Esta canción también me trae muchísimos buenos recuerdos de cuando conocí a mi chica, no la escuchaba siempre, solo la escuchaba 2 veces al día..una cuando me iba a dormir y la otra cuando terminaba de hablar con ella.. hablábamos por msn, y cada vez que nos despedíamos yo estaba mas enamorado de ella y como dice la canción, tenia mucho miedo a perderla, la echaba mucho de menos y cada día hablábamos y nos contábamos nuestras cosillas, pero siempre al acabar de hablar con ella sentía como un vació dentro de mi, sentía como si se marchase para siempre y es muy duro cuando se esta enamorado..siempre estaba deseando que llegase el día siguiente para hablar con ella pero sobretodo las despedidas es lo que mas me costaba por que como ya e dicho es como si me quitasen todo el aire de mi cuerpo.., siempre tenia ganas de verla y estar con mi amor como dice la canción, regar nuestro amor y nunca estar solo...sobretodo tenia mucho miedo a perderla y quedarme solo, porque siempre siempre te e llevado y te llevare en mi corazón cariño...
Ahora llevamos casi 4 años juntos y es lo mejor que tengo, la quiero con todas mis fuerzas,por ella mataría, hemos pasado muchísimos momentos buenos y otros malos, pero lo mejor es cuando hago tonterías solo por verte reír y verte feliz y me encanta verte reír y alegre...te quiero tesoro
esta es la canción..
http://www.youtube.com/watch?v=Yxx0a4nV ... re=relatedQue agusto me e quedado con este mensaje jeje tenia ganas de soltarlo
lo dicho, si lees este mensaje que sepas que te quiero muchísimo guapísima.