Moderador: Moderadores
Miwe_86 escribió:En primer lugar, mi c4 es 92cv HDI
En segundo lugar, no se que son exactamente los plasticos del maletero
En tercer lugar, precios;
Aleron original 100
Reposabrazos 25
baca 25
Pantallas azules (Excepto la radio) 70
dinamita C4 escribió:el apoyabrazos es original, esta completo, es decir toda la consola central? como estoy como primer intersado te he enviado un email. podrias enviarme fotos?
Miwe_86 escribió:dinamita C4 escribió:el apoyabrazos es original, esta completo, es decir toda la consola central? como estoy como primer intersado te he enviado un email. podrias enviarme fotos?
El reposabrazos es original d la citroen, pero no es el que viene de serie en los coches, sino otro que vendian alli a los que no lo traian de serie
dinamita C4 escribió:Miwe_86 escribió:dinamita C4 escribió:el apoyabrazos es original, esta completo, es decir toda la consola central? como estoy como primer intersado te he enviado un email. podrias enviarme fotos?
El reposabrazos es original d la citroen, pero no es el que viene de serie en los coches, sino otro que vendian alli a los que no lo traian de serie
Si me puedes enviar fotos, te lo agradeceria, si tienes watsap te envio mi numero por privado y me las puedes enviar. és muy dificl de poner?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados