Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Michy Bernardez escribió:Está molón XD!
y limpio!
vtr_47 escribió:k bien le quedan esas llantas y no digamos el rneg.......quién lo vió y quien lo ve!!!!!jejeje, saludos y enhorabuena!
noregistrado escribió:Muy bonita tu berlinita compañero!!!!! Y viendo tus fotos ya se lo que le voy a regalar a la mia....... los derivabrisas!!!!! jejeje me ha gustado mucho como quedan.
Ezekiel escribió:noregistrado escribió:Muy bonita tu berlinita compañero!!!!! Y viendo tus fotos ya se lo que le voy a regalar a la mia....... los derivabrisas!!!!! jejeje me ha gustado mucho como quedan.
si tio ademas son super practicos, y de precio q q rondaban los 30 euros la pareja.
Un saludo!
Lewis escribió:Ezekiel escribió:noregistrado escribió:Muy bonita tu berlinita compañero!!!!! Y viendo tus fotos ya se lo que le voy a regalar a la mia....... los derivabrisas!!!!! jejeje me ha gustado mucho como quedan.
si tio ademas son super practicos, y de precio q q rondaban los 30 euros la pareja.
Un saludo!
No es solo la estética, es lo más útil que puede llevar un coche para los que no podemos estar con la ventanilla cerrada, si llueve puedes tener un pico bajada, y en autovía también, y el ruido y corriente no tiene nada que ver que iendo sin ellos...
Martrix escribió:Lewis escribió:Ezekiel escribió:noregistrado escribió:Muy bonita tu berlinita compañero!!!!! Y viendo tus fotos ya se lo que le voy a regalar a la mia....... los derivabrisas!!!!! jejeje me ha gustado mucho como quedan.
Un saludo!
No es solo la estética, es lo más útil que puede llevar un coche para los que no podemos estar con la ventanilla cerrada, si llueve puedes tener un pico bajada, y en autovía también, y el ruido y corriente no tiene nada que ver que iendo sin ellos...
+1
2 dias despues de comprarme el coche ya los tenia puestos.
Ezekiel escribió:Bueno refloto un poco mi hilo y comento;
Depues de 3 años y medio, con 96.128 km... mi bateria a muerto
Ahora mi pregunta... cuanto sale mas o menos? En el feuvert me dan presupuesto de 89 euros. Se puede montar una bateria de mayor potencia? Merece la pena?
Un saludo y gracias!!
MaC4rron escribió:Ezekiel escribió:Bueno refloto un poco mi hilo y comento;
Ahora mi pregunta... cuanto sale mas o menos? En el feuvert me dan presupuesto de 89 euros. Se puede montar una bateria de mayor potencia? Merece la pena?
Un saludo y gracias!!
Unos te dirán que compres una varta,bosch... otros que cualquiera...yo me quedo con cualquiera, ya que, dan garantia de unos 3 años y cuando palme pues otra, las caras no por serlo van a durar mas años...esto ya va en gustos y en el bolsillo de cada uno.
Una bateria de mayor potencia? pues podrás poner una que quepa en el hueco de la bateria, desde luego, yo pondré una de mas amperios que la de serie, ya que, al llevar el equipo de musica, se nota que las pantallas le falta un pelin de chicha al arrancar pero vamos, mi bateria tiene 2 años y aun espero que le quede guerra.
eternalsound escribió:hermanooooo!!!!
¿Qué es de ti? ¿Cómo te trata la vida?
Pillate la batería que "puedas". Es decir, la mejor que puedas con relación precio/intensidad
No dejes que te la monten en ningún sitio de estos macho, que no me fio un pelo de estos talleres....
Un gran abrazo!
MaC4rron escribió:Ezekiel escribió:Bueno refloto un poco mi hilo y comento;
Un saludo y gracias!!
Unos te dirán que compres una varta,bosch... otros que cualquiera...yo me quedo con cualquiera, ya que, dan garantia de unos 3 años y cuando palme pues otra, las caras no por serlo van a durar mas años...esto ya va en gustos y en el bolsillo de cada uno.
Una bateria de mayor potencia? pues podrás poner una que quepa en el hueco de la bateria, desde luego, yo pondré una de mas amperios que la de serie, ya que, al llevar el equipo de musica, se nota que las pantallas le falta un pelin de chicha al arrancar pero vamos, mi bateria tiene 2 años y aun espero que le quede guerra.
er_adry escribió:una pregunta para hacer el bocanegra tambien se pinta la rejilla negra mate a negra brillo?¿?¿?
madman escribió:solo una pregunta.. porq quitaste los angel eye? le quedaban de vicio..
j2am escribió:Hace poco compré una batería en una tienda de recambios en la Avda Hytasa. Estaban de promoción y no llegó a 60€. Mas barata imposible.
saludos
Lewis escribió::conductor:
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado