Y tambien ofrezco un cambio, mis llantas ekken de 18 modelo shadow black con neumaticos falken 225/40/18 (que les queda poco para necesitar ser cambiados pero aun pueden tirar) por las Resolfen en 17 con neumaticos, no me importa el estado de los neumaticos pero no lisas claro...el estado de las llantas tampoco me importa, a no ser que estén ultra rebentadas, me refiero a quicazos y demas xq las mias tambien llevan. Ofrecezco un cambio sin dinero de por medio, unas por otras y listo. Las mias son 4x108 como las resolfen, se montan tal cual sin separadores. Soy de Zaragoza, así que me interesaría hacer el cambio si pudiera ser aquí, o desplazandome lo minimo posible ya que enviando no puede ser xq no me puedo quedar con el coche sin ruedas...dejo una foto para que veais cuales son, y de paso anunciar que es posible que ponga a la venta tambien proximamente los faros, tanto los de leds traseros como los de xenon delanteros originales del VTS y el tubo de escape de moto (Don Silencioso Homologado) pero ya actualizaría el post xq aun no es seguro esto. Un saludo.
ACTUALIZO: Pongo a la venta también el tubo de escape, es un DON SILENCIOSO tipo moto, está homologado, es de acero inoxidable de gran calidad. Lo vendo por 300 € con el envio incluido. Como digo, está homologado, tengo papeles de la homologación para no tener problema en ITV ni con los polis. Vale para el 1.6 gasolina, para los otros gasolinas la verdad que ahora mismo no se si vale, tendría que preguntarlo en donde lo compré. lo vendo por 300 cuando a mi me costó el doble.