Hola, ya sé que este tema se a repetido por enésima vez en foro respecto a la rotura de turbo, que no haberte comprado este modelo de coche que no le des caña bLA BLA .... lo que sí es cierto y constante es que hay una avería en cubierto por Citroën es decir a fulano se le ha roto el turbo a mengano también a mi es el segundo y el tercero que voy a pagar de mi bolsillo que es una mala lubricación y unos cojones que es un mal aceite y una polla es un problema que las notas informativas de Citroën son conscientes es decir si no te lo ponen ellos y no haces el mantenimiento en la casa nadie te asegura que te dure lo que te pueda durar el vehículo es decir ya puedes pones 40 turbos en talleres pepito que se te van a joder al no ser que te lo ponga un taller oficial y ellos solo ellos saben cómo se pone correctamente y su mantenimiento es como la pócima de la coca cola solo pocos la saben saben y de nada sirve ni me importa.... Que si a fulano el turbo del padre de su tía que tenía un Pasat no se que no se cuentos...
Antes vamos que si quieres calidad y te responda as de desembolsar lo casi 2000 pavos que te cobra la casa si no cada 5000 km vas a estar en las mismas y me atrevería a decir que no quedaros exento de que se vuelva a joder aun nuevo entonces a quien reclamas a Benedicto 4 porque nadie te hace ni puto caso que pasa que vendes el coche y le pasas la patata caliente a otro pues no lo que no quieras para ti no se lo desees a nadie. Con esto decir que mucho blablá y poco blu blu el negoció lo tenéis bien montado. A BUEMN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN.