Moderador: Moderadores
ferrarienzogumball escribió:ycsson escribió:'Ra el coche tb tiene doble nacionalidad y doble matricula.. Ya te pareces a mi que en agosto he llevado otra matricula..
Es que todos tienen matriculas de Miami, California y ninguno no tiene la de Rumania
Saludos nen
ragi escribió:ferrarienzogumball escribió:ycsson escribió:'Ra el coche tb tiene doble nacionalidad y doble matricula.. Ya te pareces a mi que en agosto he llevado otra matricula..
Es que todos tienen matriculas de Miami, California y ninguno no tiene la de Rumania
Saludos nen
Cuidado con esa matricula porque no es legal. Si es solo para concentraciones creo que no pasa nada pero no puedes circular con ella.
Un saludo!
ferrarienzogumball escribió:Compis, ya estoy en casa, he llegado el domingo por la mañanaestoy un poco cansado y ademas hoy ya empece el trabajo, pero es lo que hay jejejeje
Ya pondré fotos con el coche en la boda de mi hermana y yo con traje(es la primera vez que me pongo un traje jejejeje).
Saludos para todos y gracias por los mensajes que me habéis dejado
kimi.bdn escribió:Estoy ansioso por ver las fotos del coche de la noviaaaa!!!!!!!![]()
jali escribió:haber esas fotikuss...
ivan_c4 escribió:vas a tenerle que pintar las molduras porque viniladas se nota que no es el mismo color
ferrarienzogumball escribió:no me voy a gastar nada mas en el coche(tengo otros planes).
ycsson escribió:ferrarienzogumball escribió:no me voy a gastar nada mas en el coche(tengo otros planes).
![]()
Este se nos casa...
pablo_oso escribió:tio vaya tela el viaje que te has pegado!!!
Ya son ganas de conducir XDDDD
Me alegro k todo haya ido perfecto!!! Cuidate un abrazo!!!
ferrarienzogumball escribió:ycsson escribió:ferrarienzogumball escribió:no me voy a gastar nada mas en el coche(tengo otros planes).
![]()
Este se nos casa...
Contigo no hablo, ya que te llame hoy 3 veces y no has contestado
Y creo que tienes razón con lo que dicesjejejejje
ycsson escribió:Si he perdido el móvil..![]()
Lo que hasta la noche que lo sincronice no tendré los tfnos..
Ya hablamos y me cuentas..
ycsson escribió:Tienes los tfnos de las chicas..![]()
Que guapo tu con traje.. Pareces hasta mas serie..
ferrarienzogumball escribió:las chicas delas fotos son mi novia, mi hermana, mi madre y una amiga de mi hermana asi que lo tienes dificil jejejejejejejeje, los telefonos los tengo de todas perojajajajajja
saludos crack
ycsson escribió:Por deducccion tb lo saque yo..![]()
Tu hermana se casa, es la de blanco... Tu novia.. Mejor no digo que me pegas..Tu madre.. Una santa, pobre con el hijo que le ha salido (eso se lo dicen a la mía tb y no se porque, yo soy bueno..)
![]()
Me has de dar el de la amiga de tu hermana.. Si tiene novio no es problema no soy celoso..![]()
Un saludo 'Ra y lo dicho bonito de verdad y espero verte pronto..![]()
Mándame el MP YA Juer.. que lo miramos cuanto antes..
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados