Por cierto feliz navidad a tod@s!
Moderador: Moderadores
djaitor escribió:Chicos todo ok! Acabo de hablar con luismi y el lunes en principio salen de alemania los faros ya
Por cierto feliz navidad a tod@s!
djaitor escribió:Sickflick pudiste solucionar aquello con luismi?
djaitor escribió:Pues no se mañana llamaré a Luismi!
jali escribió:aitor te llamo luismi?? cuando esta previsto que lleguen..? que ansias loco jejeje por cierto muchas empresas de transporte trabajan los sábados por la mañana, a lo mejor podría llegar el sábado si salio el lunes no..
un abrazote
ferrarienzogumball escribió:jali escribió:aitor te llamo luismi?? cuando esta previsto que lleguen..? que ansias loco jejeje por cierto muchas empresas de transporte trabajan los sábados por la mañana, a lo mejor podría llegar el sábado si salio el lunes no..
un abrazote
Los tendrás la semana que viene ansias jajajajjaj
No creo que os lleguen esta semana con las fiesta que hay.
Saludos y solo os digo que yo ya los tengo jajajajajajaj
djaitor escribió:la semana que biene ya estaran por aqui!!
por cierto haber si cuelgooo fotillos que tengo novedades en el c4trin
sickflick escribió:Pues intentado hablar con Luismi ayer pero a ser viernes ya no estaria en la tienda por supuesto.
Lunes lle pegarei nuevo toque. Las bombillas es lo menosMe importa los faritos guapos ( me recordei de torito guapo faritos guapos je je je, vaya torito ay torito guapo tiene botines y no va descalzo
)
djaitor escribió:Ya tengo mis faros!! Jiji porfiiinn!!
sickflick escribió:Estoy ctg Jali sigo igual sin ellos pero los mios tardaran pues solo hejo la transferencia viernes pasada
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados