Moderador: Moderadores
riverasimba escribió:Buenas, me presento soy Carlos de Madrid.
Estoy interesado en el marco de aluminio, ¿todavia lo tienes?
gracias
leonessa escribió:Yo estoy a la espera de fotos, me lo tiene reservado.
leonessa escribió:Yo estoy a la espera de fotos, me lo tiene reservado.
riverasimba escribió:Buenas, me presento soy Carlos de Madrid.
Estoy interesado en el marco de aluminio, ¿todavia lo tienes?
gracias
leonessa escribió:Yo es que ultimamente ando un poco cegata, pero yo no veo nada asi que supongo que no se notara mucho, no?? hijo no veo ni torta, jajajaja.
en ese caso me lo quedo. Tendrias que darme un numero de cuenta y asi cuando tenga un ratillo, te hago el ingreso.
elrixar escribió:POr lo q creo primero para un aleron pendiente de resolver unas dudillas
BLADE escribió:Marco de aluminio vendido a Leonessa, en proceso de entrega simplemente, gracias a los demas interesados.
Proximamente pondre a la venta:
subwoffer 12" con (caja Herz) precio 50 euros
radio cd mp3 con manos libres Pionner precio 50 euros
radio cd de serie 206 sin mp3 precio 20 euros
pack de muchos neones azules, algunos al ritmo de la musica precio 50 euros
radio cd mp3 con USB, manos libres, AUX, tactil etc etc marca JVC precio 350 euros
marco central citroen c4 con televisión de 7" perfectamente acoplada y todo en efecto carbono 3M precio 100 euros
Pedales MOMO edición limitada precio 30 euros
3 Alerones C4 coupe (NO SON ORIGINALES) NO son los de TOTCAR, son de ICCTUNING , NO hay ninguno doblado, NO estan pintados, estan de color negro pero estan para pintar de nuevo, ya que estan arañados, pero nada profundo, encajan perfectos con el aleron pequeño de serie: precio 60 euros la unidad
Y muchas mas cosas que ahora mismo no me acuerdo, moviles etc etc...de todo pondre precios y fotos.
Saludos!!
tualdanielrau escribió:ponme como interesado para el segundo aleron que tienes...dejame mirar lo que me costaría pintarlo y saber como adaptarlo...
xavierete escribió:Para que mucho tengan un de referencia el que yo tengo es suyo y a quedado mejor de lo que me esperaba.
BLADE escribió:tualdanielrau escribió:ponme como interesado para el segundo aleron que tienes...dejame mirar lo que me costaría pintarlo y saber como adaptarlo...
Actualmente hay 3 alerones danielrau, te pongo como interesado,saludos!
BLADE escribió:xavierete escribió:Para que mucho tengan un de referencia el que yo tengo es suyo y a quedado mejor de lo que me esperaba.
Gracias Xavi, ya he visto las fotos, a quedado muy guapo, saludos!
danielrau escribió:
se puede negociar un poco?como va la instalación? si hay por ahi algun enlace ponmelo porfavor
Martrix escribió:Los interesados en los alerones contactar por privado y segun el orden del posteo.
Solo interesados realmente ya que el precio es realmente bueno.
Facil de instalar.
viewtopic.php?f=54&t=40335&hilit=aleron
La unica diferencia es que no hace falta sacar el aleron pequeño, ya que va pegado. Tal como lo tiene Xavierete y yo.
1º Danielrau
2º tor_nl
Ya que elrixar se a tirado atras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados