Moderador: Moderadores
Adri48 escribió:eso no creo que sea asi la verdad cuantos km tiene tu coche? con cuantos lo cambiaste la ultima vez?
MaC4rron escribió:El lunes dia 18 lo llevo a la 2ª revision que ya llevo 31400 kms y tb quiero que me miren la caja de cambios que las marchas no entran muy finas y ya que esta en garantia...ya os contaré que han hecho y cuanto me han clavado
ragi escribió:MaC4rron escribió:El lunes dia 18 lo llevo a la 2ª revision que ya llevo 31400 kms y tb quiero que me miren la caja de cambios que las marchas no entran muy finas y ya que esta en garantia...ya os contaré que han hecho y cuanto me han clavado
No entran muy finas como antes o no han entrado nunca?
mir77 escribió:El mío, citroën 1.6 hdi 92 cv ed millenium, fecha de matriculación noviembre de 2.009.
Primer revisión, a los 15.000 km, conceptos: junta tapon vaciado aceite mot, filtro de aceite, aceite total quartx 10w40, filtro carbón, liquido lava, entretenimiento y canon, total factura 133.03 € en mayo de 2.010.
Segunda revisión, a los 30.000 km, conceptos: junta tapon vaciado, filtro aceite, elemento filtro de aire, filtro carbon, aceite quartz 7000 1 decilitro, liquido lavaparabrisas 2 lt, sustitucion elemento de filtro de aire, sustitucion filtro antipolen, revisión, total factura 159.23 en noviembre de 2.010.
Tercera revisión, a los 45.000 km, conceptos: junta tapon vaciado, filtro aceite, filtro gasoil precintado, filtro carbon, aceite quartz 7000 a decilitro, ecotasa aceite, liquido limpia, sustitucion filtro de gas-oil completo, sustitucion filtro antipolen, revisión, total factura 187.89 € en julio de 2.011.
Por si os sirve de ayuda, os dejo estos datos.
Próximamente cumplirá mi vehículo 2 años, me han comentado que tengo que cambiar el líquido de frenos, es verdad?haría falta otro cambio?. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados