Aplicaciones Android

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Aplicaciones Android

Notapor Jose89 » Vie Nov 18, 2011 17:55 pm

Hola buenas, quería preguntaros a ver si sabéis de la existencia de alguna aplicación, para poder sincronizar los archivos que tengo en el móvil con el PC, es decir, utilizar el

PC como servidor cliente, decir que el móvil es un Xperia Neo con android v2.3.4, es sobre todo para transferir imágenes del móvil y demás

Saludos :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1725
Registrado: Dom Dic 28, 2008 20:34 pm

Re: Aplicaciones Android

Notapor ruffneck » Vie Nov 18, 2011 22:07 pm

Yo uso el kies air y va de lujo pero creo que para el xperia no lo hay :(
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: Aplicaciones Android

Notapor Jose89 » Sab Nov 19, 2011 12:11 pm

:cry: ese que es para el iPhone supongo no?
Imagen
Avatar de Usuario
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1725
Registrado: Dom Dic 28, 2008 20:34 pm

Re: Aplicaciones Android

Notapor el_tete » Sab Nov 19, 2011 13:01 pm

Jose89 escribió::cry: ese que es para el iPhone supongo no?

Ese no es para el iphone, ese programa es de samsung, date una vuelta por aquique seguro que encuentras lo que buscas.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: Aplicaciones Android

Notapor Richmoon » Lun Nov 21, 2011 12:15 pm

Yo utilizo el dropbox. No es exactamente lo que buscas pero.....

Es como un servidor externo al cual puedes conectar el movil y el pc. Digamos que dejas los archivos hay y lo coges cuando quieras....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Aplicaciones Android

Notapor eternalsound » Lun Nov 28, 2011 3:08 am

Otro usuario de Dropbox!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Aplicaciones Android

Notapor Jose89 » Jue Dic 01, 2011 18:56 pm

si, yo tambien uso dropbox sobretodo para los archivos de la facultad, pero en el movil cuando instalas dropbox se descargan en lo que es la memoria del telefono todos los archivos que tienes subido ? es que como se descarguen todos los archivos me quedo sin espacio casi en el movil xD

Otra cosa, alguien que me aconseje sobre alguna aplicacion para rutas en bici de montaña, para saber la velocidad, los km y los desniveles y todo eso, que me han dicho que hay alguna que esta muy bien pero no se como se llama xD

:cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1725
Registrado: Dom Dic 28, 2008 20:34 pm

Re: Aplicaciones Android

Notapor eternalsound » Jue Dic 01, 2011 20:03 pm

Yo te puedo contestar sobre Dropbox.
El almacenamiento no se hace en el móvil, si no que lo hace en un servidor. Tú, desde el móvil, solo accedes a ese servidor en el que puedes gestionar los archivos ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Aplicaciones Android

Notapor el_tete » Sab Dic 03, 2011 17:30 pm

Jose89 escribió:si, yo tambien uso dropbox sobretodo para los archivos de la facultad, pero en el movil cuando instalas dropbox se descargan en lo que es la memoria del telefono todos los archivos que tienes subido ? es que como se descarguen todos los archivos me quedo sin espacio casi en el movil xD

Otra cosa, alguien que me aconseje sobre alguna aplicacion para rutas en bici de montaña, para saber la velocidad, los km y los desniveles y todo eso, que me han dicho que hay alguna que esta muy bien pero no se como se llama xD

:cerveza:

mira a descargarte la aplicacion "endomondo" yo la tengo para el iphone, supongo que para android tambien estara, instalatela, la pruebas y despues me explicas, puedes poner el deporte que quieras, y te dice los kilometros recorridos y la ruta que has cogido.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: Aplicaciones Android

Notapor Jose89 » Mar Dic 06, 2011 0:06 am

el_tete escribió:
Jose89 escribió:si, yo tambien uso dropbox sobretodo para los archivos de la facultad, pero en el movil cuando instalas dropbox se descargan en lo que es la memoria del telefono todos los archivos que tienes subido ? es que como se descarguen todos los archivos me quedo sin espacio casi en el movil xD

Otra cosa, alguien que me aconseje sobre alguna aplicacion para rutas en bici de montaña, para saber la velocidad, los km y los desniveles y todo eso, que me han dicho que hay alguna que esta muy bien pero no se como se llama xD

:cerveza:

mira a descargarte la aplicacion "endomondo" yo la tengo para el iphone, supongo que para android tambien estara, instalatela, la pruebas y despues me explicas, puedes poner el deporte que quieras, y te dice los kilometros recorridos y la ruta que has cogido.

Gracias maquina, esta tarde he salido un rato con la bici para probarla :silbido: http://www.endomondo.com/workouts/30461839?ref=nf
Imagen
Avatar de Usuario
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1725
Registrado: Dom Dic 28, 2008 20:34 pm

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados