nuevas fotos- c4 tuning

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: me presento, ya era hora, c4 tuning

Notapor tete88 » Sab Jun 11, 2011 17:59 pm

yo tengo los certificados de homologacion del paragolpes delantero y trasero :silbido: :silbido: ,si te interesan ya me diras algo.
en cuanto a los pilotos tintados,esos ni pasan itv ni los homologan,asi que te tocara buscarte unos o que algun colega te los deje unicamente para pasar itv.

Las puertas LSD,hay 2 tipos,las homologadas,las cuales van con certificado,y las que luego te tienes que buscar la vida para homologarlas.

si tienes los cartificados de homologacion de todo,y los certificados de montaje,homologarlo te costara unos 50€,si no es asi,perpara los €
fotos del tete-movil viewtopic.php?p=542643#542643
tete88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Sab Jun 11, 2011 18:19 pm

Todo el interior en blanco???? :shock:

Y conduces bien? Porque cualquier cosa clara que pongas cerca de la luna se refleja sobre todo de día y dificulta la visibilidad...

Un saludo!
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor ostos_c4 » Dom Jun 12, 2011 15:23 pm

Lewis escribió:Todo el interior en blanco???? :shock:

Y conduces bien? Porque cualquier cosa clara que pongas cerca de la luna se refleja sobre todo de día y dificulta la visibilidad...

Un saludo!

hombre un pelin si que molesta pero una vez que te acostumbras la verdad que no pasa nada, mas que nada molesta por la noche cuando da la luz de las farolas. un saludillo
Imagen
ostos_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ostos_c4 » Dom Jun 12, 2011 15:27 pm

tete88 escribió:yo tengo los certificados de homologacion del paragolpes delantero y trasero :silbido: :silbido: ,si te interesan ya me diras algo.
en cuanto a los pilotos tintados,esos ni pasan itv ni los homologan,asi que te tocara buscarte unos o que algun colega te los deje unicamente para pasar itv.

Las puertas LSD,hay 2 tipos,las homologadas,las cuales van con certificado,y las que luego te tienes que buscar la vida para homologarlas.

si tienes los cartificados de homologacion de todo,y los certificados de montaje,homologarlo te costara unos 50€,si no es asi,perpara los €

Gracias tio, pero yo tambien los tengo, lo malo es que los ensanches de las aletas no los puedo homologar asi de facil, tendria que hacer un proyecto y demas, asi que cuando vaya a homologarlo todo le pondre las aletas de fabrica que vamos a hacerle.
Las LSD el problema que de la homologada a la no homologada va una diferencia de mas de 1300€ y no se yo si merece la pena la homologacion. Yo e visto montar y desmontar las visagras y la verdad no lo veo ''dificil'' seguramente le pondre las no homologadas y pa la ITV cambie las visagras.
:saludo: :saludo:
Imagen
ostos_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Dom Jun 12, 2011 16:34 pm

ostos_c4 escribió:
tete88 escribió:yo tengo los certificados de homologacion del paragolpes delantero y trasero :silbido: :silbido: ,si te interesan ya me diras algo.

Gracias tio, pero yo tambien los tengo, lo malo es que los ensanches de las aletas no los puedo homologar asi de facil, tendria que hacer un proyecto y demas, asi que cuando vaya a homologarlo todo le pondre las aletas de fabrica que vamos a hacerle.
Las LSD el problema que de la homologada a la no homologada va una diferencia de mas de 1300€ y no se yo si merece la pena la homologacion. Yo e visto montar y desmontar las visagras y la verdad no lo veo ''dificil'' seguramente le pondre las no homologadas y pa la ITV cambie las visagras.
:saludo: :saludo:

siento discutir contigo pero las no homologadas la mayoria tienes q cortar aleta por dentro y soldar, no son como las lsd originales, vamos que yo tambien vi eso de 300€ y otros 300€ el montaje porque tenia tela, mas homologación, pues se te pone en 1.000€ mas o menos, eso me dijeron a mi cuando fui preguntando por todo tipo y mirando por internet hasta q decidi no ponerlas x el peso de la puerta que es demasiado y nadie me aseguraba que la puerta se kedase bien... vamos que o pones las originales lsd que vienen preparadas para el peso de la puerta o te la juegas con las no homologadas...
Spa_Triana_c4

Notapor Martrix » Lun Jun 13, 2011 18:22 pm

Las lsd como no pongas las originales que aguanten el peso, mas de una vez te caeran en la cabeza (lo e visto) y hace mucha pupita.
;)
Por cierto a mi me encanta el tuning!!
:arrodillao:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor osfago » Lun Jun 13, 2011 19:01 pm

La verdad, que trabajo tiene el coche. Que sigas ganando premios!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor IT4CHI » Mié Jun 15, 2011 13:00 pm

Bienvenido al foro compi :ok:

Respecto a tu coche, he de decirte que aunque le hayas dedicado horas y horas, a mi personalmente no me gusta.

El interior en blanco está bien, pero no a tal magnitud, a mi los días que hace mucho sol el salpicadero me refleja en la luna delantera y me quita un poco de visión, a ti en blanco no me quiero ni imaginar, o conduces solo de noche, o sacas la cabeza por la ventana, o tienes unas gafas con polarizado hasta en las patillas...

Las molduras.. Hay una palabra que dice "En la simpleza está la belleza", hay paragolpes muy bonitos en el mercado que no son tan estridentes ni exagerados, pero bueno, todo es cuestión de gustos. En lugar de haber gastado tanto dinero en plástico y fibra podrías haber bajado el coche con una buena suspensión y unos buenos muelles, no sabes lo bonito que te habría quedado y ni hablar del cambio en la conducción.

Las llantas, te podrías haber ahorrado meter tanto audio y te hubieses puesto unas llantas de 18" majas, de buena calidad y que pesen poco. Las que tienes reza por no hacer bordillos chungos por que en lugar de doblarse seguro que parten como si fueran tostadas del Lidl...

Los neones, no comparto la idea de llevarlos, pero podrías buscar alguna manera de que la luz se difuminara y se repartiera más, por que tal como está se ven extraños y nada estéticos.

Los faros me encantan tal y como los tienes, pero en los traseros me entra la gran duda de "¿y la ITV?"

El vinilo de "West Coast Choppers" ya te digo yo que está tan trillado que termina hasta pareciendo al de Penélope o el de Camarón... Los vinilos de las puertas molarían un montón si de verdad llevaras todo eso debajo del capó...

Dicho esto, espero que no te hayan molestado mis comentarios, lógicamente si pones fotos en Internet te expones al mismo numero de halagos que de críticas, luego ya que sepas encajarlas razonablemente es otro cantar...
Última edición por IT4CHI el Mié Jun 15, 2011 14:00 pm, editado 1 vez en total
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Mié Jun 15, 2011 13:23 pm

Itachi feel like a spect casa cacabelos...

Por cierro, la pegatina de penelope no hace referncia a penelope cruz sino a una discoteca....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor IT4CHI » Mié Jun 15, 2011 13:31 pm

LoGos escribió:Itachi feel like a spect casa cacabelos...

Por cierro, la pegatina de penelope no hace referncia a penelope cruz sino a una discoteca....xD

Venga ya, y ahora me dirás que Camarón es un cantante... xDD

Ale, ya lo he arreglado...
Imagen
IT4CHI

Notapor eternalsound » Mié Jun 15, 2011 16:27 pm

Imagen

Te pregunto:

¿Para qué usas los 6x9? Los 12", ¿son los GA50 de Beyma o Max? Sinceramente, viendo lo que llevas, entre tweeters, 12" y 10". Poco harán esos 6x9, por no decir nada
Yo no voy a hablar más del coche, tan solo me quería referir al tema del equipo que llevas ;)

Un saludo máquina!!!

EDIT!:

Por cierto, si vas a poner puertas LSD, gastate la pasta, mucha pasta... Que un portazo de C4 en la cabeza, tiene que doler un huevo!!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ramos » Mié Jun 15, 2011 21:32 pm

eternalsound escribió:Imagen

Te pregunto:

¿Para qué usas los 6x9? Los 12", ¿son los GA50 de Beyma o Max? Sinceramente, viendo lo que llevas, entre tweeters, 12" y 10". Poco harán esos 6x9, por no decir nada
Yo no voy a hablar más del coche, tan solo me quería referir al tema del equipo que llevas ;)

Un saludo máquina!!!

EDIT!:

Por cierto, si vas a poner puertas LSD, gastate la pasta, mucha pasta... Que un portazo de C4 en la cabeza, tiene que doler un huevo!!!

yo si no quiere esos beyma me los quedo,despues de ver los tuyos eternal,los vi en una conce,te puedo decir que solo llevava 4 y hacia mucho mas ruido que los que tenia alrededor,te ponias a 100 metros y parecia que estabas al lado,eso si al lado hacen daño
ramos

Notapor eternalsound » Mié Jun 15, 2011 22:59 pm

Ramos, si supieras lo que he llegado a hacer con unos 12ga50 de Beyma.... :meparto:
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor BINI » Mié Jun 15, 2011 23:23 pm

Me encanta !!!
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ostos_c4 » Sab Jun 18, 2011 15:31 pm

Te pregunto:

Un saludo máquina!!!

EDIT!:

los 6x9 estan puestos por estetica ( los tengo desconectados ), ese maletero lo monte para una conce, cuando tenga pasta, (aunque antes que el equipo va comprarle los muelles) en el hueco de los 6x9 le quiero poner unos beyma pro 8mi es que no me llegaba la pasta para comprarlo antes de el tuning y me apañe con eso

Lo de las puertas LSD me tengo que informar mas, por que aunque solo se puedan homologar las LSD yo e ido a talleres que me an comentado que al ponerle las visagras universales, ''lo que sube la puerta'' ( no me acuerdo como se llama :lol: )
hay mucha variedad de marcas y fuerzas y de todo, lo que quiero decir, las visagras cuestan 300€ y ahora compras unos ''..'' buenos que te cuesten unos 300€ que sea una buena marca y que te de garantias de que no te vas a abrir la cabeza y por 600€ tienes las puertas verticales, en cambio el kit lsd cuesta unos 1500€ 1700€.
Imagen
ostos_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ramos » Dom Jun 19, 2011 13:13 pm

te referiras al muelle que hace que se levante la puerta
ramos

Notapor eternalsound » Dom Jun 19, 2011 13:34 pm

Hola!
Yo no se exactamente como funcionan estos sistemas. Pero solo te digo, que he escuchado a muchas personas con puertas LSD y todos coinciden en lo mismo:
Hay varios tipos, los baratos y los caros.
Supongo que sabrás cual es el mejor no?
Un saludo!

PD: Con los 8promi, ten en cuenta que conseguirás una pequeña suma de amplitud, pero no mucho más ;) Si quieres hablamos, a ver que te podría interesar para ese hueco ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Spa_Triana_c4 » Dom Jun 19, 2011 13:35 pm

ostos_c4 escribió:

Te pregunto:

Un saludo máquina!!!

EDIT!:

los 6x9 estan puestos por estetica ( los tengo desconectados ), ese maletero lo monte para una conce, cuando tenga pasta, (aunque antes que el equipo va comprarle los muelles) en el hueco de los 6x9 le quiero poner unos beyma pro 8mi es que no me llegaba la pasta para comprarlo antes de el tuning y me apañe con eso

Lo de las puertas LSD me tengo que informar mas, por que aunque solo se puedan homologar las LSD yo e ido a talleres que me an comentado que al ponerle las visagras universales, ''lo que sube la puerta'' ( no me acuerdo como se llama :lol: )
hay mucha variedad de marcas y fuerzas y de todo, lo que quiero decir, las visagras cuestan 300€ y ahora compras unos ''..'' buenos que te cuesten unos 300€ que sea una buena marca y que te de garantias de que no te vas a abrir la cabeza y por 600€ tienes las puertas verticales, en cambio el kit lsd cuesta unos 1500€ 1700€.

eso informate bien, xq yo la cabeza no me la jugaria y menos la de un ser querido que vaya de copiloto y se le caiga encima....
Spa_Triana_c4

Notapor Tovar_malaga » Mié Jun 22, 2011 2:38 am

olle tio que luces llevas en las de posicion??
son de leds supongo no?
puedes ponerme el enlace donde las pillastes?
gracias
Imagen

socio Peña de apertura automatica del Porton nº002
LX a posteriori... Krakatoas 18",angel Eyes antinieblas, luces diurnas, toma jack aux., maletero automatico
[b]Proximamente cambio estético
Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cisko_vts » Mié Jun 22, 2011 14:27 pm

esta muy guapo tio si señor jejeje :D donde as puesto esas pantallas en verdes tio??estan muy guapas y enhorabuena aver si nos vemos por chiclanaa y me lo enseñas mejor jejejej saludos
cisko_vts

Notapor Martrix » Mié Jun 22, 2011 23:13 pm

cisko_vts escribió:esta muy guapo tio si señor jejeje :D donde as puesto esas pantallas en verdes tio??estan muy guapas y enhorabuena aver si nos vemos por chiclanaa y me lo enseñas mejor jejejej saludos

Para ser le primer mensaje...
Te podrias presentar y eso...
:silbido:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor ostos_c4 » Jue Jun 23, 2011 0:38 am

Tovar_malaga escribió:olle tio que luces llevas en las de posicion??
son de leds supongo no?
puedes ponerme el enlace donde las pillastes?
gracias

te paso un par de enlaces
Leibat.net : http://www.leibat.net/tienda/product_in ... s_id=15527
ebay.fr : http://cgi.ebay.fr/FEUX-AVANTS-TUNING-A ... 5ae0bdf04d

un saludo
Imagen
ostos_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ostos_c4 » Jue Jun 23, 2011 0:41 am

cisko_vts escribió:esta muy guapo tio si señor jejeje :D donde as puesto esas pantallas en verdes tio??estan muy guapas y enhorabuena aver si nos vemos por chiclanaa y me lo enseñas mejor jejejej saludos

las pantallas las e puesto yo, hay varios bricos hechos donde se explica perfecto.
eres de chiclana???
un abrazo :)
Imagen
ostos_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ostos_c4 » Jue Jun 23, 2011 13:08 pm

Bueno aqui os dejo unas cuantas fotillos mas ( con el pobrecillo to lleno de mierda :lol: ) no tiene ninguna modificacion hecha con respecto a las otras fotos, ((( bueno los 3 kilos de mierda )))
un saludooo!! :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ostos_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cisko_vts » Jue Jun 23, 2011 15:23 pm

holaa perdon pero sii deberia de presentarme jejeje :D soii nuevo por aquii y nose mui bn como va sto todabia jejeje perdonarmee ookk jeje
po sii ostos soi de chiclana i no paro de ver tu coxe x akii i me da una envidia tio jajajaj y aver si ablamos de las pantallitas k me gustaria ponersela okk saludos :D
cisko_vts

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!