Hola compañeros.
Después de disfrutar durante apenas dos semanas de mi picasin (a ver si cuelgo unas fotos), os voy a comentar mis primeras impresiones. Primero tengo q decir que mi coche en C4P CMP 110cv Exclusive con techo.
Conducción: el puesto de conducción es fantástico, yo diría de lo q mas me gusta. Con una gran visión gracias a la gran luna delantera y y con su elevación hace mucho mas placentera su conducción.
En cuanto al CMP, me parece estupendo, personalmente, se lo recomiendo a todo el mundo. Las primeras marchas (sobre todo la segunda), se nota un poco el tirón (de forma aceptable), pero realmente es bastante suave.
Las plazas traseras son cómodas, y las dos de la tercera fila son muy aceptables (un adulto viaja bastante cómodo). Por cierto, el techo es una pasada.
Bueno, en general, es fantástica, aunque a lo mejor le falta algún detallito... bueno, igual es pasarse jeje
De momento le he encontrado dos fallos:
El primero, la ayuda de estacionamiento delantero. En mi opinión, debería de venir de serie, realmente es necesario (me equivoque en no cogerla)
El segundo, espero que no lo tengáis vosotros, es que en el volante, en la zona central, me produce un ruido, como una vibración, bastante molesto. Espero que me lo arreglen...
Bueno, eso es todo de momento. Perdonar por el parrafón... jeje
Saludos