Elde, en sportsdirect.com todo lo que hay es original y verdadero. La tienda física es una pedazo de tienda de 4 plantas que se encuentra en pleno Time Square, en Londres.
Yo hice hace unas dos semanas una compra en esa página y 100% fiable y recomendable. En 5 días estaba el pedido en casa a través de DHL, con factura original desglosada, y con un regalito incluído por ser un buen pedido.
Lo mejor de esa página sobre todo, las ofertas, puedes encontrar camisetas, playeras, cosillas interesantes tiradas de precio, simplemente ordenando las cosas que buscar por precio de menor a mayor y viendo las gangas que cuelgan.
A principios de Septiembre tuvieron un fin de semana de envíos gratuítos, pero actualmente el envío a España son 8,99 libras (al cambio unos 10-11 euros).
Por cierto, ojo con las tallas, que en ropa parecen que dan algo de más... a modo de ejemplo: con 80 kilos de peso y 1,86 de altura, mi talla en camisetas es la L, y pidiendo la M en marcas tipo Lonsdale, Airwalk, Slazenger y alguna más de esa página, me quedan bien. Digamos que una M en UK es como una L pequeña aquí, una L equivale a una XL, etc. En playeras en cambio no es así, guiate por el número que usas que es el bueno.

Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...