Fotos y comentarios kdd Nacional 2011!!!

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Re: Fotos y comentarios kdd Nacional 2011!!!

Notapor leonessa » Jue Jun 16, 2011 0:57 am

mantoning, jajaja
C4ATRERA FIRE ALARM Nº5
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor rachel » Jue Jun 16, 2011 1:00 am

Jajajaja, la manta nos dio la vida! Que jartá a reír de solo ver la foto :meparto:
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Jue Jun 16, 2011 1:01 am

rachel escribió:Jajajaja, la manta nos dio la vida! Que jartá a reír de solo ver la foto :meparto:

En cuanto coji la camara lo estabais deseandoooooo jajaja... Luis saco la cabeza de debajo de la manta, no se donde andaria....
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor BelenYJose » Jue Jun 16, 2011 3:34 am

Bueno, por fin he llegado a tierra extranjera,jiji, creo que era la última que faltaba por llegar, y como ya tengo entre mis manos mi ordenador...ahora me toca explayarme!!!

No voy a mencionar uno a uno,porque seguro que se me olvida algun nombre y me la liais :mrgreen:

Me lo he pasado de pu** madre, me ha encantado conocer a los que no conocia, conocer personalmente a los que suelo dar la murga y volver a ver a los que ya me tienen muy vista!

En esta nacional...creo que he podido ver que somos una gran familia, me llevo amigos de verdad, me he llevado gratas sorpresas con alguno (Bittor,lo siento, esto va sobre todo por ti, me he quedado sorprendidisima de la gran persona que eres) y me traigo los pulmones llenos de humo gracias a alguna (con todo mi cariño Nora, que echo en falta esos pitis nuestros,ya no son lo mismo)

Tambien me acuerdo de algun otro cada vez que me toco las costillas y me duelen....asesinos,animalessss,jajaja, me lo pasé en grande en los kars..aunque sabia que no tenia nada que hacer!!! :conductor:

En definitiva que quiero otra nacional ya!!!!! :animadora: :animadora:

PD: quiero dar mencion especial a todos los madrileños (Jesusvtrplus +1, bittor, guiri-fuego, 3dü +1,perdona no recuerdo su nombre, luisiss,rachel, nora,lorac, jaimoxo y su pareja, Manu, Alberto y loiss) que aparte de la despedida que me dieron me han tratado como una reina estando alli!!!taxista, gracias ;)... agradecer tambien a todos los que me han llamado y han estado pendientes de mi estos dias de soledad en la capital;)!!!

Ale ya me he cansao de escribirrrr, por cierto....yo quiero otro viaje como el de Medinaceli a Mocejon, pero Sr.verde esta vez con walkies vosotros tambien que te perdiste el reggaeton!!!!! :banda:

y como suelo decir un PETONAS para tod@s!!!
Última edición por BelenYJose el Jue Jun 16, 2011 12:05 pm, editado 2 veces en total
Imagen

viewtopic.php?f=24&t=7599
Ahora si que lo puedo decir...nuestro C4atrín es BLANCO como la nieve!!! :animadora: :animadora:
BelenYJose
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Luisiss » Jue Jun 16, 2011 7:36 am

loiss escribió:
rachel escribió:Jajajaja, la manta nos dio la vida! Que jartá a reír de solo ver la foto :meparto:

En cuanto coji la camara lo estabais deseandoooooo jajaja... Luis saco la cabeza de debajo de la manta, no se donde andaria....

Si lo sabes golfete.... :meparto:
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Nora » Jue Jun 16, 2011 8:45 am

loiss escribió:Esa foto la eche yoooooooooo jajajajajajjajajajaajajaj
La proxima kedada me pido fotografo :D aunque no tengo camara :silbido:

Loisssssss SSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII esa foto la echaste tu, yo solo pregunto que que andaban haciendo jajajajjajjajaj

No me puede resistir cuando vi la cara de Bittor... digo AY! Dios mio que andarian haciendo bajo la manta para ese tuviera esa caraaaaaaaa, miedito me da asi claro luego acabasteis montandooslo con la Armadura y el perchero... madreeeeeee
Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad
Nora
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor josegutis » Jue Jun 16, 2011 10:57 am

Nora escribió:Bittor!!!! ¿A quien andabas mirando????????? jajajjaja

Imagen

Oye alguien me puede explicar ¿Que haciais?? jajjajajja

Imagen

A mi me pidieron un trapo, les lleve unas servilletas de papel, me dijeron que no, que tenia que ser un trapo, les lleve un cubo de agua con una bayeta y tampoco les valia. ¿ Que estarían haciendo debajo de la manta? Yo solo sé que cuando se levantaron de las sillas la manta se mantenia ella sola de pie.
Jajajaja, ya me contareis para que queriais el trapo.
Me gusta que los planes salgan bien¡¡¡
josegutis
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Jue Jun 16, 2011 11:35 am

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor osfago » Jue Jun 16, 2011 11:37 am

BelenYJose escribió:....yo quiero otro viaje como el de Medinaceli a Mocejon, pero Sr.verde esta vez con walkies vosotros tambien que te perdiste el reggaeton!!!!! :banda:

Yo si es por eso, mejor me quedo con el whatsapp que si no me veo que me ponéis la cabeza como un bombo. Estube a punto de coger los míos,ya me dió rabia, para otro ya lo sé ;)

Y encantado con todos vosotros, como siempre un placer estar como en familia.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Luisiss » Jue Jun 16, 2011 11:57 am

osfago escribió:
BelenYJose escribió:....yo quiero otro viaje como el de Medinaceli a Mocejon, pero Sr.verde esta vez con walkies vosotros tambien que te perdiste el reggaeton!!!!! :banda:

Yo si es por eso, mejor me quedo con el whatsapp que si no me veo que me ponéis la cabeza como un bombo. Estube a punto de coger los míos,ya me dió rabia, para otro ya lo sé ;)

Yo tengo una pareja en casa bastante nuevos, valen todos para enlazar con todos?? O tienen que ser de la misma marca y modelo para poder hablar con vosotros??
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Jue Jun 16, 2011 12:07 pm

Luisiss escribió:[...]
Yo tengo una pareja en casa bastante nuevos, valen todos para enlazar con todos?? O tienen que ser de la misma marca y modelo para poder hablar con vosotros??

Luis, te pillan lejos ahora mismo para hablar con ellos por walkie-talkie!!!! (o como se escriba)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor BelenYJose » Jue Jun 16, 2011 12:09 pm

Luisiss escribió:
osfago escribió:

Pues Luisiss, va por canal..yo lelvaba unos con xavierete, y cuando llegaron yavito y martrix,xavi me hizo cambiar de canal en el walkie, y pudimos hablar todos. asi que la marca y el modelo no creo que importe!!!!
Imagen

Ahora si que lo puedo decir...nuestro C4atrín es BLANCO como la nieve!!! :animadora: :animadora:
BelenYJose
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor demon_htz » Jue Jun 16, 2011 12:33 pm

yo tb tengo uno rulando por el coche,simplemente ponen todos el mismo canal y sin problema,yo lo suelo usar con mis colegas los viajes largos a la playa y tal,la verdad que pasas un viaje muy entretenido y de risas..jajaja :)
vamos despacito y con cuidado xo kon la musika bien alta!!! :)

c4atrero yonkarro nº39 :)
demon_htz

Ubicación: madrid C4-coupe-negro-aleron-techo cristal.110cv 1.6

Notapor Luisiss » Jue Jun 16, 2011 13:55 pm

Pues para el sella los voy a echar al coche... que puede estar muy dibertido ;)
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Bittor » Jue Jun 16, 2011 13:58 pm

Luisiss escribió:Pues para el sella los voy a echar al coche... que puede estar muy dibertido ;)

Yo también, tengo 2, el mismo modelo además que Manu y Jaime, que los compramos a la vez, y es un cachondeo los viajes con los Walkies..

Luis, podríamos estudiar la opción de ir en un sólo coche al sella? O iríamos apretados?
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor
C4atrero Profesional :D

Notapor El hombre del kart » Jue Jun 16, 2011 14:28 pm

Imagen
El hombre del kart

Notapor Bittor » Jue Jun 16, 2011 14:53 pm

El hombre del kart escribió:Imagen

Jajajajajajajajajaja, que cabrón quien seas!!! Jajajajajajajajajaja! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor loiss » Jue Jun 16, 2011 15:33 pm

Jajajaja grandioso :meparto:
Bittor tio esque esa cara en una foto puede dar muuuucho juego jajaja
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor eternalsound » Jue Jun 16, 2011 16:14 pm

Bueno, pues me toca que yo cuente también, no?

Viernes, 08:00, salgo para clase y a eso de las 10:00 me llama un tal Rulo, que está donde yo estudio para darme algunas cositas para llevarme para Mocejón.
Cargamos mi coche, reviso presión de neumáticos y llenamos el depósito.
Una vez recorrido lo que pone en el parcial, hice esta foto:

Imagen

Ya en Mocejón, entramos al hotel y a leer. En plena lectura en mi "mazmorra",escuché que un motor PSA estaba aparcando en mi ventana. Me asomé y ahí había un coche muuuuuu feo. Un C4 coupe blanca con unas OZ... Salimos Rocio y yo y ¡empezamos a conocer a la buena gente!
Ya nos sentamos a cenar y a conversar con todo el mundo, que todos eran de lo mejorcito. Terminada la cena, salimos a beber, y yo a leer, que los verdes me dieron un buen susto....
Sábado por la mañana, me quedé dormido.... Por eso no aparezco en las fotos del parque jajajaja. Por la tarde, algunos graciosos, por poco me dejan en el sitio con una traca... Yo tan tranquilo leyendo en la cama y de repente........ :martillo: :martillo: :martillo: Más tarde nos paseamos por Toledo con Luisiss de guía.
Por la noche, más de beber y mas de leer.
Y llega el Domingo, el día mas triste.... Se acercaba el final. Antes de comer, olvidándome de que Didi venía de camino, Rocio y yo salimos de vuelta a Sevilla. Los dos con una gran tristeza porque nos separábamos del grupo... :( Ya en el camino, recibo un wahtsap de Belén, diciendo ¿que me llevo los faros? :shock:
No, los llevaba Martrix de camino a Barcelona jajajajajaja.

Bueno, dejo las únicas fotos que tengo en el móvil. El resto las tiene Rocio en la cámara. Cuando me las pase, las cuelgo ;)

Imagen

Imagen

Bueno, lo único que quería añadir es, que ahora que ya os pongo cara a muchos, me siento mucho más de la familia. Me alegro mucho de conocer a la gente a la que he conocido: Jose, Xavi y +2, Belén, Osfago (eres un fiera tio :ok: ), a100, tantarante, somi, Rubenkas, lorac, Nora, etc, etc, etc.... No voy a indiar de uno u otro, solo voy a pediros que no cambiéis nunca y que para la próxima, os quiero a todos allí de nuevo!
Un grandísimo abrazo a todos :abrazo: :D
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor BelenYJose » Jue Jun 16, 2011 16:19 pm

Coño eternal conocieste a tantarante???? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Jodó si que estoy mal...no lo ví en todo el finde por allí :roll: :roll:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

BelenYJose
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xavierete » Jue Jun 16, 2011 16:22 pm

eternalsound escribió:...
Que coño es eso que tiene en la cara mi niño :? :?
Imagen

Bueno, lo único que quería añadir es, que ahora que ya os pongo cara a muchos, me siento mucho más de la familia. Me alegro mucho de conocer a la gente a la que he conocido: Jose, Xavi y +2, Belén, Osfago (eres un fiera tio :ok: ), a100, tantarante, somi, Rubenkas, lorac, Nora, etc, etc, etc.... No voy a indiar de uno u otro, solo voy a pediros que no cambiéis nunca y que para la próxima, os quiero a todos allí de nuevo!
Un grandísimo abrazo a todos :abrazo: :D

Tantarante????????????? No leas tantooooooo, que no es buenoooooo!!!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor eternalsound » Jue Jun 16, 2011 16:30 pm

Jahaja estaba leyendo mientras escribía un post en area de tantarante..... :meparto:
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor xavierete » Jue Jun 16, 2011 16:32 pm

eternalsound escribió:Jahaja estaba leyendo mientras escribía un post en area de tantarante..... :meparto:

ves como no es bueno tanto leer :vaya:
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor Guiri_fuego » Jue Jun 16, 2011 16:33 pm

El hombre del kart escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

MUY MUY BUENA!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! Se ha currado hasta el tema camiseta, ehh..jajajajajajajajaja
Guiri_fuego
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ycsson » Jue Jun 16, 2011 16:40 pm

Como dijo tanta.. si ni nos vio ni Somi cuando le adelantamos..

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!