juanma pues seria otro colega,pero te afirmo que es ese kadet porque me kede achando mas

Moderador: Moderadores
miniñoc4 escribió:visvi gracias por el aporte la visto mñn lunes agos las gestiones jeje y otra en valencia con 35.000kilometros a ver cmo andan de precios saludosss
juanma pues seria otro colega,pero te afirmo que es ese kadet porque me kede achando masque agua que hacia el titanic jejjjejej
eternalsound escribió:Nada que ver con mis lamparas de Feuvert... jajajaja
Pequeño Angelito escribió:eternalsound escribió:Nada que ver con mis lamparas de Feuvert... jajajaja
ajjaja, Juanma es más cañero
ruffneck escribió:Digoo anda que no lucen na los faros asi quillo!
Pequeño Angelito escribió:Diosssss se nota un montón..Un saludo Juanma!
juanma0089 escribió:ruffneck escribió:Digoo anda que no lucen na los faros asi quillo!
sisi la verda que estoy contento cuxame si te enteras de otro chollito de esos como tu llantas avisame eeeh jajaja
ruffneck escribió:juanma0089 escribió:ruffneck escribió:Digoo anda que no lucen na los faros asi quillo!
sisi la verda que estoy contento cuxame si te enteras de otro chollito de esos como tu llantas avisame eeeh jajaja
Jajajaja pues esta complicadopero si quieres vi unas roskilde como las del Adri por 230 creo y en segundamano hay algunas volubilis bien de precio tb
juanma0089 escribió:me va mas eso de cambiarlas jajajaja
juanma0089 escribió:Pequeño Angelito escribió:Diosssss se nota un montón..Un saludo Juanma!
que las hecho al blankito??que se que as hecho unos cambioooss
kalorra escribió:enhorabuena!! has tenido suerte jeje todo depende de quien te pille
ruffneck escribió:Jajajajaj has triunfao mamon!! que has ido a ultima hora o que?
juanma0089 escribió:ruffneck escribió:Jajajajaj has triunfao mamon!! que has ido a ultima hora o que?
cogi cita para las 12:45 y la verdad creo que tenian un poco d prisa, me pregunto por el aleron que si venia de casa y por el escape que si tambien era de casa,al aleron le dije que si, el escape le he dicho que estava montado por la casa duramas jeeje y el tio dice ah vale vale en cuanto a los led que me regalastes pa los cuernos tampoco me dijo nada y en el tramo del escape casi alante del todo el tubo tiene una especie de panza que tambien corte y empalme con uno del mismo diametro para que suene un poco mas y ni se a coscao
ruffneck escribió:juanma0089 escribió:ruffneck escribió:Jajajajaj has triunfao mamon!! que has ido a ultima hora o que?
cogi cita para las 12:45 y la verdad creo que tenian un poco d prisa, me pregunto por el aleron que si venia de casa y por el escape que si tambien era de casa,al aleron le dije que si, el escape le he dicho que estava montado por la casa duramas jeeje y el tio dice ah vale vale en cuanto a los led que me regalastes pa los cuernos tampoco me dijo nada y en el tramo del escape casi alante del todo el tubo tiene una especie de panza que tambien corte y empalme con uno del mismo diametro para que suene un poco mas y ni se a coscao
Vaya triunfaso quillo! yo cuando la tenga que pasar pedire tb la cita a esa hora a ver si me pasan el aleron que el mio canta mas
Martrix escribió:A seguir disfrutando entonces!
juanma0089 escribió:canta porque??? se nota mucho???
ruffneck escribió:juanma0089 escribió:canta porque??? se nota mucho???
Mucho tampoco pero tiene algunos restos de silicona en el cristal que no pude quitar ademas de algun toque. Vaya, cuando me lo peritaron para pintarlo me lo echaron para atras del tiron
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado