Moderador: Moderadores
loiss escribió:Este lo mismo se cree que este foro es de Citroen
Bueno, pasaremos el mensaje al departamento de atencion al cliente, ya lo tiene la secretaria
bombastus escribió:Mejor no perder el tiempo. Es otra persona más que se compra una coche de una marca y modelo con el resultado de que el coche le da problemas de los que cuesta mucha pasta solucionar y su respuesta es darse de alta en todos los foros que encuentra, que de alguna manera le parece que puedan tener alguna relación con la marca del coche y se dedican a vomitar su mala leche anónimamente y desaparecer.
bombastus escribió:Muchas gracias Somi
Es cierto que en el foro la tónica habitual es el buen rollo y no creo que este subforo se vaya a usar apenas, pero siempre es mejor tenerlo preparado.
Al fin y al cabo a nadie le gusta acabar en le basura.
Saludos
fmv escribió:Soy la persona que soltó la bilis el otro día en el foro, de acuerdo que estaba muy calentito y también desconocía lo de las mayúsculas era gritar, por lo tanto os pido disculpas a todos.
Con respecto al problema es:
1º El turbo
2º La Caja de Cambios
3º Las guantera delanteras
4º La suspensión traseras
Respecto a una guantera delantera me paso en garantía y se soluciono.(lamentable en menos de 2 años)
La suspensión trasera exactamente lo mismo. (igualmente de lamentable)
¿Entonces los fallos tres y cuatro ya están arreglados en garantía? Si te lo han arreglado en garantía perfecto, a todos los modelos al inicio les pasa algo, pero si te lo cubre la garantía, perfecto.
Respecto a la caja de cambio pilotada automática, os informo que tengo una minusvalía de parálisis total de brazo derecho que me imposibilita cualquier movilidad por lo que en los cuatro años que tiene el vehículo ha cambiado el solo como debiera ella hacerlo habiendo realizado una conducción responsable de un persona de 49 años que utiliza el vehículo responsablemente.
Por lo que entiendo que si se estropea la caja de cambios es por Defecto de Fabricación.
Respecto al Turbo el aceite que he utilizado es el gulf formula s 5w40 sintético 5l y tengo a disposición de quien lo necesite las facturas de los cambios de aceite realizado, por cierto entiendo que hay Concesionarios Citroën donde te traten genial y te regalen lo que quieran pero lo que sí es cierto que aunque a un vehículo o a una marca la hace buena quien te atiende también es cierto y penoso que a un vehículo como el c4 Picasso relativamente nuevo le pase que se estropea la suspensión, los turbos según información de varios talleres, viene con quit de reparación porque es un fallo de fabricación, enteraros que las cajas de cambio se rompen habitualmente, no soy el único, y lo de la guantera ya no te quiero decir nada.
¿Cada cuanto cambias aceite?
¿Después de circular con el coche lo dejas un rato que repose, para que el turbo no sufra tanto?
¿Las revisiones las llevas al día?
¿Has comprobado el nivel de valvulina?
Mi intención es este foro no solo es soltar la bilis, que a lo mejor, es informaros a quien tenga este modelo lo que le pasa al vehículo para lo que os pueda valer, sin más ánimo de ese. Y por supuesto ya se que no sois Citroën
Pero también debeís entender que tengo un coche con 4 años que el precio que se me dice desde Citroén por estas averias es de más de 4.500 € aproximadamente. Creo que tengo DERECHO A CABREARME Y EQUIVOCARME muchas gracias a todos.
Tienes derecho a cabrearte y equivocarte, pero los cabreos se los queda para uno mismo, más que nada aquí estamos para aportar ideas y ayudarte no para aguantar cabreos (no te lo tomes a mal), los cabreos los dejas en casa y aquí expones las cosas tal como has hecho anteriormente y ya verás como será mucho más fácil.
Caja cambios + turbo es lo más caro de un coche, a ver si nos puedes aportar más información.
Una persona impotente ante las respuestas de Citroen
Jodidoporelturbo escribió:Caray, ¡que imparcialidad!, ¿que capacidad de reacción, de rectificación!. Me quitaría el sombrero, si lo usara.
DANNY_FIREBLADE escribió:Buenas tardes a todos.
Tengo un C4 Picasso 1.6 110 CV. y lo que tengo que decir es que realmente el mio en particular, es un coche que deja mucho que desear.
El coche es un mal coche, sin calidad de materiales en el interior, electrónica nefasta, y hasta el dia de hoy también pienso que la mecánica es mala. Se me ha ido el Turbo con 100000 kms.
Siempre lo he llevado a la Citroën para sus revisiones (y un par de veces para que me cambiaran un monton de piezas del interior, para que me las repusieras ya que tenían un desgaste exagerado para dos años que tenia por aquel entonces el coche), lo cuido y estoy pendiente de él, no tiene un maltrato a la hora de conducirlo y como recompensa tengo un coche con 6 añitos y mas de 2500 euros invertidos ya en él, entre el turbo, elevalunas delanteros, accionamiento del freno de mano, y seguro que algo mas que no recuerdo....
Con todo esto, lo que tengo que decir es que es un coche totalmente desaconsejable para todos.
lizmark escribió:No nos pasemos que a ninguno nos paga la citroen para creernos que tenemos de lo mejor en coche. Esta persona ha expuesto sus problemas, que viene a ser la de una pika CMP HDI con suspensión neumática, cometió un error y ahora lo está pagando. No es necesario insultarlo hombre... El no lo ha hecho bien en el foro y no ha atendido a las normas, pero nosotros guardemos las formas por favor!!!
fmv escribió:HOLA A [list=][/list]TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO, NO POR EL COCHE QUE LO ENGO HACE 4 AÑOS UN C4 PICASSO 1600 DE 110 CV Y LAMENTO DECIROS A TODOS QUE EL VEHICULO TIENE UNA SERIE DE DEFECTOS DE FABRICACIÓN QUE SI NO TENEIS SUERTE ES UNA PESADILLA, POR EJEMPLO EL TURBO, QUE SE VA ENTRE LOS SETENTA MIL KM EN ADELANTE POR QUE SE CARBONIZA EL ACEITE. LA SUSPENSIÓN TRASERA TAMBIEN FALLA, EN MI CASO LAS TAPAS DE LAS GUANTERAS DELANTERA SE DOBLAN POR EL SOL, TAMBIEN DICEN QUE LA CAJA DE CAMBIO PILOTADA TAMBIEN FALLA Y POR SUPUESTO POR ESTAR FUERA DE GARANTÍA NO TE ATIENDEN NI TE APOYAN EN NADA ABSOLUTAMENTE. POR LO TANTO ESPERO QUE TENGAIS MAS SUERTE QUE YO CON EL VEHICULO PERO ESTAR ATENTOS APORQUE TODO LO QUE TENGAIS EN GARANTIA RECLAMARLO POR POCO QUE SEA YA QUE LUEGO NO HACEN NADA AUNQUE SEA UN DEFECTO DE FABRIOCACION.
SRES. DE CITROEN ES LAMENTABLE SU POSICION ANTE ESTOS DEFECTOS
SIENTO INFORMAROS DE LA REALIDAD DEL C4 PICASSO 1600 110 CV PARA MI ES UN A PATATA DE COCHE Y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE
UN EXCLIENTE MUY SATISFECHO (POR CIERTO ATENCION AL CLIENTE ESTO DE SATISFECHO ES COÑA, POR SI ACASO)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados