gracias chicos

Moderador: Moderadores
ruffneck escribió:Creo que sin problema JaviSi no recuerdo mal Lewis hizo un cambio de llantas a uno con una picasso.
Un saludazo hermano!
si quitas cambias de llantas creo que no tienes que hacer nada, y si tuvieses que hacerlo seria con la lexia.jali escribió:otra cosilla es cierto que las krakatoas llevan sensor de presión de neumáticos? por que sino la picasso daria fallo y para sacar las valvulas estas hay que ir a un taller citroen y sacar los neumaticos de las llantas para sacar la valvula e instalarla en la otra llanta, meter el coche en la maquina y reconfigurar el ordenador.
estos sensores estan conectados al coche por wifi y no se pueden tocar las ruedas si no es en un taller oficial??
los que tenéis krakatoas en el c4 lleváis sensores de presión?? que solución hay para poner otras llantas en una picasso sin que de fallo y sin gastar dinero?
gracias chicos
Gon_Millenium escribió:Yo cuando compre las mias el chico se quedo los sensores supongo que en las que tenia puestas estarian los sensores...Y lo del taller nose si se puede hacer en un taller no oficial un saludo
jali escribió:si se le pone una llanta sin sensor no funciona verdad??
jali escribió:le dará fallo en el ordenador ?
jali escribió:sabéis si en los talleres de neumáticos tienen lexia?
jali escribió:cuanto cobrarían por hacer esto, solo seria la mano de obra verdad?
jali escribió:seria poner los sensores en otras llantas y volver a poner los neumáticos?? habrá que volver a equilibrarlos y alinearlos o no ??
jali escribió:bueno, vamos por partes..
si no pasa nada el sábado 4 que viene tengo una sorpresa..ya os lo enseñare
por otro lado me han dicho que cada sensor de presión lleva una pila y suelen durar 5 años..eso es cierto? por otro lado me han dicho que depende como, los sensores de las krakatoas no se pueden montar en otras llantas porque se suele romper la válvula al sacarlos..que opináis?
creéis que tendré problemas para poner los sensores de presión de unas krakatoas a unas resolfen, o todo perfecto?
no pensaba que se tenia que armar tanto escándalo con las llantas..
pd: alinearlos no ara falta no? porque cuando se habla de alinear, lo que se alinea es la dirección, y no tiene nada que ver con los neumáticos, corregidme si me equivoco?
gracias chicos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados