Ayudemos a que Dani Moreno (el gallo maximo) se tatue

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Ayudemos a que Dani Moreno (el gallo maximo) se tatue

Notapor Jaimoxo » Jue Dic 22, 2011 20:08 pm

Hola compañeros, por lo visto el señor dani moreno hizo una apuesta con la audiencia, diciendo que si su pagina oficial del facebook llegaba a 70mil seguidores, se hacia un tatuaje de un gallo en el culo, y porque no ayudarle a ello? os invito a todos a que busqueis en el facebook "el gallo maximo" y le deis a Me gusta, tiene ahora mismo 65.766, y creo que entre todos podemos conseguirlo xD! hagamos que esta familia aporte su granito de arena por una buena causa jajaja! un saludo!!
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Re: Ayudemos a que Dani Moreno (el gallo maximo) se tatue

Notapor loiss » Vie Dic 23, 2011 2:37 am

Y quien coño es ese... :roll:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Ayudemos a que Dani Moreno (el gallo maximo) se tatue

Notapor LoGos » Vie Dic 23, 2011 2:53 am

Jaimoxo escribió:Hola compañeros, por lo visto el señor dani moreno hizo una apuesta con la audiencia, diciendo que si su pagina oficial del facebook llegaba a 70mil seguidores, se hacia un tatuaje de un gallo en el culo, y porque no ayudarle a ello? os invito a todos a que busqueis en el facebook "el gallo maximo" y le deis a Me gusta, tiene ahora mismo 65.766, y creo que entre todos podemos conseguirlo xD! hagamos que esta familia aporte su granito de arena por una buena causa jajaja! un saludo!!



Uno que lo escucha todos los días te dice que no llega ni de coña, hace un mes cuando lo propuso subio casi 2000 en una semana..... Poco tiempo y mucha gente para que le hagan una cresta en el ojal...xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Ayudemos a que Dani Moreno (el gallo maximo) se tatue

Notapor albertomv01 » Vie Dic 23, 2011 13:08 pm

loiss escribió:Y quien coño es ese... :roll:

Pues eso misno... Y quién coño es ese????
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Ayudemos a que Dani Moreno (el gallo maximo) se tatue

Notapor 3dü » Vie Dic 23, 2011 13:36 pm

albertomv01 escribió:
loiss escribió:Y quien coño es ese... :roll:

Pues eso misno... Y quién coño es ese????


Locutor del morning show, o programa matutino de radio, de Máxima FM, te echas unas risas, pero vamos, imposible que se llegue a tantos fans XD
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Ayudemos a que Dani Moreno (el gallo maximo) se tatue

Notapor Jaimoxo » Vie Dic 23, 2011 13:50 pm

Bueno, es posible aun jajaja
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Re: Ayudemos a que Dani Moreno (el gallo maximo) se tatue

Notapor el_tete » Vie Dic 23, 2011 21:10 pm

Para el que no conozca a Dani Moreno

Imagen

Dani Moreno está considerado uno de los personajes públicos más influyentes en Internet para los jóvenes de nuestro país.
Su carrera profesional empezó en distintas emisoras municipales de Barcelona, pero en 1996 vivió un punto de inflexión al ganar el concurso nacional de DJ's organizado por "Los 40 principales". Su nombre empezó a sonar con fuerza tras ser escogido en primera posición, algo que el protagonista recuerda como uno de los mejores momentos de su vida.
Su trabajo al frente de "La mañana de los 40", en Los 40 principales, le llevó a ser líder absoluto en su franja horaria durante los 7 años en los que se puso delante del micrófono.
Dani Moreno ha realizado giras por todo el país (Pionner, Annual, Concurso De Dj's de 40 Principales) llevando su música a los clubs mas prestigiosos de la escena dance y house.
En septiembre del 2000 su trayectoria se vio reconocida al recibir en "Pacha Ibiza" el DJ Award 2000 a la trayectoria profesional, uno de los premios más importantes que se otorgan en el sector. Esa noche, Dani Moreno estuvo rodeado de los mejores deejays y artistas del mundo.
Entre septiembre de 1998 y julio del 2000, realiza y presenta un programa de house en 40 Principales, "FES-TE POLS", que se consolida como una referencia en la ciudad condal.
Ha participado en decenas de recopilatorios: Master DJ, Professional Dj's, Supermodelo, Playstation, Cultura De Club, Electrodance, Pacha, Máxima FM, etc..) y ha pinchado en las mejores cabinas con los mejores dj's mundiales.
Desde abril del 2002 y coincidiendo con el comienzo de "Máxima FM", su carrera da un giro y se pone manos a la obra con un proyecto a nivel nacional. Ahora Dani Moreno es un icono en "Máxima FM" donde dirige para todo el país el despertador de "la máxima", de 6 a 10 de la mañana, siendo el despertador dance mas escuchado del país, con una audiencia aproximada de unos 300.000 oyentes diarios en su séptima temporada de emisión. (www.maxima.fm <http://www.maxima.fm> )

Yo ni escucho esa emisora pero si es para joder yo me hago fan :meparto: y que le tatuen en pico en todo el centro del agujero :meparto:
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: Ayudemos a que Dani Moreno (el gallo maximo) se tatue

Notapor Granainoi30 » Mar Dic 27, 2011 22:44 pm

Yendo al curro todos los días me parto el OGT con él... La verdad que tiene un buen problema, de los pocos que quedan de ese tipo, los demás se han pasado más al lado "comercial" xD.
Imagen

"Hay dos zonas por donde adelantarme......por la grava o por el muro...la decisión es cosa tuya"
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort FDU+ Pack Sport II + Pack Comfort I
Avatar de Usuario
Granainoi30
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 224
Registrado: Lun Oct 03, 2011 18:21 pm

Re: Ayudemos a que Dani Moreno (el gallo maximo) se tatue

Notapor Martrix » Sab Dic 31, 2011 21:37 pm

yo hace ya que me uní a ver si le tatuan el culo :meparto:
Por cierto yo hace ya muchos muchos años (casi cuando empezo la maxima) que los escucho todo el dia y son buenisimos
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ayudemos a que Dani Moreno (el gallo maximo) se tatue

Notapor Jaimoxo » Sab Ene 07, 2012 22:43 pm

Que sepais que alfinal se alcanzo la cantidad que hacia falta, y se va a tatuar en riguroso directooo jajajaja!
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Re: Ayudemos a que Dani Moreno (el gallo maximo) se tatue

Notapor Martrix » Dom Ene 08, 2012 18:01 pm

Jaimoxo escribió:Que sepais que alfinal se alcanzo la cantidad que hacia falta, y se va a tatuar en riguroso directooo jajajaja!


Si es verdad!
:mrgreen:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados