers_id=11&products_id=10757

Sin dudar, para entrenamiento y alimentación de invierno yo cogería ON, para entrenamiento preparatorio de verano NITRO TECH y a nivel de resultados las combinaría consumiendo un bote de una, otro de otra...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor LoGos » Mar Jun 14, 2011 23:30 pm

albertomv01 escribió:Si quieres una proteína rápida también para el postentrenamiento, muy limpia de hidratos, pero con algo de creatinas y compuestos similares, mejor aún que la anterior, NITRO TECH HARDCORE PRO SERIES de MUSCLETECH
http://www.usafitness.es/nitro-tech-harcore-pro-series-p-698.html
http://www.prozis.com/es_es/product_info.php?manufacturers_id=11&products_id=10757

Sin dudar, para entrenamiento y alimentación de invierno yo cogería ON, para entrenamiento preparatorio de verano NITRO TECH y a nivel de resultados las combinaría consumiendo un bote de una, otro de otra...



Creo que voy a pillar la ultima que has dicho....

Imagen

Según he leido es la más indicada y haré como tu comentas alternarla con las anteriores para la dieta de invierno.

Preguntas:

Alteraciones del sueño o alimenticias? me queda claro que es un aporte de proteinas, no un sustituto de la comida, pero me quitará el apetito¿? Me hará que duerma peor....por internet se lee cada cosa... :?

Las tomas como he comentado post-entreno y otra en ayunas, no?

Alguna tienda fisica decente en Madrid donde poder comprarlo¿? En la web esta muy bien de precio pero me quedo a la mitad del pedido minimo para los gastos de envio....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor __MaNu__ » Mié Jun 15, 2011 0:27 am

Buenas Logos, te comento desde mi experiencia con la 100% de ON (supongo que sera lo mismo que la nitro) yo voy por el segundo bote de 2kg, y muy contento.
Yo sigo durmiendo como siempre, y apetito no te quita, como igual (incluso mas) y eso que me la tomo despues del gimnasio, que no suele haber mas de 45 minutos hasta la comida.
Asi que no te preocupes, como mucho puede que tengas un poco de gases los primeros dias, pero vamos, lo de rufarse siempre es gracioso.
Yo si la tomo una en ayunas y otra despues de entrenar. Un saludo
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor albertomv01 » Mié Jun 15, 2011 1:52 am

Alteraciones del sueño??? Pérdidas de apetito??? Espera... que no sé si echarme a reir o a llorar... :vaya:

A ver, que estás tomando un producto que "supuestamente" es suero lácteo (que no suero láctico) asimilado en forma de polvo, es decir, de la leche, el suero, y del suero, la proteína. Nada más. Que aunque vaya en polvo, es proteína no cocaína...

Vamos, ni los vasodilatadores llegan a afectarte al sueño y al apetito y eso que llevan estimulantes "legales" (gingseng, teína y demás...)

Y síp, las tomas: una en ayunas (enrte 20-30 grs. de proteína rápida de asimilar) mezclada a ser posible con leche (a ser posible tabién desnatada para retener menos grasa, 1/2 l. aprox.), media hora después aprox. un buen desayuno (para que veas lo que afecta al apetito y la otra toma inmediatamente después de entrenamiento... y si puedes justo antes de empezar meter una pieza de fruta ya lo bordas para subir de peso, porque aporta la glucosa para que no "quemar" el músculo durante el entrenamiento (es decir con la fruta en el estómago, el cuerpo va a tirar antes de ella que de las reservas celulares) y el carbohidrato necesario (que no deja de derivar en glucosa al metabolizarse/digerirse).

Tiendas físicas buenas en Madrid??? En la calle Alcalá, junto al Alcalá Norte (LoGos, ahora mismo trabajas a escasos diez minutos de ella en coche, para que veas que pienso en todo), tienes la tienda física de USA FITNESS, más abajo te paso la dirección, te pasas, hablas con Juan, aprenderás mucho de él, te aconsejará en todo loque quieras saber si le pillas sin gente en la tienda, le puedes preguntar para qué sirve cada cosa o que te oriente él directamente en base a lo que quieras conseguir; dile que vas de parte de Alberto, de Vicálvaro, que aunque llevo lo que va de año sin ir por allí porque ya no tomo nada de nada para entrenar, seguro que te "cuida".


USA Fitness
C/ Florencio García, 5, 28027 Madrid
913 67 43 90 ‎ · www.usafitness.es
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor LoGos » Mié Jun 15, 2011 10:13 am

albertomv01 escribió:Alteraciones del sueño??? Pérdidas de apetito??? Espera... que no sé si echarme a reir o a llorar... :vaya:

A ver, que estás tomando un producto que "supuestamente" es suero lácteo (que no suero láctico) asimilado en forma de polvo, es decir, de la leche, el suero, y del suero, la proteína. Nada más. Que aunque vaya en polvo, es proteína no cocaína...

Vamos, ni los vasodilatadores llegan a afectarte al sueño y al apetito y eso que llevan estimulantes "legales" (gingseng, teína y demás...)

Y síp, las tomas: una en ayunas (enrte 20-30 grs. de proteína rápida de asimilar) mezclada a ser posible con leche (a ser posible tabién desnatada para retener menos grasa, 1/2 l. aprox.), media hora después aprox. un buen desayuno (para que veas lo que afecta al apetito y la otra toma inmediatamente después de entrenamiento... y si puedes justo antes de empezar meter una pieza de fruta ya lo bordas para subir de peso, porque aporta la glucosa para que no "quemar" el músculo durante el entrenamiento (es decir con la fruta en el estómago, el cuerpo va a tirar antes de ella que de las reservas celulares) y el carbohidrato necesario (que no deja de derivar en glucosa al metabolizarse/digerirse).

Tiendas físicas buenas en Madrid??? En la calle Alcalá, junto al Alcalá Norte (LoGos, ahora mismo trabajas a escasos diez minutos de ella en coche, para que veas que pienso en todo), tienes la tienda física de USA FITNESS, más abajo te paso la dirección, te pasas, hablas con Juan, aprenderás mucho de él, te aconsejará en todo loque quieras saber si le pillas sin gente en la tienda, le puedes preguntar para qué sirve cada cosa o que te oriente él directamente en base a lo que quieras conseguir; dile que vas de parte de Alberto, de Vicálvaro, que aunque llevo lo que va de año sin ir por allí porque ya no tomo nada de nada para entrenar, seguro que te "cuida".




USA Fitness
C/ Florencio García, 5, 28027 Madridp
913 67 43 90 ‎ · www.usafitness.es



Si ya sabia yo que tu me ibas a enseńar del tema mas que en todos los foros que he estado leyendo, la semana que viene me paso a verlo y le pillo lo mas arriba comentado
Por cierto, ańada usted una cerveza mas a todas lss que le debo ...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor __MaNu__ » Mié Jun 15, 2011 12:26 pm

Coincido en todo lo dicho por Alberto, mira que coincidencia, el articulo que venia hoy en el blog de www.vitonica.com (muy recomendable por cierto) hablando justamente de los batidos de proteinas http://www.vitonica.com/alimentos-funcionales/la-sociedad-sabe-los-que-son-los-batidos-de-proteina
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor albertomv01 » Mié Jun 15, 2011 14:32 pm



Curioso cuanto menos... por cierto, buena página, no sabía de ella, la agrego a mis favoritos para pegarla un vistazo más tranquilamente. ;)


Por cierto, copio de ese blog y expongo mi opinión y experiencia:

# “Un amigo mío dice que son peligrosísimos y que cuando dejas de tomarlos se te caen los músculos“: la proteína ayuda a generar músculo gracias al entrenamiento, si se deja de tomar proteína simplemente iras perdiendo músculo, pero no se caerá nunca.
# “La gente que toma batidos de proteínas tarde o temprano acaban enganchados a ellos y no pueden vivir sin tomarlos”: es algo absurdo porque la proteína no tienen ningún efecto de adicción.
# “Hay gente que acaba en el hospital con el hígado destrozado por tomar batidos de proteínas”: todo en esta vida en exceso es malo, pero lo mismo podría pasar por una ingesta alta de proteínas a base de pescado, carne o marisco, una ingesta muy elevada de todo tipo de proteínas no es buena ni para el hígado ni para los riñones.
# “Yo no quiero tomar batidos de proteínas, quiero ganar músculo de forma natural“: los batidos de proteínas son tan naturales como la leche, y crear músculo se crea entrenando y descansando, y en ese descanso se regenera le músculo que necesita de proteínas, bien de alimentos o de suplementos como los batidos de proteínas.
# “Los batidos son malos si quieres proteínas tomate alimentos ricos en proteínas o barritas, pero nunca batidos que es demasiada proteína para el hígado“: un batido de proteínas equivale a 30 gr de proteínas, lo mismo que si comes 200gr de pechuga de pollo o dos latas de atún al natural, una cantidad no abusiva para el hígado


* Efectivamente, al dejar de tomar proteína, no se caen los músculos, si no que al no tener tanto aporte de alimento, el propio músculo, sus células se van alimentado de sí mismas al machacarlas a diario, por lo que la propia célula va comiendo primero sus reservas de azúcar, luego de grasa y quedan finalmente "quemadas", o lo que viene siendo, esto es lo que se hace para la conocida "operación bikini, y a la experiencia me remito: Diciembre 2010, yo pesaba 86 kilos, fuera suplementación, mantengo la misma dieta, mismas comidas y mismo entrenamiento, intensifico los aeróbicos (entrenamientos largos a 50-60% de pulsaciones máximas por minuto) y a día de hoy, 6 meses después estoy 10 kilos abajo, sigo tirando con los mismos pesos y no tengo apenas grasa retenidad ni líquidos, es decir, he conseguido lo que buscaba, operación bikini total, poca masa muscular (comparada con la anterioridad), pero densa, misma fuerza (no he perdido nada de fuerza, al fin y al cabo el agua retenida en el músculo, lo redondea, pero no tira de las mancuernas), velocidad y agilidad (a igualdad de fuerza cuesta menos mover 76 kilos que 86 como pesaba antes). De cara al invierno ya veremos como cambia el planteamiento porque quiero ir de nuevo a por los 90 kilos en mi 1.86, quiero volver a llenar las camisetas... :mrgreen:

* El aporte extra de proteína, siempre que sea moderado no supone ningún peligro para la salud, es como el aporte de grasa, que en cierto grado es incluso necesario, una dieta sin nada de grasa (a ser posible vegetal) no es razonable medicamente ni es sana. El exceso de proteína, a medio plazo, eleva las transaminasas, creadas por el hígado para digerir la proteína de manera eficaz, lo que puede desembocar en hepatits (inflamación de hígado), pero no por tomar 30 grs. de proteína en un batido dos veces al día, hablamos de tirarse tomando proteínas a lo bestia durante un tiempo considerable... y más aún para llegar a desembocar en hepatitis, que es practicamente imposible. Yo mismo un mes antes de dejar de suplementarme este invierno tenía los niveles de transaminasas un pelín por encima del límite de los análisis, cortada la suplementación, en un mes, los valores volvieron a la normalidad y mi hígado y riñones funcionan a la perfección, como siempre han hecho.

* Querer ganar músculo de forma natural consiste en saber entrenar, saber descansar y saber alimentar tu cuerpo con lo que necesite para lograr tu objetivo. Querer ganar músculo de forma rápida y/o antinatural consiste en introducir química en tu organismo para alterarlo fisicamente.

* Tomar un batido conlleva un aporte de unos 30 grs. aprox. de proteína asimilada, más sencilla de deglutir para el sistema digestivo, que apenas tiene que hacer esfuerzo para asimilarla frente a los casi 200 grs. de carne que se ha de comer para poder asimilar esa misma cantidad de proteína. Es por eso que se sintentiza la proteína en batido, para facilitar tanto la absorción de la misma por el cuerpo, es decir darle al cuerpo más rápido lo que necesita, como para facilitar la ingesta, no es lo mismo comer un filete cada X horas que un simple medio litro de leche con polvo (la ley de economicidad de tiempos que nos persigue en la vida diaria). Aparte, una vez me explicaron la capacidad que tiene el organismo de asimilar la proteína en el tiempo, y creo que en un periodo de digestión media (entre una y dos horas de duración) el cuerpo es capaz de asimilar hasta esos 30 grs. de proteína, expulsando el resto si le metes de más (es decir, ahí es cuando sobrecargas a riñones e hígado, que tienen que trabajar para separar la proteína y "echarla" al exterior), por lo que sin superar la dosis recomendada diaria de proteínas para un cuerpo, dos raciones de 30 grs. + 30 grs. de proteína, separadas unas seis horas entre ellas, no conllevan ningún riesgo de sobreesfuerzo para riñones e hígado, por lo que una vez más se deshechan las posibilidades de inflamación de hígado o similares patologías. Más cantidad sí que puede llegar a considerarse como no provechable y no recomendable, pero cada cuerpo es un mundo y como tal se debe tratar... así, el que quiera más información sobre proteínas y demás, directo a un verdadero médico nutricionista que ellos son los expertos y quienes mejor te pueden hablar de "el maravilloso mundo de las proteínas".
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor el_tete » Jue Jun 16, 2011 18:43 pm

albertomv01 escribió:
el_tete escribió:yo creo que me e pasado tanto ir al gimnasio :meparto:
Sí... y también te has pasado metiendote las bolas de billar en el tanga. :meparto:

jajajaajaja :meparto: :meparto: alberto eres un crack, y cuanta razon tienes tio.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: mañana empiezo er gimnacio

Notapor LoGos » Mar Jul 05, 2011 23:12 pm

Bueno ya tengo mi botaco de proteinas en casa, compradas el Sabado en Aranjuez, Viva el musculo se llama la tienda, en principio lo dicho suero de proteina sin hidratos.
Simplemente para recuperar después de entrenar y para tomar recien levantado.

La dosis pone unos 35g, unas dos cucharadas de la cucharia que trae, y disueltos en 300ml de agua o leche ( la del desayuno en leche seguro...)

Ahora las dudas que tengo....

¿ Lo tengo que tomar todos los días, es decir, todos los dias hay que hacer las dos tomas aunque no se entrene o tan solo se hace la mañanera y la segunda si se entrena?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser
AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados