Precio; 60€ + 10€ Gasto de envio
P.D. También se puede hacer entrega mano, yo resido en Rota (CÁDIZ)
Saludos...!!!

Moderador: Moderadores
barretas escribió:Buenas tardes. Tengo un C4 del año 2007 con una radio cd sin MP3.
Mi pregunta sería si puedo reemplazar mi radio por esta que vendes sin problemas para que se escuche.
Si es así estaría interesado.
Un saludo,
danielrau escribió:barretas escribió:Buenas tardes. Tengo un C4 del año 2007 con una radio cd sin MP3.
Mi pregunta sería si puedo reemplazar mi radio por esta que vendes sin problemas para que se escuche.
Si es así estaría interesado.
Un saludo,
si puedes pero tendrás que pasarte por un concesionario o buscarte a alguien del foro de tu zona para que te enchufen la lexia y poderle cambiar el bastidor asociado a esa radio..
barretas escribió:
¿Cobran en el concesionario por hacer esa operación?
También tengo otra duda. La pantalla donde aparecen las canciones y el consumo del coche y tal, es antigua. No sé si serviría con esta radio o tendría que reemplazarla...
Saludos
javiclanderonda escribió:Hola me interesaria comprarte a radio , mi correo es javicander@yahoo.es, por favor escribeme y formalizamos la venta, estoy agradecido con el sólo hecho de encontrar sólo lo que quiero, que mi coche (un peug 308) no trae mp3, un rollo para los tiempos que corremos, gracias.
javiclanderonda escribió:Hola me interesaria comprarte a radio , mi correo es javicander@yahoo.es, por favor escribeme y formalizamos la venta, estoy agradecido con el sólo hecho de encontrar sólo lo que quiero, que mi coche (un peug 308) no trae mp3, un rollo para los tiempos que corremos, gracias.
javiclanderonda escribió:Ya lo sé, pero se pueden desmontar ambas carátulas con cuidado y cambiársela, hay un post relacionado con esto. No debería decirlo para que no se interesase mas gente en comprar estas malas radios cd mp3, pero es la solución más barata, a parte de conectarle una salida de auriculares y conectar un mp3 o un movil, etc.
En una tienda de venta de productos de coches nor...nosequñe...auto, por no decir marcas, pero me dijeron que hay radios cds ya compatibles con los mandos de volante y un kit de cables y es barato y otra solución pero ya le quitas la cosa de salpicadero con radio de origen.
HABRAN mas opciones, pues que nos ayuden. Yo, sigo Manteniendo a Oferta de quedarme con él, que se lo compro, vamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado